background img
MG 350 2011

MG 350 2011: ¡Sedán compacto de origen chino con buena pinta!

Introducción: Ya tenemos en Chile al MG 350, un sedán compacto desarrollado por la automotriz china Roewe, el cual saldrá de su mercado de origen vestido de MG. Destaca por su estilo exterior e interior moderno y atractivo, el cual en este aspecto guarda cierta relación con el MG 550.

Lo nuevo para el 2011: El MG 350 es un modelo totalmente nuevo para el año modelo 2011

Mecánica y Versiones: El MG 350 2011 se encuentra ya disponible en el mercado chileno en dos versiones diferenciadas por su nivel de equipamiento. Ambas comparten una motorización de cuatro cilindros y 1.5 litros 16 válvulas que desarrolla una potencia de 107 caballos, asociado a una transmisión estándar manual de cinco velocidades o automática de cuatro.

Como parte del equipamiento estándar, el MG 350 incluye doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica EBD, paquete eléctrico (cierre, alza vidrios), dirección asistida, aire acondicionado, sistema de audio CD/MP3, etc. El equipamiento opcional incluye techo corredizo eléctrico, asientos eléctricos, tapiz de cuero, conectividad Bluetooth, etc.

Neumáticos: Sin información

Alternativas: Entre las alternativas tenemos al Chery Skin, Chevrolet Optra, Fiat Linea, Geely EC7, Haima3, Hyundai Accent, JAC B15, Kia Rio, Mitsubishi Lancer GLX, Nissan Tiida, Peugeot 207 Compact, Samsung SM3, Toyota Yaris, VW Gol Sedán, entre otros.

Precios: Aproximadamente desde CLP $7 a $8.6 millones IVA incluido o US$14.950 a US$18.400 a junio de 2011.

Comentarios del Editor: Siempre es bienvenida la competencia, especialmente cuando ofrece una buena relación precio, equipamiento y diseño, en un segmento de precios muy reñido. El MG 350 es un producto desarrollado 100% en China, del cual únicamente tiene de inglés, el nombre con el cual se comercializa fuera del gigante oriental.

MG 350

MG 350 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Luis carrasco chile 2 marzo, 2014

    hola amigos mi nombre es luis compre un morris garage 350 y lo trabajo como taxi ejecutivo en estos momentos me esta presentando una sonido cuando el vehiculo se pone en marcha ya sea en primera o en reversa es un sonido como si rosara metal al principio pense que podia ser bandejas los cual lo envie a revisar y no le encontraron nada a mi parecer el sonido proviene de la caja de cambios. encuentro ademas que esta muy gastador me esta dando casi los 10 kilometros x litro de bencina lo cual lo encuentro muy poco para un motor de 1,5 considerando que la carroceria no es tan pesada ahi les dejo mi email para alguien que pueda ayudarme con asesoria luis.eltabo@gmail.com

  • comment avatar Juan 16 febrero, 2014

    compramos el MG350 el año 2011 actualmente tiene el auto 135000 km lo utilizo para servicio Taxi Remisse, aqui en el Peru, no he tenido problemas con la caja mecanica ni con la venta de repuestos, inclusive le puse GLP, y el carro ha respondido bien, tiene una buena velocidad para la ciudad, y un equipamiento bueno, el auto es chino, es verdad.

  • comment avatar RUBEN AYMAR SILVA 3 enero, 2014

    YO COMPRE UN MG 350,, Y LES VOY A DECIR QUE YA TIENE 8,300KM,, ES UNA BELLEZA DE AUTOMOVIL, ELEGANTE, TIENE CONFORT, Y EN CARRETERA SE PORTA MUY BIEN,, YO TENIA UN NISSAN SENTRA,, Y LLEGANDO A LOS 100 O 120KM/H PARECIA QUE ESTABA A 200KM, Y LOS FRENOS MALOS,, NADA KE VER CON EL MORRIS, SOLO LESPUEDO DECIR QUE HASTA EL MOMENTO ES BUENO,, Y KE SEA CUAL FUERE EL AUTO QUE SE COMPREN,, SOLO CUIDENLO !! UN ABRAZO

  • comment avatar Rodrigo Villar 23 octubre, 2013

    entre el 2012 al 2013 he tenido 6 vehículos y la verdad es que todos creen tener la razo, las marcaas que he tenido son: Chevrolet dimax 2012, Nissan pathfinder 2012,Dog Durango citadel 2013, Alfa Romeo Mito 2013 y ahora MG 550 TUBO 1.8 2010, este ultimo no tiene nada que los otros no tenga, es rápido robusto y elegante, este auto para los que hemos viajado a China es el BMW Chino, es muy buen auto. la experiencia me ha dicho que depende del auto que tengas dirás que es el mejor y claro que hay mucho mejores.

  • comment avatar CARLOS 14 octubre, 2013

    Bueno les comento sobre los autos chinos, yo creo que son malos, para poder venderlos les tienen que poner mucha tecnología, y así se pueden vender, para que usted que esta pensando en comprar un vehiculo lo primero piense en la marca que ya esta posesionada en su País

  • comment avatar Luis Antonio 13 octubre, 2013

    Cómo se le puede ocurrir a alguien botar su plata cuando existen por el mismo y hasta por menos precios autos como el Susuki SX4 seda, el Tiida, el Rio y otros con entrega inmediata y 100% probados. Ese carro sale de tienda y ya cuesta 30% menos y ese auto inseguro no pasó las pruebas europeas y menos USA (mercados donde no se puede vender). Piensa pues a ti la plata no te la regalan

  • comment avatar Alejandro 27 agosto, 2013

    Hola, amigos de los MG, le cuento que yo también estuve pensando mucho antes de comprar este modelo mg350, ya lo tengo un año y hasta ahora no me ha presentado ningún problema.. De hecho les cuento cuando verá más joven me compar un lada 2107.. Y lo tuve casi 12 años y me salió bastante bueno.. Yo creo que todo va según uno cuide los autos, ya que si uno quiere correr en ellos tiene que pensar en un fórmula uno.
    Y deje de decir que lo chino es malo. Les comento que la Volvo, Audi y la MB son marca de elit y alguno modelos los arman en China.

    Saludos amigo y prueben el auto, yo estoy contento hasta ahora.
    Ah salió el MG 5 y es muy lindo.

  • comment avatar ricardo manuel romero vasquez 18 agosto, 2013

    saben yo estoy esperando q me den mi mg 350 ya caSI 2 MESES Y NO ME lo entregan el 18 se cumple no se q hacer ya he dicho si no me entregan el carro este viernes 24 si no me quejare a indecopi

  • comment avatar vitorio 11 agosto, 2013

    tengo un MG 350 y recorrido mas 40.000, en un añó, sin problemas mecanicos, me chocaron y puedo decir gracias a su estructura estoy vivo, lo recomiendo

  • comment avatar italo 30 abril, 2013

    Pobre gente que no se informa. Tengo un MG 350 CON 26.000 km y cero problema. Una linea diferente entrega MG en cuanto a diseño y prestaciones de seguridad y comodidad, que es lo que busca un sector de la poblacion para no tener que caer en las marcas tradicionales repetidas en el mercado.

  • comment avatar JOSE 3 abril, 2013

    MI SEÑORA LILIANA VARGAS QUIERE COMPRAR UN MG 350 PERO CON
    TODOS LOS COMENTARIOS SE DESILUCIONO COMO DIJIERON AHI
    “SI ES CHINO ES MALO”

  • comment avatar Alexander 3 marzo, 2013

    El review es pésimo, para hablar de vehiculos hay que hacer estudios mas profundos, no se en que pais un kia rio compite contra un mitsubishi lancer, y no se desde cuando MG es de origen chino, si llevan vendiendo autos británicos casi 100 años…

  • comment avatar León Valenzuela Beal 28 enero, 2013

    Que pena da leer tantos comentarios erróneos de seudos conocedores de fabricantes de autos, solo quiero comentar que la industria china fabrica a la mas alta tecnología, salvo algunas de menor calidad para uso interno que seudos comerciantes traen a sudamerica para cobrar precios altos con suculentas diferencias, respeten lo que muchos no son capaces de diseñar, construir y comercializar.

  • comment avatar angelo 13 octubre, 2012

    yo me compre uno y hasta el momento anda bien,lo que pasa todo de pende del uso que le den se acuerdan del lada que dijieron que era malo le dieron mala fama los taxitas porque le daban como caja yo creo que aqui va en el cuidado de cada uno pero el mg 350 es bastante bueno….

  • comment avatar Talo 29 agosto, 2012

    Tengo 13.000 km, y el auto se ha portado impecable. En cuanto a carroceria,diseño y prestaciones muchos lo deben envidiar. Lo recomiendo a ojos cerrados si lo que buscas es un auto familiar con estilo.

  • comment avatar Javier 11 julio, 2012

    Mi sra. se compro el MG 350 y debo decir que nos defraudó,ruidos de cambio,frenos,rodamiento de empuje y aún no lo solucionan,y además nos inscribieron mal el color en el registro civil,sin tener una respuesta satisfactoria hasta ya casi un año de la compra.

  • comment avatar Gonzalo 10 julio, 2012

    Chicos y chicas, buenas tardes.
    Les escribo desde Uruguay, este modelo recién llega a mi país, está muy lindo, muy bien terminado y muy completo. No lo he probado aún pero parece prometedor. Yo tengo un GWM Voleex C30 con el cual estoy sumamente conforme, lo único criticable es la poca potencia pero contraresta muy bien con le equipo y confort al conducir que brinda, es un auto familiar no un coche de carreras al igual que el Mg 350. Cuando sea tiempo de cambiarlo el MG 350(o la marca que sea) es una alternativa muy válida. En cuanto a precios les cuento que en Uruguay mi Voleex me costó U$S 20.700 y el MG 350 cuesta U$S 26.000. Tenemos una craga tributaria muy muy alta. Lo que importa es que le coche les guste y no les de problemas, y otra cosa muy importante es el servicio y el respaldo que la marca tenga en cada lugar.
    Saludos a todos.

  • comment avatar Jorge Ubeda Rojas 4 junio, 2012

    Al igual que Jorge, me compre un MG350 en Cartoni, un asco en servicio pero lo mas desepcionante es que tambien tenia el rodamiento de empuje malo!… Y ademas, las pastilla se cristalizaron al poco tiempo de uso, fui a reclamar como toda persona para una solucion y despues de pasar con el auto mas en el garage que en mi casa, aceptaron en cambiarmelo y para mi sorpresa, el nuevo auto tambien venia con el sonido del rodamiento de empuje musical… Muy mala fama dejaron los chinos con este modelito… Como lo dice su nombre “Morris Garage” es un auto para el garage.

  • comment avatar jorge 25 mayo, 2012

    me compre un mg 350 apenas me lo entregaron sali del lugar con un zumbido parecido al rodamiento de empuje cuando esta malo al pasar las marchas cruje mucho parece un wuater de auto y esta 0 kilometro ….tengo ke reconocerlo me cagaron los shinos

  • comment avatar david 21 marzo, 2012

    hace 4 meses compre un mg350 este verano fui a chiloe a mas de 1000 km en carretera es un bolido y maxima confort, estube recorriendo gran parte de la isla fueron 4100 km a mi llegada x ser chino ola prosedencia k sea estoy mas k satisfecho ademas k tiene una pinta invidiable …… me parece cuando aparecieron los autos coreanos fueron tan discriminados x estos capitalistas de siempre.

  • comment avatar Yolanda 8 febrero, 2012

    hummm quiero comprar mi primer vehiculo y vi estos autos el domingo y ya me habia animado por la seguridad que ofrecen en la ficha tecnica, lo de chinos no es muy importante ahora que los peugeot se ensamblan en Argentina, los Ford y VW en Brasil, pero si en el uso se dice que es “lento”, favor de indicar Lima respecto a que modelo. Gracias.

  • comment avatar emile nagant 25 enero, 2012

    La marca Morris Garages fue comprada a los ingleses en los 90, los primeros modelos denominados Rover R14 salieron con motor malo por la idea de hacer la empaquetadura de culata con silicona y las tuercas de sujeción que atravesaban de largo al motor, hoy esa linea esta extinta, lo que se vende como Morris Garages es en china continental el ROEWE, asi en vez de M350, tienes el R350 por ejemplo, entonces la fabrica del coche es la ROEWE y aseguro que ya despues de tantos años los modelos no tienen nada de ingleses, son diseñados y construidos en china al 100 %, esto es indiscutible, por esto si ven una R en un motor del Morris no piensen que es de Rover sino de ROEWE, estos son hechos que cualquiera puede verificar.
    De su calidad no estoy enterado pero tengo entendido que no son autos deportivos pues sus motores desarrollan los HP de un sedan convencional para su cilindrada, eso si se comprueba viendo la ficha tecnica.

  • comment avatar Daniel 17 diciembre, 2011

    Busqué info de acuerdo al comentario de Cristian. Efectivamente hay dos marcas chinas que ya se han coronado con 4 estrellas según la Norma Europea:

    - M6 (Ex-MGEngland, ahora Ensamblado en China)
    - Geely Emgrand EC7

    Dejo el link:
    http://es.autoblog.com/2011/11/23/china-espabila-el-euro-ncap-publica-sus-ultimos-resultados-y-pr/

  • comment avatar Cristian 15 diciembre, 2011

    Hola jm

    Por lo menos los M6 pasaron con 4 estrellas los test bajo la Norma Europea…
    Del MG350, ignoro absolutamente!!!

  • comment avatar Ale 15 diciembre, 2011

    Se me olvidaba mencionar en el post anterior….
    Estoy registrando todo en un blog:

    http://mg350.blogspot.com

  • comment avatar Ale 15 diciembre, 2011

    JM

    Que pena que hayas tenido tantos problemas con tu auto. Lamentablemente siempre hay un “premiado”. Recuerdo haber visto hablar pestes de fallas del Kia Morning (Picanto)que yo tuve durante 4 años sin ningún problema.

    En mi familia compramos este modelo y hasta ahora todo bien.

    Que lástima que te haya tocado tan mal equipamiento.

  • comment avatar jm 12 diciembre, 2011

    Agrego para que no los engañen, el auto es sucedaneo de la marca roewe china, engañana a la gente diciendo que el motor es rover, PURAS PATRAÑAS DE VENTA, LA R QUE MARCA EL MOTOR ES ROEWE, son unos delincuentes los que venden y traen el auto haciendo mension que es ingles, tengan cuidado, yo inicie juicio. OJO!!!! no cumple con ninguna norma europea, tampoco se comercializa en inglaterra.
    saludos y espero haber colaborado a evitar por lo menos una estafa mas.

  • comment avatar jm 12 diciembre, 2011

    El auto es malisimo,tengo uno que le compre a GUillermo Morales, problemas de caja, rasquido en 2da y tercera marcha, atencion postventa pesima, recien al tercer service consegui me cambiaran la caja y sigue con fallas, sumado a rasquido de frenos y el comando a distancia ya ni abre, el auto con 6 meses un desastre, ademas ni siquiera se comercializa en inglaterra ya que no cumple ninguna norma europea. NO LO COMPREN!!!!!!! es un desastre

  • comment avatar Joshua 25 noviembre, 2011

    Ayudenme quiero comprar un mg 350 o un Kia ceratto, es mejor probar el mg para desencantarse o confirmar y me tiro el salto derecho con el kia

  • comment avatar luis 22 octubre, 2011

    disculpa..los autos ingleses como el MG y ROVER…….nunca han sabido estar a la altura de la competencia, han presentado innumerables fallas y se ha acarreado una mala fama, si este modelo trae motorización Rover, yo no lo compraría…no por ser Chino……si no por ser Inglé, por favor ver foros sobre el Freelander y autos Rover.

  • comment avatar Lima 25 septiembre, 2011

    En Perù se comercializa el mg 350, lo vi y esta lindo, asi que lo fui a probar con la familia, pero es muy lento, no desarrolla lo que deberia dar un 1.5cc.
    Lastima, ya lo tenia separado (color)… a tramitar la devolución.

  • comment avatar bryan 21 septiembre, 2011

    me gustaria k me aconsejaran tengo 18 años estoy entre un fiat punto del año que vale 6 millones nueve noventa viene con todo menos con llantas y la otra opcion es el mg 350 quede impactado cuando lo vi pero desconrfio un poco de la marca es el mismo precio k el punto ojala me puedan aconsejar

  • comment avatar Carlos 7 septiembre, 2011

    Hola ! Yo lo que les puedo decir es que el auto es la raja el modelo es muy atractivo lo vi en negro y me mato saquense esa lesera de ” es chino ” por lo que se las piezas de este auto no son chinas este auto es solo ensamblado en ese país por su tecnología

  • comment avatar Emilio 16 agosto, 2011

    Compadres, les cuento mi experiencia. Por ese precio y el auto igual se veia bonito, lo fui a probar hoy. A mi no me gusta correr ni nada, solo pasear cuando ando en auto, bastante atractivo el auto (la parte de atras muy linda) pero la caja de cambios no promete nada. Es para nada atractiva. No tiene casi nada de fuerza, había que apretar casi a fondo el acelerador y soltar casi todo el embrague para recien moverse en primera. A mi me desiluciono totalmente, y no me gastare 7,7 millones en un auto que usare quizas cuantos años y que acelera como las carretas.

  • comment avatar Rodrigo 14 agosto, 2011

    Rodrigo, puedes contarnos mas acerca de este vehiculo. Cual ha sido tu experiencia con este auto, etc.. Gracias.

  • comment avatar jose sandoval 10 agosto, 2011

    quien realiza las mantenciones en santiago

  • comment avatar Ambioris 1 agosto, 2011

    En mi pais ya llego,pero el precio comparado con otros paises es muy caro
    Es decir, en Republica Dominicana.
    Deberian pensar otra vez en el prrecio.
    Ya que es Chino, independientemente que este fabricado con mejoras tecnologia.

  • comment avatar netgociando 26 julio, 2011

    los productos chinos, relacionados con vehiculos, maquinarias, telefonia etc. fueron licenciados por las grandes marcas, en relacion a la ventaja comparativa de producir, fue tanto asi que hoy tienen la capacidad y la tecnologia de hacer buenos productos, y daran que hablar a futuro, ese es el tigre de asia.

  • comment avatar Pato 15 julio, 2011

    En realidad trabajo con ellos (y otras marcas) y es un producto bastante decente, los clientes están contentos, nada que ver con otros chinos que valen la mitad y los clientes los quieren tirar al estero. Son atractivos. Lejos lo mejor de lo chino. Precio imbatible.

  • comment avatar Simon 28 junio, 2011

    me parece un bonito modelo, a pesar de ser chino creo que han mejorado bastante hasta ahora… es cosa de probarlos.

  • comment avatar Rodrigo 28 junio, 2011

    ME COMPRE UN 350, LES PUEDO DECIR QUE EL MOTOR ES ROVER

  • comment avatar claudio 27 junio, 2011

    Si es chino es malo.

  • comment avatar jULIO 27 junio, 2011

    ojo los chinos, ya empezaron a vender sus malos vehiculos con nombres anglosajones para confundir al consumidor, no dejarse engañar, en este caso en particular, compraron un nombre de prestigio a nivel mundial (morris garages, marca inglesa de renombre hasta que se fue a la quiebra) para rotular su mala calidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *