background img

Suzuki SX4 2011: ¡Utilidad y estilo en dos sabores!

Suzuki SX4 2011

Introducción: El Suzuki SX4 es un modelo de tamaño subcompacto a compacto con capacidad para cinco pasajeros, disponible en versiones hatchback de cinco puertas y sedán de cuatro. La versión hatchback, diseñada por Italdesign Giugiaro (conocido también en Europa como Fiat Sedici), también se denomina “crossover” debido a su mayor despeje y la posibilidad de contar con tracción integral. La variante sedán, incorpora un tercer volumen para el maletero, aunque mantiene su diseño frontal característico.

Lo nuevo para el 2011: Por el momento, ambas versiones del Suzuki SX4 2011 permanecen sin cambios en relación al modelo del año anterior.

Mecánica y Versiones: El Suzuki SX4 crossover y sedán poseen un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros 16 válvulas, que desarrolla una potencia de 110 caballos a 5.600 rpm y un torque de 150Nm a 3.800 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. En el caso de la versión crossover (hatchback cinco puertas), el sistema de tracción puede ser simple frontal o integral desconectable.

El equipamiento de serie incluye doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica EBD, dirección asistida, cierre central, alza vidrios eléctricos, radio CD/MP3/WMA, etc. Entre los opcionales se encuentra el aire acondicionado, etc.

Neumáticos: El Suzuki SX4 crossover posee neumáticos de medidas 205/60 R16, mientras que la versión sedán posee neumáticos de medidas 195/65 R15.

Alternativas: Por tamaño y precio, la competencia del Suzuki SX4 se compone por algunas versiones del Chevrolet Aveo, Ford Fiesta, Honda Fit, Hyundai Getz, Kia Rio, Kia Soul Nissan Tiida, Peugeot 207, Renault Sandero, Skoda Fabia, Toyota Yaris, Toyota Urban Cruiser, Volkswagen Gol, entre otros.

Precios: Aproximadamente desde $7.3 a $9.5 millones IVA incluido o US$15.300 a US$20.000 a diciembre de 2010.

Comentarios del Editor: El Suzuki SX4 es un sedán de estilo actual, que destaca por su espacio interior y capacidad de maletero, mientras que la versión crossover destaca por su atractivo estilo exterior, su utilidad y conducción en ciudad y su relativa capacidad todo terreno, la cual no compromete su comportamiento en ciudad.

Suzuki SX4 2011

Suzuki SX4 Sedan

Suzuki SX4 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Oscar Bolivia 14 mayo, 2012

    Para que tomen en cuenta Con un SX4 2011 Crossover 1.6 4×2 sin aire acondicionado, Viaje de La Ciudad de La Paz Bolivia, hasta Arica (aprox. 620 Km) pasando la frontera me encontre con un camino que parecia que hubo un terremoto por que estaban arreglando (30 Km), llege a Arica. luego volvi por el Peru(Tacna)hacia La Paz Bolivia para evitar el mal camino por Arica y recorri hasta el Desaguadero y la Ciudad de La Paz .(aprox. 680 Km)y consumi aprox. 55 litros en los 1300 km que recorri Osea el vehiculo es excelente para todo terreno.

  • comment avatar Sergio Ibáñez 18 julio, 2011

    Creo que no hay respuestas para estos detalles, ya que yo tengo uno y existe algun detalle que medado cuenta ahora y lo acaba de comentar German.
    Cual s la garantia que nos entregan por estos problemas??

  • comment avatar german 5 junio, 2011

    En comentario he sabido que los filtros de este vehículo se tapan quiero saber y otros problemillas mas porque pasa esto y se chupa

  • comment avatar RAFAEL 6 abril, 2011

    Buenas, el sx4 de suzuki es 4×4 o no.

    gracias.

  • comment avatar Daniel Ulloa 19 marzo, 2011

    Hola. Estaba muy interesado en este vehículo, pero me he dado cuenta que en lo que respecta al control de aire acondicionado, es esta version 2011 aparece con dos manillas redondas giratorias y una pantalla central que muestra todo lo relacionado al sistema de calefaccion, aire acondicionado y direccion del aire dentro del vehiculo. Sin embargo, al asistir a varias consecionarias de Chile y revisar personalmente este vehiculo que supuestamente dicen ser año 2011, sigue apareciendo con tres manillas giratorias y sin ninguna pantalla iluminada central (como aparece en la foto superior). Entonces, en Chile solo aparece con estas tres manilas y NO con dos manillas redondeas y una pantalla central (como en la foto superior)?
    Agradezco su respuesta, muchas gracias.

  • comment avatar PAULO GUTIERREZ 17 marzo, 2011

    Buenas Tarde srs de suzuki, necesito que me envien el precio y las especificacion de los modelos de sx4, gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *