background img

Nuevo Citroën C4 muy próximamente en Chile

Citroen C4 2012

La nueva generación del Citroën C4  ha sido mejorada en todos sus aspectos

El nuevo Citroën C4 representa ser uno de los principales estrenos del presente año, ya que desde finales de la primera mitad de la década pasada se ha posicionado como uno de los principales modelos de su tipo en el mercado chileno. Hablamos de un hatchback europeo, de diseño distintivo y con eficientes motorizaciones diesel disponibles… ¡Todo lo anterior vuelve con más énfasis que nunca con la nueva generación del Citroën C4!

¿Qué podemos decir de su diseño exterior e interior? Podemos observar una estética con un mayor grado de madurez y agresividad, combinando una tendencia muscular de acento germano, con las típicas líneas y formas que caracterizan a la industria francesa, en especial a la marca de los chevrones.

A juicio personal, el interior es también uno de los mejores avances del C4, ya que deja el tablero digital central a favor de un tablero de configuración tradicional (¡el volante también deja el centro fijo!), al cual se le aplicaron atractivas soluciones de diseño y texturas, motivo por el cual luce más avanzado y de mayor nivel que el modelo precedente.

Datos rápidos

- Cinco centímetros más largo, tres más de alto y dos más de ancho en relación al C4 anterior

- Mayor capacidad del maletero (408 litros)

- Peso total reducido en 100 kilos

- Neumáticos de medidas entre 15 y 18 pulgadas

- Inicialmente estará disponible en Chile en versión 5 puertas con motores de 1.6 litros bencinero y diesel

- Precio a partir de los $10.990.000

- Próximamente se sumará a la gama disponible en Chile el más lujoso DS4

Pronto mas información.

Fuente: Citroën

Mas artículos relacionados con Citroën

Bridgestone Potenza RE050A: El neumático oficial del Citroën DS3 Racing

Citroen C4 2012

Citroen C4 2012

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Andres Barrios R. 12 agosto, 2011

    Estimado Administrador.

    La consulta es la siguiente, tengo proyectado a mediano plazo adquirir un vehículo nuevo (a inicios o mediados del 2012). Me interesa mucho una marca conocida y que tenga por sobretodo medidas de seguridad (pienso en un uso familiar, con hijos). No obstante de lo hermoso y tecnológico de este citroen (ya están las especificaciones en http://www.citroen.cl), hay alguna veracidad en lo complicado de esta marca, por panas mecanicas y sobretodo electricas? Si fuese falso aquello, creo que iría por este modelo. Muchas gracias.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *