background img

Suzuki Celerio 2011: ¿Alguien dijo buena facha y bajo consumo?

Suzuki Celerio 2011

Introducción: El Celerio es el último exponente del linaje de citycars de Suzuki, estrenado en el mercado chileno durante el año pasado. Se trata de un hatchback cinco puertas, también conocido en otros mercados como la nueva generación del Alto o Nissan Pixo, todos los cuales provienen desde las instalaciones de la marca nipona ubicadas en el norte de la India. Su diseño exterior e interior incorpora soluciones estéticas atractivas y contemporáneas.

Lo nuevo para el 2011: El Suzuki Celerio es un modelo relativamente nuevo en el mercado, por lo que la versión año modelo 2011 permanece sin cambios de importancia.

Mecánica y Versiones: El Celerio 2011 se comercializa en varias versiones diferenciadas por el nivel de equipamiento. Su motor es un tres cilindros de 1.0 litro, que desarrolla una potencia de 67 caballos a 6.000 rpm y un torque de 87Nm a 4.500 rpm, el cual puede estar asociado a una transmisión manual de cinco velocidades o automática de cuatro. Según el fabricante, ofrece un rendimiento en ciclo combinado de 21 kilómetros por litro.

El equipamiento estándar incluye doble airbag frontal, dirección asistida, radio CD/MP3, etc. Entre los opcionales se encuentran los frenos ABS con distribución electrónica EBD, alza vidrios eléctricos delanteros, aire acondicionado, llantas de aleación, etc.

Neumáticos: Todas las versiones poseen neumáticos de medidas 155/65R14.

Alternativas: Por tamaño y precio, los competidores del Suzuki Celerio se componen por el Chevrolet Spark GT, Hyundai i10, Kia Morning, entre otros.

Precios: Aproximadamente desde $4.9 a $6.3 millones IVA incluido o US$10.200 a US$13.100 a noviembre de 2010.

Comentarios del Editor: Aunque se trata de un modelo relativamente nuevo y poco historial en el mercado, está avalado por una larga trayectoria de Suzuki en este segmento, haciendo del Celerio una elección confiable.

Suzuki Celerio 2011

Suzuki Celerio 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar juancho 8 mayo, 2014

    tengo un celerio 1.0 cc, full sport, nuevo, o kilometros, lo estoy estrenando, en ciudad lo mejor ya que tiene velocidad y potencia necesaria para la ciudad, en carretera para partes planas excelente alcanza velocidad de mas de 150 km por horan en carretera subida hasta 60 km por hora, eso dependiendo de lo inclinado que sea. me parece un buen automobil para la cilindarada que tiene, claro que uncarro de 1500, 2000, y hasta 3000 c.c. no se compara con este pequeño, ya que stos carros de gran cilindrada en subidas pueden alcanzar hasta los 120 km por hora. ero bueno, tengo un carro que no es para apostar carreras sino para trasportarme a una velocidad crucero muy bacana.

  • comment avatar Carlos Punoñanco Rival 13 abril, 2014

    Hola, yo tengo un suzuki celerio 2012, semi full, y lo unico que puedo decir que espetacularmete bueno, yo viajo mucho casi dia por medio, y en redimiento es economico, a los que dicen que no le es economico, midan su pie… ya que por lo menos en mi caso personal yo lo recomiendo.. viaje desde temuco, chile a punta arenas (chile), y tuve que viajar por las carretera australes y no me dioo ningun problema y super economico… asi que no lo desprestigien… aora a mi pareja le quiero regalar uno de lo mismo.. =).

  • comment avatar María 4 abril, 2014

    Quiero comprar un susuki celerio leyendo los comentarios encuentro muchas contradicciones respecto al consumo, el precio de los repuestos y lo lento al subir.

  • comment avatar koke noguera 22 enero, 2014

    Hola por cambio de movil, necesito vender o dar por parte de pago por otro vehiculo año 2013, mi suzuki celerio año 2011, color plata, basico, airbags, mecanico, documentos al dia, y lo tengo a la venta en 3.000.000, los interesados llamar al 54161872, esta en perfectas condiciones poco uso, economico, 38.000 kilometraje, a y ningun choque ojo

  • comment avatar Fernando 17 enero, 2014

    Tengo un celerio hace un año. No tengo ninguna queja del mismo. Es un coche recomendable.

  • comment avatar victor saez 27 diciembre, 2013

    Estimados, compre en septiembre el modelo 2013 full, sin llantas y a los 34 km comenso un ruido (rodamiento de empuje) lo cambiaron luego a los 150km la radio se baja el vulumen ( se pierden los bajos o los efectos de sonido emuladores)cuento corto, despues de cambiarme la radio 2 veses me dicen de la fabrica que la radio es asi y la solucion fue cambiarme la radio original que cuesta $370.000 por una de $58.000 y el tema de la economiapuedo decir que recorro 100km aprox. y no da mas de 15o16 mixto.
    En mi opinion MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • comment avatar jose ernesto 2 noviembre, 2013

    hola a todos, soy de santa cruz-Bolivia y le compre un 2014 a mi mujer versión caja mecánica, es muy económico ando 220 kms con medio tanque y el aire encendido. la falta de lujo interior se compensa con el consumo de gasolina. la verdad me encanta. además es suave y comodo para dos personas. lo recomiendo.

  • comment avatar Carolina 26 septiembre, 2013

    Quiero decir que quienes dicen que no les es bueno el rendimiento debe ser porque manejan muy mal. El último viaje que hicimos con el chiquitito con 5 pasajeros más el equipaje nos dio 18 kms por litro, ojo 5 PASAJEROS MÁS EQUIPAJE. Antes me dio 17 kms por lt xq no había inflado las ruedas jajaja ahora las inflé y me fui de Puente Alto a Huechuraba ida y vuelta, y de Pte Alto a La Pintana y no ha bajado ni una sola “rayita” jajaja

    De verdad creo que debe ser que conducen muy mal porque es el mismo auto y que les de 12 kms por lt tiene que haber algo malo entre el volante y el asiento.

  • comment avatar William 26 agosto, 2013

    Soy De URUGUAY y tengo un celerio y se toma hata el agua de las plantas da 12 kilometros por litro y no da mucho mas en ruta ahora prefiero cambiarlo por otro coche q sea motor 1,4 que gasta lo mismo

  • comment avatar Mizter 24 agosto, 2013

    Lo compré en Bogotá el puentes pasado y realmente lo he disfrutado hasta ahora. Sólo tengo una semana con el en el que lo cargue con gasolina por $50000 y he recorrido hasta ahora 248 kms y faltan dos ‘rayitas’ en el odómetro para que se acabe el combustible. A pesar de que soy novato tengo que decir que siento que su fuerza en los puentes tocando parar y luego arrancar es poca al arrancar pues no se podría esperar más de un carro de 1000 C.C. de cilindraje. De resto como dije todo bien.

  • comment avatar Charles Ovando 22 agosto, 2013

    por faaaaaaa alguien saqueme de una duda yo soy de bolivia y vivo en la ciudad de la paz y quiero comprar un celerio pero no se si de para esta ciudad ya que tiene muchas pendientes y no se si vaya a funcionar bie por ayuda

  • comment avatar Raul 1 agosto, 2013

    Excelente auto, cómodo y económico. Tengo uno hace un año, lo usamos poco ya que tenemos una camioneta más grande. Tiene 8.000 kilómetros y esta súper bien.

    Recibo ofertas. Chile

  • comment avatar Esteban Escarez 23 julio, 2013

    Tengo un chevrolet sail y quiero cambiarlo por un celerio pero gracias a sus comentarios no lo voy a cambiar por nada del mundo este auto me da 19kms en carretera en ciudad unos 12 a rebentar afemas puenso que ese auto esta hecho para personas solas o parejas gracias una vez mas pir sus comentarios me quedo con mi sail

  • comment avatar Sandro Sandoval 7 junio, 2013

    Tengo un Celerio 2011 pero lo compre en marzo 2012 y me va hasta el momento con 20 mil km super bien! recomendable para ciudad en Lima, y lo he llevado a Lunahuana sin problema alguno, a otra ciudad a 1000km de aquí ida y vuelta y todo normal rinde 60km por galon en carretera, traten de mantenerlo con 95 octanos siempre, lo unico que es en contra es como algunos dicen baja la fuerza del motor al colocar aire acondicionado pero es normal en este tipo de autos, con 5 persona y maletas dentro full cargado en los viajes no me ha dado problema alguno. Alquien conoce de algún centro de mantenimiento bueno bueno y cómodo que no sea Derco para consultar por los precios?, slds.

  • comment avatar GUAYABOX 17 mayo, 2013

    Les cuento: es un auto confiable pero muy caro de repuestos (acá en Uruguay)Para la poca velocidad que desarrolla (110 km con seguridad , luego es una lotería como todos los autos livianos)su consumo no es bueno. Lo probamos con un amigo que tiene uno igual. Nunca pudo dar más de 15 x lt. EN CARRETERA. En ciudad 11 o 12 . Hicimos revisar ambos coches en la concesionaria de un amigo y “en confianza” nos dijo que lo que dicen los manuales ( mas de 20 km lt.)son fantasías del marketing y que la gente se engaña y “tuerce” las mediciones para conformarse.Igual es un auto confiable en su mecánica. Saludos de Alvaro desde Canelones Uruguay

  • comment avatar Ronny ARROYO NUÑEZ 7 abril, 2013

    Tengo el auto hace dos años, el consumo de combustible es bajo, lo uso mucho en viaje interprovincial(lima-huancavelica-huancayo-chanchamayo-oxapampa) no me ha dado ningun problema!!!!!!! y eso kele hecho gasolina de 90oct, eso si el aceite semisintetico shell; la seguridad muy buena sino preguntele a un toyota yaris que me choco por atras jajaja se despidio de su parachoque y radiador!!! el problema seria que ahora no encuentro los palieres alternativos, solo me keda comparalos en la tienda y estan caros!!! igual pasara con otras piesas, esa seria una desventaja

  • comment avatar Miguel Azr . 12 marzo, 2013

    Una pregunta todos estos autos tienen medida de llanta 15560R14 saben cual es lo maxima medida que se les puede poner .

  • comment avatar Miguel Azr 12 marzo, 2013

    Buenas tardes yo tengo un sukuki Celerio y de verdad que maravilla de auto soy de Peru el dia sabado ultimo recorri 1200 Km con mi auto gastando un promedio de 60 km por galon que vendria a ser 15 km por litro aproximadamente pero a una velocidad de 130 km – 150 km por hora la estabilidad buena y realmente me soprendi aquellos que quieran un auto les recomiendo este super auto .

  • comment avatar maritza 26 febrero, 2013

    Hola tengo un celerio desde septiembre de 2011 full equipado, pero me da solo 14 km por litro ademas al llegar a los 120 km/hr comienza a tiritar mucho, mi impresión del celerio no ha sido buena. no lo recomendaría.

  • comment avatar Ernesto 17 enero, 2013

    Hola nuevamente…. y me compre un Celerio, usado 2011, 30 mil KM full con aire. Estoy hasta ahora totalmente conforme, cumple con lo que necesito para moverme en la cuidad (nada de lujo pero si con buen equipo de seguridad, económico y confiable). Detalles a mejorar por la Marca: espejo retrovisor interior sin accesorio día/noche; maletero sin luz interior, por lo que no trae interruptor para acoplar sistema alarma o apertura remota; guantera o gaveta bajo asiento copiloto con tapa (el Ignis lo trae) para esconder cosas; rompeniebla trasero (útil y seguro en autos pequeños, el Marutti lo traía). Saludos

  • comment avatar Ernesto 21 diciembre, 2012

    Yo soy seguidor de suzuki desde rato. Un tio tuvo furgones carry 1880, 1989 y un baleno 96. Yo he tenido un grand nomade 2001, ignis 2005 y hoy una XL7 2004 (tengo esposa y 3 hijos). En general y comparando con otras marcas, suzuki trae mucho equipamiento especialmente de seguridad en “serie”, a diferencia de otras marcas que hay que pagar extra por 1 o 2 air bags o ABS. Recomiendo la marca Saludos

  • comment avatar Juan. 15 noviembre, 2012

    Me compre este autito hace 1 semana app. la verdad tenia un lifan 320 anteriormente y lo di en parte de pago , la verdad en espacio como chofer lo encuentro igual de amplio que el lifan 320 , la maleta es un poco pequeña pero soy joven sin hijos, no me incomoda aun.

    respecto a la rendicion aun no se la saco, pretendo llenar estanque y hacer la rendicion.

    opte por un glx por que el vendedor me lo vendio a precio full ( por equivocacion de ellos) cotize uno basico y me engrupio con el glx diciendome que era el full , me llama a los dias despues que ya estaba todo casi listo para informarme que se habia equivocado y que el glx no era full.
    yo le dije que esa no era mi culpa y que debian respetarme el acuerdo que habiamos llegado desde un comienzo , a si que tengo un auto full por el precio de un glx .

    pd: cotizen con vendedores nuevos!!!

  • comment avatar Edgar Roderick Muñoz Espinosa 4 noviembre, 2012

    Me compre uno ayer 3 de noviembre , voy a monitorear su comportamiento y consumo de combustible , saludos

  • comment avatar Jona 7 octubre, 2012

    Al parecer el automático no tiene buen rendimiento, me compre uno mecánico a ver como rinde.

  • comment avatar Robinson.. 7 septiembre, 2012

    Yo compre un celerio automatico… Pesima compra rendimiento 11 km/litro. Lo compre por economico. Derco dice que esta todo bien ellos lo miden y les da 15km/litro mixto… Y eso dicen que esta bien. Cuando lo compre de me dijeron 15… 1000 cc, 3 cilindros y da eso….. Pesima compra no lo recomiendo

  • comment avatar Ricardo Farias 28 agosto, 2012

    Compré un Celerio en marzo de este año, y he tenido problemas de rendimiento. Lamentablemente el servicio DERCO deja mucho que desear, he llevado 2 veces el auto a que lo revisen y me dicen que el auto está en perfectas condiciones. Las mediciones son 30 Lts en llenar combustible, 350 KMS hasta que se enciende la LUZ (autonomía muy baja), rendimiento 12KM/LTS…. Pésimo…!!!!

  • comment avatar Alex Palma Santander 10 agosto, 2012

    Nada que decir, salvo que si se quieren comprar el celerio, escojan la version full. llevo solo semanas con este auto, pero su comodidad y economía me convencen aun más de que fue una gran compra. Aun no puedo decirles nada del rendimiento, pero hasta ahora le he puesto 10 lukas y he recorrido 300 km (no es webeo). Creo que a medida que pase el tiempo ira variando el rendimiento. En cuanto a la comodidad..nada que decir, un 7 como auto, pero no olviden que es citycar, asi que una cachita en el auto es medio dificil XD. Por lo demás, todo bien!!!

  • comment avatar Tamara Iberti 9 agosto, 2012

    Vendo Suzuki Celerio GlX año 2010, con 17,900 kilómetros, impecable, aún con garantía de la marca y con todo al día. Precio: 4.200.000 Conversable.
    Dos Airbag, Cierre centralizado, alarma, alza vidirios, Radio MP3, color: Gris Perla. Interesados escribir: tibertti@gmail.com

  • comment avatar rodrigo alvial 26 julio, 2012

    amigos necesito llantas deportivas para mi celerio pero no e podido pillar para el neumatico q trae d fabrica osea 155 65 R14

  • comment avatar daniela batarce 20 julio, 2012

    Tengo un celerio hace unos 11 meses mas o menos, el tema del rendimiento se estabilizo a los 10000km mas o menos , me da 22 en carretera y 17 en ciudad, tambien se me traba la reversa y cuando acelero a unos 120 km/hr el auto vibra mucho no se si eso es normal no lo he consultado, pero en general es un buen auto, el mio se pego un pique de melipilla a las termas de chillan sin ningun problema

  • comment avatar Guillermo 15 mayo, 2012

    Hola me interesa el Suzuki Celerio lo veo super.

  • comment avatar alexis 9 mayo, 2012

    quiero intalar llantas a mi celerio pero no las suzuki no encuentro las medidas a su vez las medidas de los neumaticos 155-14 solo esta en derco a un valor de 75,000 c/u, si no fuera por eso seria una maravilla economico 21 km en promedio rendimiento.-

  • comment avatar CARLOS RAUL 24 abril, 2012

    LO OLVIDABA MI FONO ES 7 3470763 SOLO LLAMAR REALES INTERESADOS
    carlos.sotomatus@jumbo.cl

  • comment avatar Carlos Raul 24 abril, 2012

    Vendo mi celerio año 2011 10000km recorridos solo por renovacion,ultra economico 18km en ciudad y 22 en carretera sin aire con llantas americanas de excelente calidad, corta corriente, alzavidrios delanteros y traseros,bixenon ,alarma y cierre centralizado……
    FULL ECONOMIA Y SEGURIDAD COLOR BLANCO PERLA ANTES $4.850MIL AHORA $4.600
    IMPECABLE

  • comment avatar Cristian Martínez 23 abril, 2012

    Muy buen Automóvil, realmente lo recomiendo a comienzo me estaba consumiendo mucha gasolina pero al pasar los días y sumar kilómetros me dejo mas que conforme en carretera me esta dando 21 kilómetros por litro…. y en ciudad 16 por litro…. muy buen auto……………. lo recomiendo

  • comment avatar Fernando Rosas 30 marzo, 2012

    Estimados, me compre un Suzuki Celerio full, sin llantas hace como 3 semanas……..$ 5.442.000.- con la inscripción , patente y todo eso Doble air bag, frenos abs con ebd, volante regulable en altura, aire acondicionado, etc etc etc, realmente un auto espectacular, tengo un Toyota Corolla año 2011 y por un tema de consumo y desgaste decidi comprar el celerio despues de haber probado y visiatdo todas las marcas disponibles en city cars, llamense Hyundai I10, Kia Morning, BYD FO, Chery IQ, Chevrolet Spark y el Spark GT, el Panda de la Geely , etc, etc, y debo decir y coincido en lo que muchos dicen…un auto superestable, no se mueve cuando pasa el camion, sus especificaciones dicen que tiene un peso bruto de 1250 kilos, de economia no lo he podido controlar todavia pero pucha que rinde la bencina. Rapidisimo en carretera 140 con aire facilito en linea recta, aun no lo pruebo en subidas, un auto agil, facil de maniobrar, su dirección es servoasistida y electrica, la verdad una maravilla de auto, buenas terminaciones y buena calidad de los plasticos, las puertas tiene ese caracteristico cierre delos autos grandes de marca (Toyota, Honda, Subaru) ni pariente con los cierre de puertas de loas autos chinos hayq eu golpearlas……en fin un auto a toda prueba y recomendable, mi señora feliz …………………….buena decision¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿

  • comment avatar Andrea 29 marzo, 2012

    Me regalaron un celerio y lo amo! No sé mucho de autos pero salí en carretera y como dicen es súper estable, buses y camiones no le hacen ni cosquillas. También tuve problemas con pasar la reversa y lo llevé a derco y me explicaron que en general la caja de cambio de los suzuki son ásperas y que cuando me pasará eso pusiera primera y luego la reversa, grandes problemas después de eso no he tenido. Si bien el maletero casi no existe hay que tener en cuenta que es un city car y a pesar de que muchos dicen que atrás no hay mucho espacio yo he llegado a meter 8 personas dentro y bien. Cualquier duda que tengo voy a Derco y me han atendido de muy buena manera dejándome claro que cualquier problema me acerque ya que tengo que hacer valer mi garantía.

  • comment avatar Jorge Cañas P, 29 marzo, 2012

    Tengo un Suzuki Celerio desde febrero del 2011, excelente auto no me ha dado ningun problema. Solo quiero agregar que el rendimiento de mi vehículo que es automático en ciudad siempre ha sido de 15 kilometros por litro, muy bueno para ser caja de cuatro velocidades.

  • comment avatar EZE G 20 marzo, 2012

    tengo un celerio. es el mejor citycar. pero no lo comparen con HB o un sedan. obvio que no es potente. tiene 67 hp solamente. al encender a/c baja la potencia. es muy estable, es veloz en carretera plana, llega fácilmente a los 140 k.m. por hora. pero hasta ahí no mas. anécdota, me colisionaron violentamente un camión repartidor de gas en un costado. A pesar del fuerte golpe no sufrió mayores daños de estructura de chassis o lata. si la llanta se rompió al arrastrarme hacia la acera. rendimiento a mi cálculo es 21 k.m. x litro, no mas.

  • comment avatar Juan GA 14 marzo, 2012

    A mi el Celerio que tengo me da en ciudad 18.99 kms/litro y en carretera, 20.72, así que a esos que les dá menos de 15 kms/litro debe haber un problema allí… y eso que hace unas 3 semanas revisando las bujías estaban muy abiertas, casi 2mm de apertura, siendo que deben ser 0.8 o 1 mm, con ello no estaba quemando bien el combustible, menos potencia, ahora cambié las bujías y debería de andar mejor.. posiblemente el rendimiento mejore.. gracias..

  • comment avatar vibeca godoy 1 marzo, 2012

    Yo fui a la serena incluso a punta de choros en este auto y más encima arrendado…osea con muchos kilometros y es genial, no dio ningun problema, muy rendidor…ahora me lo quiero comprar..quien vende uno??

  • comment avatar Daniel 29 febrero, 2012

    Tengo un Celerio 1.0 GA; puedo contarles,… en su categoria tiene un buen desempeño en carreteras (estabilidad en curvas a velocidades superiores eje:100kms – 120 kms) – Rendimiento en carreteras sobre 100kms 19 lts lo recomiendo después de haber pasado por varios City Car , actualmente mi auto cuenta con 90.000 kms recorridos (muchos viajes por asunto de trabajo) cero fallas mecánicas (preocuparse por sus mantenciones y buenos lubricantes )… pero; siempre existe la posibilidad el testigo del air bag fallo quedo encendido… el consecionario (Derco Suzuki) quedo de responder… esperamos que sea así … les cuento como me va…

  • comment avatar Andres Guzmán 23 febrero, 2012

    Tengo un Celerio GLX AC hace 7 meses. Con 13.500 Kms. El auto es espectacular. Es un auto consistente, como decían en algunos comentarios, en comparación a otros citycars, no se sacude como papel. Es cosa de abrir y cerrar las puertas para darse cuenta que hay grandes diferencias con otras marcas, o el Alto, por ejemplo. Impresiona su estabilidad en conducción, es muy maniobrable, suave y a la vez muy firme, cosa que no me gustaba de los citycars en general, ya que se sentían todas las imperfecciones del pavimento en el volante. El Celerio me impresionó mucho en ese aspecto. El interior del piloto y copiloto es muy amplio, nada que envidiar a algun hatchback, en la parte trasera van muy bien en viajes cortos 3 personas de tamaño normal (a menos que adelante vayan 2 mastodontes de 2 metros c/u y tengan los asientos atras hasta el tope.
    El maletero es bastante pequeño, entran dos maletas de tamaño normal y algunas bolasas… O sea, en un viaje largo con el auto cargado, no pueden ir más de dos personas, ya que los asientos de atrás, si o si van a estar plegados para meter más cosas. Fui con mi polola a acampar al Valle del Elqui, y el auto iba repleto. Imposible meter otra alma…
    Consumo calculado: 21 Kms/lt. en carretera (100kms/hr) 24 kms/lt. en carretera (80kms/hr), aunque no es recomendable esa velocidad por un tema de seguridad…
    16 a 18 kms/lt. en ciudad. Pero se los dejo claro. He visto otras personas con Celerios que van como locos en los tacos, acelerando el vehículo como si fuera deportivo. Yo lo cuido harto, acelero cuando puedo y debo tratando de no sobrepasar las 2000 rpm. aunque la mayoría del tiempo voy pasando los cambios a 2500 rpm. Los idiotas que creen que el auto va a responder como un hatchback o alegan sobre su potencia y tamaño claramente no saben a que fin está dedicado este segmento de autos. Si quieren algo con más fuerza y tamaño, no sean tacaños y comprense un sedán. Por mi parte estoy muy contento con él. Los componentes de seguridad son excelentes y el equipamiento notable.
    Les comento los puntos en contra:
    – Espejo retrovisor sin ajuste nocturno (también lo encuentro un gran detalle)
    – Parachoques, no deberían tener ese nombre… Puro plástico (claramente para amortiguar impactos, pero te tocan y se rompen)
    – Al encender el aire acondicionado el auto pierde potencia de forma notoria (no conozco otros modelos, pero me dijeron que es normal en motores tan pequeños)
    – Al meter reversa, luego del arranque del auto suena como si lo pasaran mal. (Lo solucioné metiendo 3ra antes de meter reversa)
    Auto 100% recomendable y por otro lado, a quienes lo tengan en mente, la diferencia entre un GA y GLX en precio, lo vale el doble. Neblineros, radio fija al panel (preciosa y muy buen sonido), frenos ABS con EBD (sólo ésto vale la diferencia), alzavidrios delanteros, carrocería cpmpleta de color (espejos y manillas) y otros… No hay donde perderse.

  • comment avatar SIRMON 21 febrero, 2012

    OR AHI LEI Q ESTO ES UN ALTO EN ESPANIA ???? BUENO TE EXPLICO LOS NOMBRES VARIAN POR EL PAIS Q LOS ENVIEN LA SUZUKI O COMO TAMBIEN LA NISSAN POR EJEMPLO EL NISSAN TIIDA EN EEUU SE LLAMA VERSA EL TOYOTA YARIS EN JAPON LO LLAMAN BELTA ASI Q LOLS NOMBRES VARINA PERO AL FINAL ES LA MISMA WEBADA

  • comment avatar Sergio 29 diciembre, 2011

    Jawjwajaw quien deja de comprar un auto pk no tenia la patita del espejo retrovisor ajwjwajawj

    “””Cristian Gonzalez
    Me lo iba a comprar pero no me gusto que no viene el espejo retrovisor con la palanquita para moverlo cuando te encandila el auto de atrás….. GRAN DETALLE!!!!!!”””

  • comment avatar Mario Guzmán 23 noviembre, 2011

    Todo bien, menos el rendimiento. No se si los que dicen que es económico lo ha controlado de verdad como corresponde. Yo lo he hecho varias veces y siempre me da lo mismo: 13,5 km/lt en ciudad. Es decir, como alguien dijo, una estafa.

  • comment avatar nico 5 noviembre, 2011

    quiero saber que diferiencia hay entre el celerio 1.0 GA , el celerio 1.0 GLX , celerio GLX LL , celerio GLXAT
    necesito eso es para un trabajo el que sepa por favor responder a mi correo nik0_r0k@hotmail.com
    gracias

  • comment avatar VEGA 3 noviembre, 2011

    EL auto es economico. soy de panama y viajamos aproximadamente 220 Km, atravesando la panamericana por la cordillera central de panama, 5 personas en total y con aire acondicionado todo el recorrido y el consumo fue unos 2.7 Gls (10.23 lts) 220 km/10.23 lts = 21.5 Km/Lts (81.5 Km/Gl)
    (1 Gl = 3,79 Lts)
    Suzuki Celerio 2011 AUTOMATICO (FULL)

    PAra Mantener el consumo eficiente recomiendo:
    – usar gasolina de 95 octanos
    – mantener el tanque de gasolina >>> medio tanque
    – MAntener las llantas con buena presion de aire
    – no sobrecargar el automovil en peso
    – no aumentar la velocidad a más de 100 km/Hra (solo si es necesario)
    – Mantenimientos preventivos cada 5000 Km
    – utilizar aceites de motor de calidad

    Gracias; espero que les ayude

  • comment avatar Francisco 29 octubre, 2011

    A mi me da como 11 kms/lt en ciudad… como dijo otro amigo.. una estafa!… nunca fue económico….

  • comment avatar Paulina 27 octubre, 2011

    Hola yo tengo mi Celerio con aire acondicionado hacen 8 meses, el auto me encanto desde que lo ví, por dentro es espacioso y alto, además al manejar en carretera no tienes problemas cuando pasan camiones o vehículos pesados lo cual ocurre con otros city car, es economico e ideal para ciudad. Con el espacio en la parte de atrás tres personas masisas sin problema y mi hermano que mide casi un metro noventa no roza con el techo del auto.

  • comment avatar Rodrigo Carvajal 22 octubre, 2011

    Hola, yo tengo un celerio hace ya un año, me lo compre por lo económico que decían que era, y me llamo mucho la atención los accesorios de seguridad que tenía (airbag, frenos abs), no tiene otros chiches que a las personas les llama la atención como alza vidrio en las 4 puertas, espejos electrónicos (pero para mi entre chiches y seguridad me quedo con la seguridad), etc. Mi idea era tenerlo más menos un año para poder juntar lucas y comprarme otra cosa, pero todo cambia, el auto es excelente, económico, cómodo para manejar, me di una viaje a Chiloé en el y ningún problema, para alguien soltero sin familia es excelente, lo recomiendo al 100%, estoy feliz con mi celerio y no lo voy a cambiar por el momento.

  • comment avatar Cristian Gonzalez 21 octubre, 2011

    Me lo iba a comprar pero no me gusto que no viene el espejo retrovisor con la palanquita para moverlo cuando te encandila el auto de atrás….. GRAN DETALLE!!!!!!

  • comment avatar xavier 21 octubre, 2011

    holaa a todos yo compre este auto, me lo entregan en dos dias,en chamy hnos,yo antes tenia un alto,, y me fue bien ,por eso decidi comprar este celerio, full, osea motor 1.000 y no 800, les recomiendo si van a comprar este auto,compren el full,, cuesta un poquito mas pero vale la pena,y si es economico..saludos y suerte

  • comment avatar Martin 17 octubre, 2011

    hola tengo un susuki celerio con 5000 km y ya se fundió, así q tan buena maquina como dicen no es, por mi experiencia es el peor negocio comprar un auto de estos, no es cómodo, no tiene baúl, y el motor en ruta es una basuraa

  • comment avatar Sebasitan 15 octubre, 2011

    Alguien sabe porque nos venden esto con nombre de Celerio ??.. si en españa se llama Alto.. y el ” Alto ” que venden aqui alla no exisste…? o es que este es la nueva version del alto.. solo que a nosotros nos siguen metiendo el alto ?….

    Este es el link de suzuki españa… es el Celerio ¡¡¡ pero con la chapita de ” alto”
    http://auto.suzuki.es/diseno.cfm?idm=13&idc=2

  • comment avatar Felipe Morales. 13 octubre, 2011

    Les comento que tengo un suzuki celerio automático desde Enero de este año, todo bien, menos el rendimiento, con suerte 10 Km/litro en ciudad, es una estafa para quienes queríamos un auto económico…

  • comment avatar JUAN LAGOS 10 octubre, 2011

    LEJOS MUY SUPERIOR EN EQUIPAMIENTO ESPACIO Y POTENCIA EL SPARK GT

  • comment avatar Pedro 9 octubre, 2011

    Tengo un Suzuki Celerio GA , presenta 9400 kilometros de recorrido, año 2011. Quiero venderlo para comprarme uno pero con AC. El que se interese, mi numero es el 082123000. Lo vendo en 4 millones.

    Pedro

  • comment avatar FERNANDO 20 septiembre, 2011

    ESTIMADOS, LES CUENTO QUE TENGO HACE 6 MESES UN SUZUKI CELERIO PLATA, ES UN AUTO MUY RENDIDOR, COMODO Y ESPACIOSO PARA SER UN CITY CAR, BONITO Y LUMINOSO TABLERO DE CALIDAD, SUAVE Y ESTABLE EN CARRETERAS, HE VIAJADO A PICHILEMU EN VARIAS OCACIONES CON MI SUZUKI, UNA ZONA CON MUCHAS CURVAS Y PENDIENTES, Y ESTE AUTO NI SE COMPLICA, Y OTRA COSA, LOS CAMIONES NI LO MUEVEN CUANDO PASAN A SU LADO A TODA VELOCIDAD, COSA QUE NO OCURRE CON EL CHEVROLET SPARK, MORNING Y HYUNDAI I-10.

    100% RECOMENDABLE.

  • comment avatar Pola 15 septiembre, 2011

    Yo tengo un suzuki celerio desde hace 10 meses aproximadamente. Es una auto muy rendidor, cómodo para alguien soltero sin hijos, no me ha presentado ningun problema… solo cuando el auto va en subida presenta menor potencia debido a su pequeño motor, pero nada del otro mundo.
    Yo llegue a Chiloe con mi suzuki sin ningun ningun problema, definitivamente lo recomiend

  • comment avatar Jimena 14 septiembre, 2011

    Por qué todos preguntan por precios y equipamiento, si todo esta detallado en la página de Suzuki?, incluso por versión especifica. A mi me encanta el auto he leído cuan foro encuentro e información en páginas web, tiene infinidades de cualidades positivas, lo único que según he leído hay un pequeño problema al poner la reversa, pero no creo que sea nada importante, solo costumbre!!! espero con ansias que me lo compren pronto!! =)
    Aquí les dejo la página!!
    http://www.suzuki.cl/autos/modelos/ficha-CELERIO.php

  • comment avatar maria jose 8 septiembre, 2011

    Soy dueña de un Suzuki Celerio hace aprox 7 meses, y estoy muy contenta, es super rendidor, es muy manejable, es comodo, para la gente q va en la parte trasera no tanto por que es pequeño, pero es un city car no es un auto de lujo, he escuchado comentarios a cerca de cuando pasas la reversa se escucha un ruido raro eso es solo por pasar mal el cambio, cuando ha estado lloviendo tiene buen agarre es un buen city car

  • comment avatar Daniela Vasquez 2 septiembre, 2011

    Hola tengo un suzuki celerio hace 4 meses y como vivo en Puerto Montt, con la lluvia continua me he dado cuenta que las luces son muy bajas y casi no alumbran con lluvia al punto que me veo obligada a poner luces altas. Por tal motivo lleve el auto a servicio técnico y me dicen que las luces estan normales, pero lo más ridículo que me dijeron es que el capot está pasado a olor a orines de gato, dandome a entender que en el capot dormía un gato que se orinaba, es para la risa pero aparte de la verguenza que pasé y la impotencia ya que no tengo gatos y mis vecinos tampoco, por lo que supongo que el mal olor es producido por algo mecánico o bien eléctrico, pero no me dieron ninguna respuesta coherente. ¿será normal ese olor?

  • comment avatar Eduardo Opazo 20 agosto, 2011

    tenemos un celerio hace dos semanas lo compramos full pero tengo una duda , el espejo retrovisor no trae día-noche,se supone que los asientos delanteros son regulables en altura lo cual no lo trae. me gustaría saber si realmente debería tener estas características para poder reclamar al concesionario con bases. esperando respuestas de antemano agradecido

  • comment avatar paola 15 agosto, 2011

    hola yo quiero cpmprarme el suzuki celeri tengo la plata pero estoy leyendo comentarios que ayras no cabe nadie y si viajas queda la ca… bueno no se que hacer lo voy a ve y lo miro me gust…. nesesitos que me me ayuden al igual vi un auto chino mucho mas grande y un poquito mas que el celerion en cunto a precio que hago….

  • comment avatar humberto gutierrez s. 9 agosto, 2011

    Me compré un celerio hace 2 meses, el auto es cómodo, rapido y confortable, me gusta, pero tengo una duda con respecto al pedal del embriague, tiene un trayecto muerto comon de 5 centimetro antes de que haga la cincronización o entre el cambio, lo llevé a sergio escobar (concecionario de concepción) pero no megustó la atención, por que la persona que me recibió el auto me dijo que era normal en este tipo de auto,cosa que la explicación no me dejó conforme. ¿Que hago? ¿ donde lo llevo? o realmente es así.

  • comment avatar MARCELO HERRERA M 1 agosto, 2011

    ME GUSTA EL MODELO ZUZUKI CELERIO QUIERO PRECIO Y TODOS LOS BENEFICIOS DE COMPRA

  • comment avatar rodrigo albornoz 2 julio, 2011

    Estoy en esa disyuntiba ,entre este celerio que es muy atractivo,o en un funcional hyunday i10 ,los he visto a los dos por pinta lejos el celerio,por atributos mecanicos el i10 ,personalmente vi y el celerio es rechiquito,si sales a carretear ,siempre vaz acompañado y ahi el hyunday i10 saca ventajas y en precio estan iguales

  • comment avatar jorge gonzalez 19 junio, 2011

    hola solo queria saber cuanto es lo que vale el suzuki celerio ya que me intera muxo ese auto solo les pido si me pueden mandar alguna cotisacion porfavor gracias por su atencion

  • Pingback:Belleza y poder: el nuevo Suzuki Celerio | AutoHoy

  • comment avatar eduardo fuentes 6 junio, 2011

    recuerden que es un citycars, lo digo por lo que dice martin.

  • comment avatar martin 6 junio, 2011

    es buen auto por la marca, pero si queres un auto q sea mas o menos como y de buen andar con este no condeguis nada, en la plazas trazera no va nadie, y despues carga de en baul olvidate, y el motor no es la gran cosa depende el uso en ruta te moris

  • comment avatar raul zamorano triviño 30 mayo, 2011

    solicito enviarme documentacion del suzuki cekerio, incluyendo todos los datos de costo al contado, reegalias si se cancela al contado, perfomance de todas sus configuraciones.

    solicito remitirlas a calle lucas araya n° 14.339 lo barnechea.

    Estoy interesado en adquirir la marca Suzuki por haber tenido anteriormente ya tres autos de dicha marca.

    Atentamente

    Raul Zamorano Triviño

  • comment avatar maria soledad vidal 11 abril, 2011

    hola,,, me encanta este modelo .,,,desde hace un mes que estoy tratando de ver cotizaciones pero no llego a ningun acuerdo ,,, pago al contado modelo básico ,,favor llamar a LA BREVEDAD 097602955

  • comment avatar sandra valdes 8 abril, 2011

    me enamore de este auto, pero necesito referencias den la versiòn automàtica…. como les ha salido si es economico, si han tenido problemas, cuanto cubre la garantìa de la caja automatica…. quiero saberlo todo ?????? Graciassssss

  • Pingback:Anónimo

  • comment avatar alfonso omar vera 24 febrero, 2011

    nesecito asesorarme acerca de esta marca y modelo no tengo deudas ni dicom y mi promedio de sueldo es de $ 600.000 liquidos y me gustaria saber si me alcanza para poder comprarlo a 2 años con un pie de 1.500.000 y cuanto es el valor real al comprar al contado ya que me intereso mucho al ver el modelo y las fotos

  • comment avatar Jessica Bonnet Figueroa QUIÑONES 7 febrero, 2011

    Quiero publicidad de suzuki celerio, valores, modelos.- me encanta
    si logro ahorrar compro el auto del año 2011.- en concepcion o talcahuano, pero tengo dicom y quiero dar pies, $1.500.000.- donde me recomiendas me acepten credito estando en dicom.- por favor asesoreme.-

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *