background img
suzuki sx4 crossover 2010

Suzuki SX4 2010: Innovación, estilo y versatilidad

Ver articulo Suzuki SX4 2011

¿QUÉ ES?: El Suzuki SX4 es un modelo compacto disponible con carrocería sedán de cuatro puertas y hatchback de cinco. Presentado en el año modelo 2007 reemplazando al Aerio (en sus distintas configuraciones), estrenó apariencia exterior e interior moderna, innovadora y juvenil. Como dato curioso, el SX4 también se conoce como Fiat Sedici, el cual se comercializa en algunos países europeos.

MECÁNICA: Tanto en versión sedán como en hatchback, el Suzuki SX4 2010 posee un motor de cuatro cilindros y 1.6 litros que desarrolla una potencia de 110 caballos, el cual puede asociarse a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Solo la variante hatchback, denominada crossover, puede disponer de tracción integral desconectable.

LO DESTACABLE: Modelo de atractivo concepto. Espacio interior, apariencia exterior. Versátil hatchback de orientación todo terreno, sin sacrificar la calidad de conducción en areas urbanas.

LO CRITICABLE: La versión SX4 hatchback que dispone de tracción integral no posee caja reductora, limitando el comportamiento todo terreno.

EQUIPAMIENTO: El equipamiento estándar incluye doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenada EBD, alza vidrios eléctricos, espejos eléctricos, dirección asistida, radio CD/MP3/WMA, computador a bordo, etc. El equipamiento opcional aire acondicionado, llantas de aleación, etc.

COMPETENCIA: Fiat Punto Classic, Hyundai Getz, Chevrolet Aveo, Renault Logan, Renault Symbol, Renault Sandero, Mazda2, Kia Rio, Hyundai Accent, VW Gol, Samsung SM3, Mitsubishi Lancer, Citroën C3, Peugeot 207 Compact, Nissan Almera, Nissan Platina, Toyota Yaris

PRECIO: $7.9 a 10.2 millones*

*Aproximadamente en el momento de la edición

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Oscar Bolivia 14 mayo, 2012

    Para que tomen en cuenta Con un SX4 2011, Viaje de La Ciudad de La Paz Bolivia, hasta Arica (aprox. 620 Km) pasando la frontera me encontre con un camino que parecia que hubo un terremoto por que estaban arreglando (30 Km), llege a Arica. luego volvi por el Peru(Tacna)hacia La Paz Bolivia para evitar el mal camino por Arica y recorri hasta el Desaguadero y la Ciudad de La Paz .(aprox. 680 Km)y consumi aprox. 55 litros en los 1300 km que recorri Osea el vehiculo es excelente para todo terreno.

  • comment avatar Rodrigo L. 16 enero, 2012

    Hola, yo vendo el mío porque me voy de viaje y necesito el dinero. Es un Suzuki Sx4 año 2009 versión Sx4 SEDAN 1.6 GLX color blanco perla con menos de 29.000 Kms. EXCELENTE VEHÍCULO. Si te interesa venir a verlo, envíame un correo a rodrigoletelier @ gmail.com
    Saludos,
    Rodrigo

  • comment avatar Nicanor 3 marzo, 2011

    yo feliz con este auto tengo de 2008, ningun problema suavidad, asi que no me cambiaria por ningun auto.

  • comment avatar Osciel - Concep - Chile 31 diciembre, 2010

    ¿¿¿¿ alguien sabe si ya salio o esta por salir alguna versión nueva del sx4 cross over??? con cambios en diseño.

  • comment avatar carlos 21 diciembre, 2010

    me gusta la doble traccion o bien traccion integral.-
    ¿ Cual es la limitante de no tener caja reductora ?

    Quien puede aclarar o ampliar este tema ???

  • comment avatar Osciel - Concep -Chile 15 septiembre, 2010

    Me va a costar desarserme de él cuando lo vend … muy buen auto.
    Lo compre el 2007 y lamentablemente al querer comprarme el new 2010 no traia nada innovador en su nariz o diseño exterior; ubiese sido ideal verlo mas rally de lo que es. Estoy a la espera de una nueva versión.
    Saludos.

  • comment avatar Nico 15 septiembre, 2010

    Yo tengo este auto y estoy feliz. En ciudad me está dando 12 a 13 Km/litro en la noche, en el día con los medios tacos me da de 9 a 10 Km/litro. En carretera he llegado a los 19 Km/litro a 90 Km/h, a 120 Km/hora da entre 15 y 16 Km/litro.

    Saludos.

  • comment avatar cecilia 3 julio, 2010

    Este es el auto que usa suzuki en rally y si comprar la version crossover es como tener un verdadero rally, tanto en velocidad estabilidad y terrenos donde cualquier sedan no entra, con sx4 puedes llegar donde quieras cuando deses ademas algunos traen 4×4
    Excelente auto!

  • comment avatar juan us 3 julio, 2010

    Yo tengo este auto es una maravilla y lo volveria a comprar con los ojos cerrados, tiene estilo, presencia, elegante y agresivo, además de tener ya un año con el y cero problemas, lo recomiendo 100% japones

  • comment avatar Estuardo 25 mayo, 2010

    yo tengo un hatchback y me hace 50 kilometros por galon o 12.7 litros por galon con aire acondicionado siempre puesto y manejo un poco rapido en ciudad Guatemala

  • comment avatar Luis 20 mayo, 2010

    Alguien sabe cuantos kms hace por tanque lleno de gasolina de alto obtanaje en la ciudad?

  • comment avatar rodrigo 10 mayo, 2010

    mañana voy a buscar el mio

  • comment avatar karina 8 abril, 2010

    me encanta este auto.. es facil de manejar.. y tiene todo lo que una persona quiere..

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *