background img

Volkswagen Gol Sedan 2010: ¡Para hacer más competitivo a su segmento!

Volkswagen Gol Sedan 2010

¿QUÉ ES?: Recientemente ha llegado a Chile la variante sedán tres volúmenes de la nueva generación del Volkswagen Gol, cuyo principal objetivo es elevar aun más la temperatura en un ya reñido segmento. A diferencia de otros modelos sedán de cuatro puertas basados en modelos de carrocería hatchback, el Gol ha sido concebido desde un principio como un modelo con variantes sedan y hatchback, por lo que en ambas versiones luce atractivo y equilibrado, y no como una adaptación forzada. Comparte una serie de elementos con el Gol de cinco puertas (la versión de tres puertas no se encuentra disponible en Chile), como por ejemplo su interior y su tren de potencia.

MECÁNICA: El VW Gol Sedan también está impulsado por el conocido cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla una potencia de 101 caballos, el cual se asocia únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

LO DESTACABLE: Vuelve un sedán Volkswagen de precio competitivo al segmento de los sedanes subcompactos. Maletero de 480 litros. Asientos posteriores abatibles independientemente. Doble airbag de serie.

LO CRITICABLE: Frenos ABS opcionales.

EQUIPAMIENTO: El equipamiento estándar incluye alza vidrios eléctricos delanteros, cierre central, radio CD/MP3, doble airbag frontal, etc. El equipamiento opcional incluye aire acondicionado, espejos exteriores eléctricos, llantas de aleación de 15 pulgadas, frenos ABS.

COMPETENCIA: Chevrolet Aveo, Ford Fiesta, Kia Rio, Peugeot 207 Compact Toyota Yaris

PRECIO: $7 a $8.6 millones *Aproximadamente en el momento de la edición (Chile)

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • Pingback:El auto ideal para la mujer | AutoHoy

  • comment avatar Jorge 21 octubre, 2010

    hola, necesito más información sobre vW gol sedán, ya que estoy en busca de un auto nuevo. Que tal el rendimiento en Km/litro, dinámica de motor, comparación (equip. y detalles) con otros modelos de ese nivel (yaris, rio, aveo, 307, etc).
    Saludos

  • comment avatar Javier Ignacio 7 octubre, 2010

    Excelente relación calidad, precio y diseño. Buen rendimiento para su motor de 1600 cc. Doble air bag en todas sus versiones. Es un vehiculo para toda ocasión; viajes, trabajo, familia, distracción. Muy contento, aunque un par de detalles, falta alarma sonora de luces prendidas, y a las puertas hay que darles con fuerza para que cierren bien.

  • comment avatar joaquin 27 mayo, 2010

    para mi es un gran veiculo tiene buena estabilidad y buena respuesta al volante el unico detalle es que al ser un motor pequeño pierde fuerza durante las subidas y te escribo desde el estado de tlaxcala mexico

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *