background img

Subaru Outback 2011: ¡Con la experiencia de un pionero!

Subaru Outback 2011

Introducción: El Subaru Outback es una variante de orientación todo terreno del Legacy wagon, el cual fue estrenado originalmente en Chile para el año modelo 1996, siendo uno de los primeros exponentes del segmento crossover. Hace menos de dos años que se estrenó la cuarta generación, modelo que posee mayores proporciones, un mayor nivel de confort y potencia en relación al modelo original, aunque mantiene intacto el concepto original que lo hizo famoso y convirtió en un referente.

Lo nuevo para el 2011: El Subaru Outback 2011 se mantiene sin cambios en relación al modelo del año anterior.

Mecánica y Versiones: El Subaru Outback 2011 se encuentra disponible en Chile en cinco versiones, diferenciadas por el tipo de transmisión, nivel de equipamiento y motor. La gama comienza con un cuatro cilindros bóxer de 2.5 litros, 16 válvulas que desarrolla una potencia de 167 caballos y un torque de 230Nm a 4.000 rpm, el cual se asocia a una transmisión manual de seis velocidades o automática continua variable CVT, con modalidad manual de seis velocidades. Al tope de la gama se encuentra un seis cilindros bóxer de 3.6 litros doble eje de levas DOHC, que desarrolla una potencia de 260 caballos a 5.600 rpm y un torque de 350Nm a 4.400 rpm, asociado únicamente a una transmisión automática de cinco velocidades Sport Shift. Ambos trenes motrices cuentan con un sistema de tracción integral AWD.

En cuanto a equipamiento, todas las versiones cuentan con doble airbag frontal, lateral y cortina, frenos ABS con distribución electrónica de frenada EBD, control de estabilidad, dirección asistida, cierre central, alza vidrios eléctricos, climatizador dual, control de velocidad crucero, radio CD/MP3 con conexión iPod, etc. El equipamiento opcional incluye tapiz de cuero, techo corredizo eléctrico, etc.

Neumáticos: En todas sus versiones, el Subaru Outback cuenta con neumáticos de medidas 225/60 R17.

Alternativas: Por concepto, el Subaru Outback compite en Chile con el Audi Q5, BMW X1, Hyundai Santa Fe, Kia Sorento, Mazda CX-7, Mitsubishi Outlander K2, VW Tiguan.

Precios: Aproximadamente desde $16.5 a $22.5 millones IVA incluido o US$34.000 a US$46.300 a octubre de 2010.

Subaru Outback 2011

Subaru Outback 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *