background img

Mahindra Scorpio 2011: ¡Un todo terreno hardcore!

Mahindra Scorpio

Introducción: El Mahindra Scorpio es el primer deportivo utilitario SUV desarrollado por esta marca con sede central en Mumbai, India, el cual ha sido desarrollado y construido para resistir de manera efectiva los caminos y rutas de la India. El Scorpio posee capacidad para ocho pasajeros y se caracteriza por su robusta estética exterior e interior que acentúa su bien ganada imagen de todo terreno “hardcore”.

Lo nuevo para el 2011: El Mahindra Scorpio 2011 permanece sin cambios en relación a la versión estrenada a comienzos del presente año, la cual incorporó ciertas actualizaciones estéticas menores y cambios en el equipamiento.

Mecánica y Versiones: El Mahindra Scorpio 2011 se comercializa en el mercado chileno en versiones, diferenciadas por la disponibilidad de tracción integral y nivel de equipamiento. Su motor es un turbodiesel que cumple con la normativa de emisiones Euro IV, de cuatro cilindros y 2.2 litros, 16 válvulas, doble eje de levas DOHC que desarrolla una potencia de 120 caballos a 4.000 rpm y un torque de 270Nm entre las 1.600 y 2.800 rpm, asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades. El sistema de tracción puede ser simple 4×2 o integral 4×4 con caja reductora o transferencia electrónica.

El equipamiento del Scorpio incluye aire acondicionado, alza vidrios eléctricos en las cuatro puertas, cierre central, dirección asistida, radio CD/MP3 con puerto USB, control de velocidad crucero, etc. El equipamiento opcional incluye doble airbag, frenos ABS, etc.

Neumáticos: En todas sus versiones el Scorpio posee neumáticos de medidas 235/70 R16.

Alternativas: Los competidores del Mahindra Scorpio, se limitan a los SUV todo terreno con motorización diesel, entre los cuales tenemos al Jeep Wrangler, SsangYong Actyon, SsangYong Kyron, y en menor medida las versiones diesel del Chevrolet Captiva, Hyundai Santa Fe, entre otros.

Precios: Aproximadamente desde $9.7 a $10.7 millones IVA incluido o US$20.000 a US$22.000 a octubre de 2010.

Comentarios del Editor: Una propuesta diferente a la acostumbrada en términos estéticos, que cumple a cabalidad con el propósito para el cual fue diseñado: un SUV con reales capacidades todo terreno, cuya forma obedece fielmente a la función.

* Imágenes referenciales

Mahindra Scorpio

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar marcela figueroa 28 abril, 2014

    DE NUEVO ESCRIBO SOBRE EL COMPORTAMIENTO DE LA MAHI. VIAJE ESTE AÑO 2014 EN ABRIL DESDE STGO A PICHIDANGUI LUEGO VALLE DEL ELQUI .ANTOFAGASTA CALDERA S.PDRO DE ATACAMA, DE AHI POR CAMINOS DE TRUMAO AL VALLE DE LA LUNA . LAGUNA CEJA LLEGANDO A LOS 20.000 KL MI MAHI ES LO MEJOR QUE PUDE HABER ADQUIRIDO 0 FALLA, ES DEL 2012. CON ELLA E RECORRIDO EL SUR Y AHORA EL NORTE LES CUENTO SACAMOS DELAARENA ENTERRADA EN ARENA A UNA NISSAN Y A UNA
    TOYOTA LA FUERZA DE MI TRACTORCITO ES INCREIBLE. GRACIAS MI TOMATITO .

  • comment avatar PABLOP 30 marzo, 2014

    le contesto a claudio que tiene problemas con la acelaracion, el motor es turboalimentado tienes que mantener las revoluciones altas sobre 2000rpm para aprovechar la potencia que da turbo traducida en velocidad para tu caso

  • comment avatar claudio pizarro 26 marzo, 2014

    hola soy Claudio de Antofagasta tengo magindra año 2012 me salió súper bueno la tracción excelente en estado en terreno súper difícil con bancos de arena cuesta cerros con inclinación y es aperradooo

  • comment avatar Claudio Riquelme 13 febrero, 2014

    Hola, tengo un scorpio 2012, 4×4, 2.2cc y se porta muy bien, pero hace un tiempo, a medida que toma vlocidad pierde potencia y derrepente se recupera acelerando normalmente. Ya cambie filtros y fluidos, ¿Alguien ha tenido esta falla, cómo lo solucionó?

  • comment avatar Claudio Riquelme 13 febrero, 2014

    Hola, tengo un scorpio 2012, 4×4, 2.2cc y se porta muy bien, pero hace un tiempo a medida que toma vlocidad y derrepente se recupera y acelera normalmente. Ya cambie filtros y fluidos, ¿Alguien ha tenido esta falla, cómo lo solucionó?

  • comment avatar Peru 15 enero, 2014

    Buenos días

    Con fecha 05/11/2013 15:05 Gerardo hizo este comentario

    gerardo

    Tengo una scorpio 2014 hace un mes ya tiene 10 mil. Km. Le he dado duro la trato como en la publicidad y si bien no tiene grandes lujos y los plasticos dejan mxo ke desear por el precio no me puedo kejar ya ke un suv mas lujoso cuasta el doble mecanicame.te nada ke decir muy buena en todos los caminos un poco saltarina pero aceptable buena potencia la ke a aume.tado con el pasar de los kilometros al soltarse mas el motor al igual ke mejoro el rendimiento 10 km/l en ciudad .. En lo personal la recomiendo es una gran makina.

    Osea que en noviembre del 2013 ADQUIRIÓ UNA MAHINDRA DEL 2014.. y que tiene mas de 10 mil de recorrido..

    Sres, procuremos decir la verdad para no engañarnos a nosotros mismos ni a los que estamos aqui para ver si compramos o no tal o cual marca.

    salu2

  • comment avatar Jose C.C 7 enero, 2014

    hola miguel, soy Jose C.C de Ecuador tengo una mahindra pick up 2012 2.2, se me encendió la luz de chequear motor, al escanearla me sale código p0087 como tu antes manifiestas que te ocurrió, pero no doy con la falla, podrías decirme que fue lo que le fallo a tu vehículo para que presentara esa falla?? gracias x tu ayuda.. mi dirección de correo es p.calderero@hotmail.com agradecería mucho tu ayuda..
    saludos

  • comment avatar gerardo 5 noviembre, 2013

    Tengo una scorpio 2014 hace un mes ya tiene 10 mil. Km. Le he dado duro la trato como en la publicidad y si bien no tiene grandes lujos y los plasticos dejan mxo ke desear por el precio no me puedo kejar ya ke un suv mas lujoso cuasta el doble mecanicame.te nada ke decir muy buena en todos los caminos un poco saltarina pero aceptable buena potencia la ke a aume.tado con el pasar de los kilometros al soltarse mas el motor al igual ke mejoro el rendimiento 10 km/l en ciudad .. En lo personal la recomiendo es una gran makina

  • comment avatar WASHINGTON MENA 30 octubre, 2013

    BUENAS, MOLESTO PARA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR TENGU MAHINDRA PARA REPARAR QUE TUEVE QUE CAMBIARLE CONJUNTO DE DIFERENCIAL DELANTERO PORQUE ROMPIO RULEMAN Y ROMPIO TODO, SE CAMBIO CONJUNTO INTERIOR PERO TIENE PROBLEMA QUE CUANDO SE PONE LA 4 X 4 AL MOVERLA A LOS POCOS METROS SE FRENA Y NO ENCUENTRO EL MOTIVO, LO QUE PUEDO DECIR QUE SAQUE DEVUELTA POR LAS DUDAS QUE SE APRETARA PERO NO ESTA PERFECTO, POR FAVOR SI ALGUIEN SABE AGRADEZCO OPINION

  • comment avatar Manuel Jesus 26 octubre, 2013

    Hola a todos quero saber como se Drena la Bomba de Combustible de la Scorpio tiene 8500 Kl.

  • comment avatar aduardo 16 septiembre, 2013

    hola, yo tengo una scorpio 2013, muy buena, mi pregunta es de que parte del chasis se instala la defensa.

  • comment avatar José Miguel Avilés Radic 27 agosto, 2013

    El MAHINDRA SCORPIO 4X4 ES LA PEOR COMPRA QUE UNO PUEDE HACER. A LOS 5.000 KM COMENZÓ CON PROBLEMAS. A LOS 50.000 SE DESCOMUSO LA CAJA DE CAMBIOS. LO PEOR: GILDEMEISTER NO RESPONDE

  • comment avatar Raul Briones 16 agosto, 2013

    Acabó de comprar mi Mahindra Scorpio 2013 4×2 excelente maquina feliz con la inversión y justamente voy a ver la filtración de are en la puerta del chofer, en alta velocidad. A probar la respuesta del concesionario.

  • comment avatar luis morales 8 agosto, 2013

    Tengo un scorpio 2009 y solo puedo decir que al costo de este modelo y comparado con modelos SUV con las mismas prestaciones en marcas reconocidas que valen el doble y hasta el triple, no hay comparacion.En mi experiencia con este modelo que ya tiene 95.000 km el riesgo valio la pena, en cuanto a repuestos mecanicos es lo usual en toda marca y modelo, pero en lo referente a los accesorios si estan muy caros aun. Me gustaria que opinen con respecto al nuevo modelo Scorpio 2013-2014, me interesa renovar mi 4WD diesel mecanico por este de apariencia mas pelolais y que dicha apariencia lo refleje como el SUV 4WD diesel mecanico a tener en consideracion.

  • comment avatar Ignacio 4 agosto, 2013

    Hola quisiera que me ayudaran en la sedición en la compra de una mahindra scorpio 2.2 4×2 crd 2013. Por capacidad me es muy tentadora, he averiguado mucho con respecto a esta sub por comentarios de otros propietarios, como la filtración de aire por las puertas, buena para quemar fusibles, filtración de agua en focos delanteros, repuestos muy caros y no muy satisfactoria la prestación de servicio de fortaleza a la hora de recurrir a estos por fallas y mantenciones. Favor si alguien me asesora ya que es una inversión muy grande y no me quiero arrepentir … GRACIAS

  • comment avatar andrea 4 agosto, 2013

    Hola quiero comprar una mahindra scorpio 2.2 2013 algún comentario por favor ,solo por las opiniones de los modelos 2011 ,2012 la 2013 presenta las mismas fallas comenten plis

  • comment avatar ramon 28 julio, 2013

    tengo una escorpio 2013 2400 km ningun problema quisiera saber donde hacerles la mantencion de los 5000 km y que valor sale gracias

  • comment avatar miguel 26 julio, 2013

    HOLA, YO ME COMPRE UN SCORPION 4X4 AÑO 2013 Y SE HA PORTADO SUPERBIEN SOLO CON LAS MANTENCIONES CORRESPONDIENTES YA TIENE 21300 KM ME FALTA INSTALARLE EL TURBOTIMER ALGUIEN SABE CUANTO VALE. GRACIAS

  • comment avatar pedro 20 julio, 2013

    Buenas a todos, soy de Peru, me acabo de comprar una scorpio 2.2 – 4W gasolinera, segun su experiencia cual es el rendimiento que deberia tener en ciudad y en pista, ya que segun mis calculos me estaria rindiendo en ciudad unos 28 km por galon y pista 35 km por galon. Gracias por su respuesta.

  • comment avatar cristian 12 julio, 2013

    Hola, yo cuando compre mi mahindra hace 2 meses esta venia con una Parrilla JAQUE nueva, pero como mi garage es bajo se la saque.
    Si la necesitan la vendo en $70.000 conversable.
    les dejo mi correo calvear@contadorauditor.com
    Chile, Santiago, Maipu.

  • comment avatar Fernando 5 julio, 2013

    Sebastian, yo tengo una scopio 2.2 4×4 2010 y mande hacer la parrilla casi igual a la dicovery x 100 lucas. te enviaria unas fotos pero no se como adjuntarla, no veo ningun link para hacerlo.

    Fernando.

  • comment avatar SEBASTIAN 1 julio, 2013

    quien sabe de parrilla para mahindra scorpio

  • comment avatar JuANCA 28 junio, 2013

    Hola, cules son las diferencias entre una scorpio 2012,2013 y 2014, pregunto para comprar una usada.

  • comment avatar Gina Salgado Nunez 28 junio, 2013

    Hola…yo tengo mi palomito hace 7 meses…cero fallas…aparte tenemos un foro donde vamos colocando fallas, experiencias, etc…los invito a inscribirse

  • comment avatar Cristian 20 junio, 2013

    Por ocasión me compre una Mahindra Scorpio año 2011.
    Por mi trabajo he manejado muchos vehículos de transporte Ejecutivo, y les quiero decir que este Vehículo me impresiono gratamente, teniendo presente que si hubiera tenido los 7 palos en mi mano ni siquiera lo habría considerando.
    100% recomendable, seguro, estable, rendidor.

  • comment avatar fernando 18 junio, 2013

    Manuel, se agradece tu respuesta.

    slds.

  • comment avatar Victor 13 junio, 2013

    hola, me pueden decir donde mandaron a recauchar las barras o bujes esos que cuando fallan hacen bambolear al scorpio?
    gracias

  • comment avatar manuel 27 mayo, 2013

    Hola que tal ¡
    Estoy pensado comprarme una Mahindra XUV-500 y me gustaría saber si alguno de Uds. Saben sobre su calidad para tomar una decisión más informada y correr menos riegos. Espero sus opiniones de este vehículo gracias

  • comment avatar manuel 27 mayo, 2013

    Estimado Fernando cuando tu cuentas que tu Mahindra se calienta en
    5 y en subida, me parece que tú no tienes mucha idea de para qué son los cambios te contare que los cambios son precisamente para aliviar al motor en distintas maneras de cómo se presente el camino si tu vas en subida en una carretera en 5 y se te calienta es porque el motor está trabajando en demasía entonces tienes que bajar los cambios 4,3,2, según lo empinada que sea el camino para esos son los cambios cualquier vehículo, no importa la marca se calentara por estar trabajando en una marcha que no corresponde a lo empinado que este el camino, espero que esto te sirva y no pienses que esta con problema el vehículo en cuestión, sino tu que no sabe mucho de esto.

  • comment avatar Luis Gonzalez 17 mayo, 2013

    Hola estoy a punto de comprarme una Scorpio, solo quiero que alguien publique su experiencia ya con harto kilometraje y la reventa del vehículo… estaré atento a los comentarios gracias…

  • comment avatar Alex Reyes 11 mayo, 2013

    Hola amigos quisiera su opinion sobre el Scorpio en cuanto a la diferencia de desplazamiento u otra diferencia entre 4×2 y 4×4 ya que regularmente no viajo por caminos muy malos pero en algun momento pudiera tener la necesidad de hacerlo, por lo que me gustaria el consejo si adquirir una 4×2 o 4×4 gracias.

  • comment avatar luis morales 10 mayo, 2013

    Rodrigo

    No existe enganche de tirantes solo hay que pasarlos por guias metalicas de las cabeceras segundo asiento y se auto pegan con el mismo tirante.

  • comment avatar Rodrigo 9 mayo, 2013

    Estimados una pregunta donde se engancha Los belcros de la tercera fila?

  • comment avatar Norberto Mora 8 mayo, 2013

    buenas Tardes, trabajo con servicio de Mahindra en Colombia, tuve la oportunidad de viajar por vias demasiado agrestes y fui en una Mahindra Scorpio 4×4 full en 4 dias recorri 2.190km el desempeño fue espectacular la economía envidiable y por trochas tuve la fortuna de pasar camionetas Toyota hi-lux, mazda BT50, y VW amarook. en verdad enamorado de la marca y aunque estamos iniciando en Colombia hace poco mas de un año los daños comunes son irrisorios a comparacion de las vias y el trabajo que se les da a estos vehiculos en este pais, “mangueras de hidruaulico, guayas de platón, pocos casos de contaminacion de combustible” hemos implementado por capaña la instalacion de una trampa de combustible adicional a la original de fabrica con la cual hemos tenido excelentes resultados, vivo feliz con mahindra y estoy en proceso de adquirir la mia….

  • comment avatar fernando 30 abril, 2013

    sorry, se me olvido agregar que es una Scorpio 2010 2.2.

    Fernando.

  • comment avatar fernando 30 abril, 2013

    hola, tengo una 2010 80.000 kms. excelente hasta hace un mes, se me sube la temperatura solo en subida y en 5º, en santiago en los tremnedos taco no sube nada. alguien le ha pasado y si me pueden recomendar un mecanico para ello..

    gracias.
    Fernando.

  • comment avatar HENRYFER 26 abril, 2013

    hola la tengo una semana todavia ningun problema, seguire comentando

  • comment avatar ROBERTO ARAYA A 16 abril, 2013

    ESTIMADOS
    les comento que mi escorpio ya tiene 43 mil kilometros recorridos y el único problema que me dio fue el bamboleo en carretera sobre los 100klm consulte con el mecánico que tenia anteriormente y al revisarla encontró que los bujes de las barras estaban malas (gomas) en gildemaister valen alrededor de los 180000 pesos y la otra solucion era recauchar los bujes y quedaban eternos lo cual me quede con la segunda opcion y ya van cerca de 6 meses reparada y no a dado ningún problema ,consulte con unos mecanicos diesel y les explique lo que le hice al tractorcito y me dicen que era lo mejor y que quedaria eterna

  • comment avatar Juan Veliz 2 abril, 2013

    Hola a todos. la mia es una mahindra pick up 4×4 2.2 , 38.000km. muy bien recorridos , le ´puse cupula , se ve inmensa , la verdad es muy buena no te deja botado en ninguna , recomendable 100% , el unico detalle el distribuidor gildemeister realmente mala post venta Alvaro Meneses asesor de suc. Cerrillos es un verdadero ahorrador de materiales , las mantenciones no son realizadas por profesionales tienen alumnos en practica para realizar mantenciones , indigno por el alto precio que se esta pagando ojala en algun momento se masifique el mercado del repuesto para estas maquinas pues andan bastantes circulando por nuestras calles

  • comment avatar Arturo 2 marzo, 2013

    Mi suegra acaba de comprar un Scorpio 0kms. Nos había dicho que se compraría un Terios, pero terminó comprando el Scorpio por el espacio y porque un conocido tenía una pick up mahindra y le había dado buenas referencias de la marca.
    Hasta el momento el detalle que aparece es filtración de aire por las puertas cuando se va a velocidad. Seguiré informando si aparece algo más…
    saludos

  • comment avatar ricardo 27 febrero, 2013

    Compre un scorpio con 5000 km, en diciembre 2011, actualmente, tiene 27000 km, no he tenido problemas serios, solo un fuga de aceite en manguera hidraulica de direccion, gildemaister la cambio sin problemas, el kilometraje se lo he sacado en carretera, viajo todo los fines de semana a la cordillera en el sur de chile, 60 kilometros de ripio por viaje, la he metido en barro y arena, sin problemas muy buena la traccion, suave en ripio estable, en ripio sin traccion la manejo entre 90 y 100 km hrs, buena en cuestas y caminos malos, sin problemas con lluvia, nunca me ha dejado botado.

  • comment avatar Christian 27 febrero, 2013

    Luis Muchas gracias, y lo voy a revisar y les cuento y ademas me comentan cuanto rinde por litro la mahindra 2010 2.5.

    saludos

  • comment avatar luis morales 27 febrero, 2013

    Al mio le cambie la alarma debido a que se perdio uno de los controles remoto, asi es que el cierre central esta incluido y ahi recien me entere que el seguro interior de puertas se activa desde la puerta del conductor (se pone la palanca de abertura, al fondo) y para sacar seguros a puertas de pasajeros se mueve hacia el conductor, a una posicion intermedia

  • comment avatar Christian 26 febrero, 2013

    Muchas gracias por la informacion, solo una cosa mas como recien estoy conociendo el vehiculo necesito saber si exite cierre de puertas interior.
    no quedan con seguro al estar en movimiento.

  • comment avatar luis morales 26 febrero, 2013

    Efectivamente son las gomas (son 8). En Comercial Planeta en Concepcion las tienen y si no las traen de un dia para otro. No son muy economicas que digamos incluyendo unas bieletas salen alrededor de $ 180.000. Despues de ello cambia su conduccion completamente.

  • comment avatar miguel 26 febrero, 2013

    buenisimo. jamas he tenido un problema

  • comment avatar Christian 26 febrero, 2013

    Estimados

    el sabado me compre mi mahindra usada pero era lo que queria, año 2010 4×4
    espacio extraordinario, lo unico que le encontre es el balanceo, como si te fueras a dar vuelta, en algunos comentarios decian que pueden ser lu bujes… me pueden ayudar

  • comment avatar mauricio 22 febrero, 2013

    Mi escorpio tiene mas de 80.000 kilometrosn no me ha fallado solo le cambio el aceite y los filotros por mi cuenta, no se si han notado o me pasa solo a mi que cuando ocupo el aire aconmdicionado los cambis se ponen super duros, hoy espere con el motor andando parado por 25 minutos con el aire acondicionado prendido el auto en neutro, me costo salir y de pronto los cambios no pasaban staba trabado, me estacione con el declive que tenia la calle y me baje a realizar un tramite que tenia que realizar como una hora, cuando regrese funciono normalmente, alguien sabe que relacion puede tener el uso del aire con los cambios ?

  • comment avatar ROBERTO 22 febrero, 2013

    Estimados. Con fecha 05-01-13 Les comente de una falla en mi scorpio, por un fuerte ruido (golpeteo)al girar a la derecha. El problema era que el cubre cable del freno de mano tocaba con la llanta y el plomo del balanceo, costo ubicar el problema, pero como corresponde debo informar que Hernandez Motores de Valparaíso respondió, cambiaron los elementos, buena atención y personal comprometido. Como fueron varios días de pruebas en taller me proporcionaron un auto de cortesía.

  • comment avatar Alexis 25 enero, 2013

    Hola tengo una mahindra scorpio 4×2 2.2 comprada por importación directa en gildemeister, la verdad que anda a full, es mi tractorcito. Quisiera saber si saben si es necesario colocar el turbo timer y si al instalarlo se pierde la garantía ?
    Saludos!!!
    alexisnow180@hotmail.com
    98628942

  • comment avatar Javier Palacios 17 enero, 2013

    Creo que muchos de los Comentarios son mu subjetivos en relacion a una marca poco conocida o la simple razon de que la gente no le gusta salir de lo tradicional… hace año y medio me meti en un Chino un Chery IQ 1.1 mire foros y lo mismo que aca que era malo que por ser chino era panero que los plasticos y cuanta cosa… la verdad por precio y equipamiento, un exlente auto me llevo al sur con mi familia y ni un problema Gracias a Dios un exelente auto …. recuerdo clarito como salieron algunso reportajes hace unos años y siempre salen en referencia a marcas connotas como Jeep, Chevrolet y asi otras que han sufrido fallas iguales a las que mencionan que psa con las Scorpios eso puede pasar con cualquier auto efectivamente no vamos a comparar materiales por algo pagas casi el 100% ms por una marca reconocida pero las fallas terminan siendo las mismas… ahora con mi familia iremos por una Mahindra Scorpios por que nos quedo Chico el chery y por razones de fuerza mayor ya no es nuestro pero tengo plena confianza en este Tanke que queremops comprarnos a primera vista no lo mas hermoso pero de verdad que empieza gustar con una segunda y tercer mirada asi que ahi vamos Scorpios 2013

  • comment avatar fernando62 10 enero, 2013

    holas, tengo una scorpio 2010 4×4, excelente hasta el momento 76.000 kms. viajes al norte, sur, costa. a este kilometraje se me sube la tmperatura solo en 5 y en subida, es extraño ya que en ciudad con tacos no sube. alguien le ha pasado algo similar y quien puede recomendar algun mecanico para que me la revise.

    slds.

  • comment avatar Roberto 5 enero, 2013

    Estimados. Tengo una Scorpio 4×2 año 2012, la compre en Octubre. Les comento por si me pueden ayudar. Presenta un problema poco común por lo que me explica Hernandez Motores ya que en las mantenciones de los 10 y 20 mil no han podido solucionar. Al girar curvas cerradas (solo hacia la derecha) comienza un golpeteo fuerte que viene de la parte trasera, al transitar con todos los asientos ocupados comienza el ruido de inmediato y constante, pude conducir a 40 km para que no fuera tan fuerte el golpeteo. Cuando paso rápido por una sección del pavimento hundida también suena.
    Les agradeceré sus comentarios.
    De lo demás cero problemas, económica a Stgo a 110 kmH con velocidad crucero rinde 13,5 kmL.

  • comment avatar wladimir Peña 26 diciembre, 2012

    estimados tengo una scorpion 2011 , carne perro soy del norte de chile y he subido hasta 5.600 metros sobre el nivel del mar y nunca arrugo , también a los geiser el tatio. san pedro de atacama , he viajado con 8 personas cargada a full hasta Santiago,y Concepcion nada que invidiarle a otros fuerza , economía y espacio los mejor y por el precio , no hay por donde perderce .

  • comment avatar patagon 11 diciembre, 2012

    hace muy poco compre una maindra 2012 2.2 diesel.y tengo el siguiente problema para reparar masa de rodamiento.gildemeister es una m….

  • comment avatar Jose L. G. 17 noviembre, 2012

    Que esperan de un vehiculo fabricado en un pais como la India? a ellos solo les importa llegar, el ¿como llegar? les da lo mismo. En India es considerado un vehiculo mas, ellos tambien fabrican otras marcas como suzuki, hyundai etc. Lo unico que se es que cuando tenga que cambiar mi scorpio JAMAS pero JAMAS volveria a hacerlo por un vehiculo marca mahindra, ni tata ni nada que venga de la india. MUY MALA EXPERIENCIA CON MAHINDRA y FORTALEZA GILDEMEISTER (MAFIOSOS).-

  • comment avatar sergio 13 noviembre, 2012

    Mi experiencia con la scorpio ha sido bastante buena, ya tiene 2 meses y 7.000 KM y solo pequeños detalles, tipico que pueden presentar otros vehiculos (yo antes tuve un chevrolet y un kia, que igual tuvieron sus detalles); pero les puedo decir, que la he cargado con mucho peso, he tirado otros autos y un carro de arrastre… y cero drama… la recomiendo, ademas de ser economica frente a sus simil… necesito cambiar el segundo auto y estoy pensando seriamente en otro mahindra

  • comment avatar Marcela Figueroa 6 noviembre, 2012

    Amo a mi tomatita scorpio(es roja)la compre ahora el 20 de septiembre 2012 lleva 2 meses el primer viaje fue a san fabian de alico pal sur 7 hras de viaje,4 personas y mi infaltable perro rucio que apenas ve bolsos se intala en la camioneta y no lo saca nadie. ademas atras llevo una jaula de mi perro viejito y se va feliz durmiendo esto gracias a lo suave que es la camioneta es especial para personas de edad porque ni sienten los viajes largos como en otros vehiculos esta camioneta es amplia, suave, minimo de olor a diesel firme. mi segundo viaje fue hace 3 dias me lanze a la serena recorrimos hasta el valle del elqui bajamos a las playas horno con mas vueltas y precipicios como nunca vi, la tomatito solida, igual mi mama se agarraba firme de la manilla sufre de vertigo jaja la persona que manejaba cabro experto desde los 8 años manejando (su papa tenia taller) decia, que es fea es fea pero nada mejor que esta maquina la ca…. ahi salte yo y le dije fea tu abuela es hermosa uno la mira y da seguridad. la metio con todos nosotros arriba incluido el rucio incluido por la orilla de la playa el mar ya nos llevaba la verdad fue una tontera pero la scorpio estaba feliz porque se refresco las patitas jaaja,fuimos a totoralillo una playa cercana a donde alojabamos pero solo llegabamos en las noches. bueno en fin aconsejo la Mahi scorpio y si me falla ahora ni ahi conoci el sur y el norte aunque me falta muchooo mas espero mi tomatito me acompañe hasta el fin del mundooo a el chico este le puso velocidad crucero decia guaaaaaaa la rajaaaa descanzo mis piernas me relajo no tener las lucas.jajajjaj. ahora mi tomatita esta descanzando este sabado la llevo a limpiar porque quedo con arena. el kilometraje marca 3100km a los 5000 le toca ir al dr. para seguir conociendo mi Chile lindo. cosa que siempre soñe con mi madre y mi rucio y mi perro viejo.
    chao y gracias a DIOS por elegir despues de 2 años cotizando la Mahindra.
    la viajera.

  • comment avatar mauricio 25 octubre, 2012

    hola tengo un problema con mi mahindra cuando subo a mineras sobre todo cuando voy
    a calama se me sube la temperatura tiene sus niveles buenos algunos me dicen que puede ser el viscozo
    del ventilador si alguien tiene algun dato se los encargo gracias

  • comment avatar ROBERTO 23 octubre, 2012

    ESTIMADOS
    NECESITO DE LA AYUDA DE USTEDES , LA JOYITA YA TIENE UN AÑO EN NUESTRA FAMILIA ( ESCORPIO 2.2 2011 )Y ME ARROJO LA SIGUIENTE PANNE , EN VELOCIDAD Y CON PESO EMPIEZA A BAMBOLEARSE Y TENGO QUE DISMINUIR LKA VELOCIDAD PARA QUE SE LE QUITE LA LLEVE AL MECANICO Y EL DIAGNOSTICO FUE TAJANTE , BUJES DE BARRAS TENSORAS , GILDEMEISTER LAS TIENE Y NO SE LES OCURRIO NADA MEJOR QUE EN GILDEMEISTER DE VESPUCIO TE DICEN QUE TODO SALE 60.000 PERO NO TENIAN Y LA SUCURSAL DE LA ALAMEDA TIENEN , PARTO A BUSCARLOS Y ME SALEN QUE CUESTAN 130.000 LUCAS LOS 8 O SEA UN ROBO ES POR ESO QUE RECURRO A USTEDES A VER SI EXISTE ALGUNA ALTERNATIVA O EN OTRA PARTE QUE SEA MAS BARATO , NO ME ARREPIENTO YA QUE LA MAQUINA ME A RESPONDIDO HASTA EL MOMENTO Y TARDE O TEMPRANO LAS GOMAS DE LOS BUJES SE GASTAN,, ECHEN UNA AYUDITA Y LES ESTARE AGRADECIDO
    SALUDOS CORDIALES A TODOS
    ROBERTO ARAYA

  • comment avatar luis 20 octubre, 2012

    buena la jollita pero saves que tuve problema con lacaja de cambio tiene 70.000 kilometros ytodas sus mantenciones tratare de repararla sale como 2.000.000. en repuesto y mano de obra yo creo que es demaciado caro

  • comment avatar Castej 13 octubre, 2012

    Estimados

    He observado varios comentarios de la scorpio buenos y malos creo tener bastante experiencia en vehiculos y soy un convencido que hasta la marca mas pirula hoy en día enfrenta problemas yo lo vivi hace 02 años atras con un DODGE jOURNE fallo la cremallera (fatiga material)
    Tengo en proyecto comprar un vehiculo DIESEL para la familia para bajar costos de combustible y me llamo la atención de la Mahindra me gustaria comentarios serios de la scorpio 2012 full , soy un convencido que la calidad de un vehiculo la entrega un 50% este y la diferencia el chofer.

  • comment avatar luis morales 9 octubre, 2012

    Muy buena como maquina, firme y con una serie de prestaciones que no habria que envidiar a otras marcas en su categoria, pero con la diferencia que, o son automaticos o bien son vehiculos tan caros, que el solo hecho de meterse por caminos barrosos y en playas de arenas sueltas es impensable, dado la calidad de sus asientos y alfombras. No asi la Scorpio, que no tendra tapices de calidad pero me meto a donde sea sin que me duela el estado en que queda, total sus prestaciones off road funcionan bien y no arruga. Solo hay que reapretar todas las mangueras y punto.

  • comment avatar carlos p 7 octubre, 2012

    El sábado que llovió me metí mal en los estacionamientos del plaza vespucio, por el boulevard, por lo que tuve que ir marcha atrás, pero se me ocurrió pasar por el bandeja que separa la otra pista que si era para entrar al estacionamiento, aplique y cuando pasaron las ruedas delanteras quede atrapado, no poda salir,y se me ocurrió poner la 4×4 low de mi scorpio, y sin chistar salio a la primera. Cuantos autos pueden hacer lo mismo.

  • comment avatar carlos p 3 octubre, 2012

    Ni idea, la mía se balanceaba en carretera la lleve a la revisión de los 40 mil y me dijieron en gildemesiter de Ñuñoa que estaban gastados los bujes de suspensión, salio 50 mil los bujes y 30 mano de obra y no ha vuelto a balancearse como bote, debió ser eso.
    Saludos.

  • comment avatar Eduardo Leon 27 septiembre, 2012

    yo, compre el mahindra scorpio 4×4 2010 y realmente es una buena maquina ya que lo he exigido al máximo y siempre de mantiene digno en cada cerro que he subido, ahora eso si me a presentado unos problemas en carretera que me tiene preocupado; que es el balanceo que se produce, según acá en el foro hay que cambiar los bujes trasero y delantero me pueden decir donde comprarlos y si existen equivalentes de otras marcas.
    atte.

    MELJ

  • comment avatar andres 25 septiembre, 2012

    Toda la razon del amigo cigs_ , a los 20.000 km se sueltan enteras , les entra aire por las puertas , los focos se llenan de agua , la guantera hay q cerrarla con cuidado o se sale , tapiz rasca , mantenciones caras y respuestos carisimos y escasos
    estuve a punto de comprar una hasta que lei varios comentarios/reclamos de varias fallas que aca no se mencionan , para mi que se borraron varios comentarios de las reales mahindras
    pan para hoy ……….

  • comment avatar bastian 25 septiembre, 2012

    hola amigos foreros de la mahindra, les cuento tengo una scorpion 2008 con 80.000 kms. y es una excelente maquina en cuanto a potencia y rendimiento, pero me percate que sale aceite y cae al suelo por la manguera que entra y sale del intercooler ( manquera gruesa ) al lado del radiador , el motor esta sequito , pero esta fuga me tiene preocupado… temo que sea el turbo el que esta dando problemas , si alguien sabe , me puede decir ….mi correo leonellsb@gmail.com

  • comment avatar carlos p 24 septiembre, 2012

    El bamboleo en carretera son los bujes de la suspención, hay que cambiarlos. Saludos

  • comment avatar carlos p 24 septiembre, 2012

    Acabo de cambiar las pastillas a la Scorpio y me salieron 68 mil pesos, pero averigue que también les sirven las de la nissan terrano y la chevrolet S10,son mas largas por 1 milimetro, para que lo tengan presente. Mientras revisaba el nivel de liquido de freno, me di cuenta que hay una fuga, al parecer viene de la cañería que se conecta a la especie que radiador que esta sobre el motor, alguien me podria explicar que puede ser. Saludos

  • comment avatar JAIME PIZARRO 11 septiembre, 2012

    estoy a punto de comprar una scorpio 2013 full;pero cauros qué me recomiendan …que espere a que llegue el nuevo scorpio creo que llega en septiebre del 2014 o espere el xuv 500 que como muestran es igual de bueno pero no tan feo -horrible como este escorpión je je

  • comment avatar luis morales r. 10 septiembre, 2012

    Tengo un Scorpion 2009 con 80.000 km, le he sacado un lote de detalles tales como; bomba del sapito del limpiaparabrisas, original vale $ 36.000, le puse uno universal que costo $ 4.000 y es identico, le cambie carbones del arranque, estaban con pco desgaste ¡pero uno se salto y tranco el inducido!, solucion compre unos citroen le hacen igual, solo hay que soldar sus terminales y reapretes multiples,pero el problema no resuelto es el BAMBOLEO EN CARRETERA hasta le cambie neumaticos y se mantiene. Favor enviar comentarios practicos al respecto

  • comment avatar carlos 2 septiembre, 2012

    Preparando viaje de calama a serena con el APU, veremos que pasa si se porta bien les aviso del viaje y si falla vayan a buscarme . jajajajaj

  • comment avatar Elena Lizana G 23 agosto, 2012

    Enero 2012, la compra mas emocionante que he realizado,somos una familia de 5 integrantes y feliz, comodos, con espacio con faciliadad para invitar a otras 3 personas a salir con nosotros.
    Que te puedo decir……feliz agradecida de Dios y de la vida que me brindo la posibilidad de obtener un bien material de estas caracteristicas y que hoy en día no es un lujo….es una comodidad para mi y mi hermosa familia.

  • comment avatar Elena Lizana G 23 agosto, 2012

    Enero 2012, la compra mas emocionante que he realizado,somos una familia de 5 integrantes y feliz, comodos, con espacio con faciliadad para invitar a otras 3 personas a salir con nosotros.
    Que te puedo decir……feliz agradecida de Dios y de la vida que me brindo la posibilidad de ovtener un bien material de estas caracteristicas y que hoy en día no es un lujo….es una comodidad para mi y mi hermosa familia.

  • comment avatar carlos 22 agosto, 2012

    Hola e aqui de nuevo, el apu sigue igual, sin novedades nada de nada. ahora si mi mujer lo ama dice que no lo cambia por nada, osea mahindra buena inversion 24 letras mas y es mioooooo jajajajajaj

  • comment avatar manue 9 agosto, 2012

    Hola que tal!
    Bueno les contare que mi Mahindra scorpio es un 7 tiene ya un año y 0 problema estoy verdaderamente feliz con la compra de este Jeep ya he recorrido gran parte del país y es muy económico, especialmente en carretera. Nada de viento nada de ruidos suave, cómodo lo recomiendo y quienes se compren uno espero que tengan la misma satisfacción que yo.

  • comment avatar Hector Merino wilson 23 julio, 2012

    Hola, yo tengo una Scorpio desde agosto del 2011 y he tenido problemas menores, una manguera de la direccion perdía liquido pero me lo arreglaron por garantía. Se desconecto la velocidad crucero pero arreglado por gtia. La mía ya tiene 45 mil en 11 meses , trabajo con turistas y este verano fuy al Volcán el Morado camino malo y responde súper , con 7 pax invluyendome. Voy a Farellones , Valle Nevado , Vina del Mar. Etc. Trabajo duro! Pará mi es buena , los plásticos no son muy bien ensamblados se rayan fácil pero no es un Land Rover que cuesta mas que el doble . Por el precio no tiene competencia! Y yo la encuentro bonita. Es rendidora , a Vina del mar gasto 13 Lukas . Aire q entra a la cabina es mínimo. Parece q las primeras venían con problemas mas graves esta detalles mínimos igual q cualquier marca. Las manutenciones muy caras y yo ando mucho entonces quiero saber si alguien sabe de algún mecánico confiable y q sepa de Mahindra. Saludos. Mi Mail hector.hw@gmail. Com

  • comment avatar Miguel 13 junio, 2012

    Ya llevo más de un año carreteando con mi Scorpio 4×4, no he tenido ninguna falla, nada de nada…. sigo explorando con mi jeep super feliz.
    y lo mejor: con toda mi familia.

  • comment avatar Mahindra Scorpio Interior (review) 10 junio, 2012

    Video donde se describe el mahindra scorpio mirado desde el punto de vista del comprador y en uno con mas de 1 año y 17000 km de uso http://www.youtube.com/watch?v=78DMLdCW074&feature=plcp

  • comment avatar ROBERTO 8 junio, 2012

    estimado MARIO,,
    a lo mejor tuviste la mala cuea de encontrar la aguja del pajar , si te a dado problemas solo tienes que desacerté de ella lo antes posible ,, cuando un vehículo empieza con panne reiteradas es mejor largarla y no calentarse el mate y cambiar de marca o vehículo del año,, por recomendación es comprarse un vehículo nuevo y después de los 3 años largarla si o si..
    arriba el animo y asesórate con algún mecánico de confianza cuando compres un vehículo.

  • comment avatar Mario 7 junio, 2012

    Me compre un skorpios y me arrepiento tanto de no haber escuchado lo malo y panero que eran en este foro, tanto mecanicamente como componentes, así que los valientes que aún quieren su mahindra busquen no mas, que hay water por monton a la venta.

  • comment avatar ROBERTO 1 junio, 2012

    HOLA ESTIMADOS
    les comento que me compre mi mahindra escorpio en noviembre del 2011 de segunda mano con 15.000 klm 4×2 ,,, ya la tengo 6 meses y no me a dado ningún problema al contrario de todos esos comentarios mal intencionados en referencia a la marca es cosa que investiguen y se darán cuenta que en la india hasta las mejores marcas estan armándose en ese lugar ,, por lo tanto yo me decidí y me la compre y lo primero que hice fue cargarla con 8 personas mas la parrilla con equipaje y me largue para el norte en total recorrí 2500 klm si problemas , subí hasta el limite de chile con argentina en el sector del valle del elqui ,paiguano , monte grande y con toda mi gente y la mahindra se porto un 7 , super económica en carretera.
    solo deben aplicar la velocidad crucero y se darán cuenta que en las subidas la mahindra no arruga al contrario es super cómoda , la radio es buena y sonido tambien , no digamos que es super sonido pero igual salva , ninguna filtracion de aire por las puertas , al contrario es super calientita y comoda , que mas les puedo decir aaahhhhhhh casi se me olvida un detalle ,,, con el agua se suelta la abrazadera que une el tubo de escape con el silenciador y es solo meterse abajo y apretarlo con una llave 13 y santo remedio, esto le sucedió tambien a un colega que tiene el mismo vehículo, por lo tanto no descuidarse con los reaprietes ,,, excelente maquina y la recomiendo a todos
    saludos y alguien que cree el club mahindra escorpio 4×2,, me avisan

  • comment avatar CRISTIAN 30 mayo, 2012

    HOLA ALEJANDRO ME COMPRE UNA MAHINDRA SCORPIO 4X4, FULL, AÑO 2012, ROBUSTA Y CUADRADA, ECONOMICA, LA CARGO CON 7000 PESOS Y REALIZO TRAYECTOS DE 130 KMS ( VICUÑA LA SERENA) Y EN CIUDAD 11 KMS POR LITRO ES ECONOMICA NO TENGO LOS PROBLEMAS QUE HABLAN ES CALIENTITA,NO ENTRA AIRE POR LAS PUERTAS Y TAMPOCO POR LOS COMPARTIMENTOS DE LA VENTILACION CREO QUE ES UN MUY BUEN VEHICULO COMODO, LINDO, SUAVE, DE BUEN SONIDO EL MOTOR , LA RADIO TIENE UN EXCELENTE SONIDO.
    LES CUENTO LA EXPERIENCIA : LA COMPRE EL 29 02-2012, Y NOS FUIMOS DE PASEO A LA AGENTINA, PERO EL DATO ES QUE PASAMOS POR EL PASO DE AGUAS NEGRAS CON UNA ALTURA DE 4500 MSNM, SIN PROBLEMA, LLEGAMOS A SAN JUAN Y LOS REGRESAMOS POR MENDOSA A VICUÑA ES DECIR RECORRIMOS 1800 KILOMETROS APROXIMADAMENTE.
    ME CARGAN LOS COMENTARIOS MAL INTENSIONADOS DE ALGUNAS PERSONAS QUE DICEN QUE SON MALOS, SIN EMBARGO SE HAN OLVIDADO CUANDO POR PRIMERA VEZ INGRESARON LOS AUTOS JAPONESES NADIE LOS QUERIA….
    ALEJANDRO TE LA RECOMIENDO CUALQUIER DUDA

  • comment avatar alejandro 22 mayo, 2012

    Estoy muy confundido he revisado una infinidad de autos y hoy vi una Mahindra scorpio 4×2 y me gusto mucho. 8.190.000 año 2012, estoy tentado pero la marca la conozco solo por el chaleco lopez, igual es harta plata para comprarse un tarro, asi que leo todos los blogs para convencerme de comprarla o no, cualquiera opionion sera bienvenida.

  • comment avatar JUAN FUENTEALBA 17 mayo, 2012

    QUIERO ECIRLES QUE LA RADIO ES BUENISIMA TIENE MUY BUEN SONIDO.

  • comment avatar JUAN FUENTEALBA 17 mayo, 2012

    HOLA ME COMPRE UNA MAHINDRA SCORPIO 4X2, ES HERMOSISIMA, ECONOMICA, LE HE HECHADO 5000 PESOS Y HAGO TRAYECTOS DE 44 KMS, Y EL COMBUSTIBLE ES MUY POCO LO QUE BAJA, CREO QUE ME ESTA DANDO COMO MINIMO CON TACOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, 11 KMS POR LITRO CREO QUE ES ECONOMICA NO TENGO LOS PROBLEMAS QUE HABLAN ES CALIENTITA SIN CALEFACCION NO ENTRA AIRE POR LAS PUERTAS Y TAMPOCO POR LOS COMPARTIMENTOS DE LA VENTILACION CREO QUE ES UNA MUY BUENA COMPRA ADEMAS QUE LA ESTAN COMPRANDO INSTITUCIONES , COMO POR EJEMPLO LAS FF.AA. SIGINIFICA QUE NO ES UN MAL VEHICULO, NO SE VAN A ARRIESGAR A A HACER UNA COMPRA, Y QUEDAR EN RIDICULO, LAS INSTITUCIONES DDE LAS FF.AA. NO COMPRAN VEHICULOS PARA SER CAMBIADOS EN UN CORTO PLAZO
    ASI, QUE CREO QUE ES UN MUY BUEN VEHICULO COMODO, LINDO, SUAVE, DE BUEN SONIDO EL MOTOR Y QUE TIENE LICENCIA MITSUBISHI, EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO QUE LA LUZ DEL CHEQUEO DE MOTOR QUEDABA ENCENDIDA PERO LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO Y EN UN DIA LO ARREGLARON Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MI FAMILIA FELIZ CON LA AMAHINDRA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ACEITE COMPRAR PARA IR RELLENANDOLA, Y LOS LIQUIDOS DE LUBRICANTES Y REFRIGERANTES, LIQUIDO DEL SAPITO, MUCHAS GRACIAS, DISFRUTEN SU MAHINDRA Y TRATENLA CON CARIÑO. EL MODELO ES 2012

  • comment avatar JUAN FUENTEALBA 17 mayo, 2012

    HOLA ME COMPRE UNA MAHINDRA SCORPIO 4X2, ES HERMOSISIMA, ECONOMICA, LE HE HECHADO 5000 PESOS Y HAGO TRAYECTOS DE 44 KMS, Y EL COMBUSTIBLE ES MUY POCO LO QUE BAJA, CREO QUE ME ESTA DANDO COMO MINIMO CON TACOS EN EL CENTRO DE LA CIUDAD, 11 KMS POR LITRO CREO QUE ES ECONOMICA NO TENGO LOS PROBLEMAS QUE HABLAN ES CALIENTITA SIN CALEFACCION NO ENTRA AIRE POR LAS PUERTAS Y TAMPOCO POR LOS COMPARTIMENTOS DE LA VENTILACION CREO QUE ES UNA MUY BUENA COMPRA ADEMAS QUE LA ESTAN COMPRANDO INSTITUCIONES , COMO POR EJEMPLO LAS FF.AA. SIGINIFICA QUE NO ES UN MAL VEHICULO, NO SE VAN A ARRIESGAR A A HACER UNA COMPRA, Y QUEDAR EN RIDICULO, LAS INSTITUCIONES DDE LAS FF.AA. NO COMPRAN VEHICULOS PARA SER CAMBIADOS EN UN CORTO PLAZO
    ASI, QUE CREO QUE ES UN MUY BUEN VEHICULO COMODO, LINDO, SUAVE, DE BUEN SONIDO EL MOTOR Y QUE TIENE LICENCIA MITSUBISHI, EL UNICO PROBLEMA QUE HE TENIDO QUE LA LUZ DEL CHEQUEO DE MOTOR QUEDABA ENCENDIDA PERO LA LLEVE AL SERVICIO TECNICO Y EN UN DIA LO ARREGLARON Y NO HE TENIDO NINGUN PROBLEMA MI FAMILIA FELIZ CON LA AMAHINDRA, ME GUSTARIA SABER QUE TIPO DE ACEITE COMPRAR PARA IR RELLENANDOLA, Y LOS LIQUIDOS DE LUBRICANTES Y REFRIGERANTES, LIQUIDO DEL SAPITO, MUCHAS GRACIAS, DISFRUTEN SU MAHINDRA Y TRATENLA CON CARIÑO.

  • comment avatar gabriel 30 marzo, 2012

    hola,con respecto a esta nueva marca que ya dejo de ser nueva,tengo que decir que la compre desde 0 km.con la normal desconfianza que genera una marca nueva, mi familia la componen 6 personas,viajamos de norte a sur sin ningún inconveniente,por caminos malos y nunca arrugo,algunos inconvenientes fueron:problemas con el embriague (la garantía apechugo)problemas con la luz de conexión de la doble tracción se encendía sin intervención,dicen problema eléctrico fue reparado,chillidos al efectuar los cambios fue lubricado y eliminado,problema con el alza vidrios fue reparado, accesorios interiores de mala calidad como son difusores de ventiladores,luces interiores,radio nunca funciono de manera aceptable,pero bien se puede vivir con esto pues la garantía responde.Un problema que se presento como a los 20000 km. fue la oscilación en carretera,esto hasta hace poco supe que eran los neumáticos y que en algunos casos se cambiaban en su totalidad y se evitaba el problema,algo que uno debiera esperar es que estos carros que son mas altos que anchos ante algunos baches del camino se tambaleaba haciéndolo parecer inestable,solido si el muñeco,fuerte de lata,mi versión no salio económica pues daba 10.5 km/lt en ciudad y en carretera ídem los viajes bien cargados maletero de 200 lts. es recomendable la compra,y las nuevas versiones vienen mejoradas con la experiencia de las primeras y encontramos hoy por hoy variedad como 2 por 4 ; 4 por 4 ; 4 por 4 full.
    como todas las marcas hoy por hoy la mayoría no puede garantizar inconvenientes de fabricación,saludos

  • comment avatar ROBERTO 12 marzo, 2012

    MANUEL
    HOLA COMO ESTAS , EN REFERENCIA A TU CONSULTA TE INFORMO QUE LAS MANTENCIONES ( 1 ) LA REALICE EN FORMA PARTICULAR Y LA LLEVE DONDE LE HACIA LAS MANTENCIONES A LOS OTROS VEHÍCULOS QUE TENIA YA QUE ELLOS ME DAN CONFIANZA Y SE QUE ME COBRARAN LO JUSTO , LO MAS CARO DE LA MANTENCION FUE EL FILTRO DE PETROLEO Y FILTRO DE AIRE YA QUE ESTE ULTIMO NO LO TIENE PRÁCTICAMENTE NADIE PERO IGUAL TODO ME SALIO ALREDEDOR DE 65.000 PITICLINES EN CONPARACION CON FORTALEZA EL CUAL ME COBRABAN 250.000 ,,, YO SE QUE CON ESTO PERDÍ LA GARANTÍA PERO NO ME IMPORTA YA QUE MI JOYITA NO ME A DADO PROBLEMAS Y SI LOS DIERA TENGO MI MECÁNICO EL CUAL LE REALIZA LAS MANTENCIONES A UNA FLOTA DE MAHINDRAS PICK-UP LAS CUALES TRABAJAN EN UNA MINERA Y LE TENGO 100% CONFIANZA YA QUE EL SIEMPRE ME A VISTO LOS VEHÍCULOS QUE E TENIDO POR LO TANTO QUE QUIEREN QUE LES DIGA SOLO QUE ESTOY FELIZ CON MI BOTOTO JAJAJAJAJA SOLO HAY QUE SABER CUIDARLO Y DARLE SUS MANTENCIONES AL DIA ,,, CULAQUIER CONSULTA ME AVISAN ,,,, AHORA A PREPARARME QUE ME CONTRATARON PARA LLEVAR UNAS MINITAS A LA PLAYA EN MI MAHINDRA ,,,, HASTA PARA ESTO ME A SERVIDO LA JOYITA
    SALUDOS
    ROBERTO

  • comment avatar manuel 9 marzo, 2012

    Hola Abelardo me extraña que no te respondieran con la garantía salvo que se haya terminado ya, son 100 mil km. O tres años lo primero que se cumpla, lo otro es que no Allan ejecutado las mantenciones en los lugares oficiales durante la garantía, lo cual también es motivo de pérdida de ella, te cuento que por primera vez se dé un caso como este de la caja de cambio, me parece que no contaste la historia completa . suerte con tu problema

  • comment avatar Abelardo 9 marzo, 2012

    COMPRE UN MAHINDRA EN 2009 Y TIENE 34.000 KM, CUANDO SALI DE VACACIONES QUEDE EN PANNE Y CON FAMILIA EN MEDIO DEL DESIERTO.

    RESUMEN MURIO LA CAJA DE CAMBIO Y NO ME HICIERON VALER LA GARANTIA, LA COTIZACION DE REPUESTOS EN TOTAL 2.050.000 DE PESOS, LO CUAL DA RISA.

    OJO CON LA COMPRA…SOY DE CHILE ASI QUE LE APOSTARIA A CHALECO LOPEZ A OJOS CERRADOS, AHORA ESTOY BUSCANDO UNA SEGUNDA OPINION EN TALLER PARTICULAR Y VER SI ME SALE MAS BARATO.

  • comment avatar manuel 5 marzo, 2012

    Roberto te felicito por tu compra espero que lo disfrutes por mucho tiempo. te contare que yo estuve en el norte i mi scorpio se porto excelente éramos 7 y estábamos muy cómodos, en el techo un pota equipaje y “ 0” problema de verdad es muy económico cuéntame donde les harás las mantenciones y si son buenos por el tema de los repuestos chaoo.

  • comment avatar ROBERTO 4 marzo, 2012

    HOLA MANUEL
    TE CUENTO QUE AL FIN ME COMPRE LA ESCORPIO 4X2 AÑO 2011 CON 10000 KILÓMETROS
    LA COMPRE EN NOVIEMBRE Y ME FUI DE PASEO CON 8 PERSONAS MAS EL EQUIPAJE EN LA PARRILLA MAS MIS DOS PERROS,ME FUI PAL NORTE¡TE Y LA MAQUINA SE PORTO UN 7 ECONÓMICA A CAGARSE EN COMPARACIÓN CON UN BENCINERO , LE ECHE 40 LITROS DE DIÉSEL Y RECORRÍ 580 KILÓMETROS DE CARRETERA ,PARA QUE TE EXPLICO COMO SE PORTO EN LAS SUBIDAS CON EL PESO QUE LLEVABA SOLO LE COLOCABA LA VELOCIDAD CRUCERO Y LAS SUBIDAS SE LAS SERVIA CON PAPAS JAJAJAJAJAJA ME DEDIQUE SOLO A MIRAR COMO PASABA A LOS DEMAS POR LA IZQUIERDA ,,, BUENO EN RESUMEN A SIDO LA MEJOR COMPRA QUE E REALIZADO Y COMO ES EVIDENTE LE DI EL MEDIO FILO A FORTALEZA Y PROCEDI A REALIZARLE LAS MANTENCIONES EN FORMA PARTICULAR YA QUE ESTOS SINVERGUENZA COBRAN LO QUE QUIEREN ,,,SALUDOS Y DESPUES LES CUENTO COMO SIGUE MI JOYITA ,,, ES FEA LA GUEA PERO TIENE UNA FUERZA QUE CUALQUIER 4X4 LA QUISIERA

  • comment avatar Miguel 27 febrero, 2012

    hola Alejandro Leal, creo que lo que dices sobre que el jeep no es bonito, es solo una apreciación personal, debes estas acostumbrado a ver autos planos y chatos, solo una cosa de costumbre. Yo encuentro que tiene un muy lindo diseño, además muy cómodo y nadie se siente enlatado, si pasas por un hoyo no te golpeas la cabeza en el techo, es un 4×4 de verdad. A mi me fascina ese aspecto jeepero y aventurero que tiene.

    Sobre el rendimiento, mhhhhh según fabricante en carretera da 14.5 y en ciudad 11… yo no lo he testeado, pero lo que si me he dado cuenta que el combustible me dura muchisimo, además hay que ver que el diesel está mucho más barato que el gasolina.

  • comment avatar Miguel 27 febrero, 2012

    hola Alejandro Leal, creo que lo que dices sobre que el jeep no es bonito, es solo una apreciación personal, debes estas acostumbrado a ver autos planos y chatos, solo una cosa de costumbre. Yo encuentro que tiene un muy lindo diseño, además muy cómodo y nadie se siente enlatado, si pasas por un hoyo no te golpeas la cabeza en el techo, es un 4×4 de verdad. A mi me fascina ese aspecto jeepero y aventurero que tiene.

  • comment avatar andres 26 febrero, 2012

    estimados, me gustaría saber el rendimiento de una mahindra 2011 2.2, en ciudad y en carretera? de ante mano gracias…

  • comment avatar Pulga 8 febrero, 2012

    Yo tengo una Mahindra Skorpio del 2010, 4×2 con 22.000km, son espectacular!!!!!!, tb me he interiorizado mucho antes de comprarla, dado la marca poco conocida, pero en realidad son buenisimas y como todos los autos hay q saber cuidarlos y saber cuando pisar el embreague, no descansar el pie sobre él o no manejar con el pie en el freno, son detalles q terminan en costos considerables, pero son dificultades del usuario, son muy seguras, buenisima capacidad, la considero económica, no he tenido nunca un problema con ella, q no sea su ruido de motor q me encanta!!!!!!!!. Lamentablemente se me ha presentado un problema y debo venderla, es negra, tiene todos los papeles al día, sus revisiones, etc., lo mío es amor, por lo tanto espero se la lleve alguien q realmente le guste

  • comment avatar Alejandro Leal 4 febrero, 2012

    actualmente tengo la segunda generacion del scorpio (2012), la primera la compre en el 2006 y no he tenido ningún problema hasta el momento lo que si hay que jugar con precio versus calidad, ya que esteticamente no es bonita pero a mi siempre me han gustado los modelos de los años 80 osea cuadrados

  • comment avatar manuel 9 enero, 2012

    Hola amigos de Mahindra en su línea Scorpio como las Pik Up CD les cuento que todos los propietario de uno de estos vehículos debiéramos hacer una campaña para denunciar el robo descarado que hace la empresa Fortaleza s.a. Sus socios y concesionarios por los cobros desproporcionados que está realizando por las mantenciones por kilometraje. El hecho que no tengan competidores hace de estas empresas un verdadero monopolio y con la amenaza de que se pierde la garantía por ser una marca poco conocida ellos cobran lo que se les ocurre y nadie dice nada la ley los protege dándoles la potestad de obligar al comprador a hacer las mantenciones con ellos sino cualquier falla ellos no garantizan los repuesto y reparación, como siempre el embudo está de parte de los empresarios la parte más ancha.
    5000 Km. Promedio $ 100.000
    10.000 km. Promedio $ 200.000 ¿i que le hacen para tan caro?

  • comment avatar Bernardo Diaz Montecinos 8 enero, 2012

    Me gustaria saber a sobre el Scorpio, si pasado un tiempo de uso, se acrecienta el ruido al interior de la cabina, todos sabemos que los vehiculos petroleros son mas ruidosos que los bencineros.
    Estoy en la duda si comprar uno o tener mas antecedentes.
    Gracias

  • comment avatar raul riveros 6 enero, 2012

    Hola amigos del foro, tengo una Scorpio 4X4 2009 y me fallo, primero se encendio la luz del 4X4 y despues se tranca no se si es la caja o el diferencial, si a alguien le a pasado algo asi y me puedan recomendar algun mecanico, ya que en los servicios oficiales les tengo mucha desconfianza, mi numero es 7 499 1942(movistar). Saludos

  • comment avatar Maybe 3 enero, 2012

    25/08/2011 13:12
    Alexis López Tapia, con esa camioneta pagarias las costas del juicio que tienes con JORGE CAMACHO, que asciende a cerca de los 10 millones de pesos, y también para pagar las deudas con las tarjetas de crédito? o los juicios los entierras en nieve polvo de 80cms?

  • comment avatar manuel 27 diciembre, 2011

    Estimados les contare que ya le hice la revisión de los 5000 mil km y esta como nuevo sin ningún problema, lo malo es que tuve que pagar $ 83.000 por algo que solo ellos saben que hicieron.

  • comment avatar Rafael 22 diciembre, 2011

    Gracias Diego por tu respuesta, la verdad que ahun sigo con las dudas, cuando mencionan que es rendidor, cuantos Km por litro te da en ciudad y carretera?, ademas es cierto que es solucionable el que se incline a la izquierda y que tal soporta en carretera o trocha con muchos huecos, disculpa por las interrogantes que te hago llegar la verdad es por este tipo de vias por donde tendra que transitar, claro si lo adquiero. gracias por tu respuesta y de los amigos.
    Rafael

  • comment avatar RODRIGO 19 diciembre, 2011

    Estimados:

    Me compre esta maquina después de estudiarla por meses. Me lei cuanto foro, incluso en ingles. Y les puedo contar en que en relación precio/calidad es la mejor. Me costo de 2° mano $m 7.4 (a ese precio, similar, nada), su comportamiento 4×4 es Im-pre-sio-nante, pudiendo entrar en terreno hasta donde cuesta caminar. Yo la estoy usando en TURISMO Montaña a 4000 msnm, dunas, excelente en playas y barro. Estéticamente es fatal; el interior tiene feas terminaciones y su radio original es mas mala que radio a pilas, pero como no la quiero para andar Tirando Pinta o engrupiendo, cumple su función. Su motor es Potente y a los 120, todavía que queda potencia para acelerar. Hay que tener MUCHO cuidado con las mantenciones y engrases de la dirección, “cambio de los bujes” (unico gran drama de fabrica) y saber andar con cuidado. A los que estén dudando y no tengan 15 palos en el bolsillo, se los recomiendo. Si alguien quiere detalles, me llama al 8295042. suerte

    rodrigo

  • comment avatar manuel 15 diciembre, 2011

    Un regalo
    Na que ver pero esto tengo que compartirlos con los coloco linos de verdad ¡ jajá ja ja jaaa ¡ grande la “U feliz navidad

  • comment avatar miguel 13 diciembre, 2011

    Muchachos alguien me puede ayudar, tengo un scorpio 2011 tiene 12.500 klm. y lo tuve que scanear tengo el codigo P0087 que es baja presion de combustible, quisiera saber si a alguien le ha pasado el mismo problema y cual fue la solucion de antemano gracias.

  • comment avatar Miguel 4 diciembre, 2011

    Mahindrá Scorpio … una hermosura de vehículo.
    Resistente: si
    Económico: si
    Potente: si (solo conozco el 4×4)
    Para toda la Familia: si
    Aventurero: si
    Lo único que no me a gustado son los parlantes, pero eso son cosas que se pueden cambiar fácilmente, además son cosas que distraen en la elección objetiva de un vehículo, pero entiendo que el Scorpio no está hecho para conquistar por los chiches que le ponen, sino por su calidad como máquina, es decir, cuando hice mi investigación de mercado para elegir que comprar me enfoqué en un vehículo 4×4, no en una radio forrada en cuero.

  • comment avatar Diego 1 diciembre, 2011

    Te cuento que 50.000 km. no es `problema, un Mahindra scorpio puede andar por más de 150.0000 Km. Sin mayor problema si le han hecho todos los controles a tiempo , lo que tú tienes que ver es que esté en buenas condiciones mecánicas, revisarlo con un buen mecánico y cerciorarte que no te lo venden por malo ya que muchas gente los trata para subir cerros y andar por malos caminos y los exige de muy mala manera en algunos casos, con respeto a la garantía te contare que es lo normal 100.000 km. O tres años lo primero que se cumpla suerte.

  • comment avatar Rafael 29 noviembre, 2011

    Amigos es prudente adquirir un mahindra scorpio con mas 50,000 km de recorrido? el precio es modico $14,000 , o es mejor adquirir uno nuevo, lo digo por el precio, ademas la garantia me dicen que cubre hasta los 100,000 Km es eso cierto, ayudenme estoy en una disyuntiva, gracias por su respuesta

  • comment avatar carlos.. 26 noviembre, 2011

    hola amigos, les contare que hace un año tengo un APU, perdon un scorpio y no e tenido problemas algunos. lo e tirado para el mismisimo infierno altiplanico y al momento cero problemas.
    de altura en la segunda region. al parecer lo de los vencineros con los petroleros es solo mito ya que para eso el diesel tiene incorporado un sensor de presion lo que permite el trabajo en alturas.
    a los amigos que lo quieran adquirir que sea con un buen respaldo y aqui en calama gildemeiste lo a dado a mi apu , Por el momento buen inversion mañana no se…

  • comment avatar manuel 23 noviembre, 2011

    ¡Hola Mauricio!
    Te cuento que yo compre un scorpio en julio y ya está por enterar los 5000 k y me gustaría saber donde lo has llevado para los controles, me refiero si tu recomiendas alguna que atienda mejor que otra, porque por lo que se por ser una marca nueva es difícil encontrar talleres que conozcan los Mahindra y por lo demás uno pierde la garantía si no lo ve con ellos gracias.

  • comment avatar mauricio 23 noviembre, 2011

    Mi escorpio tiene 40.000, lo compre en noviembre del 2010,y solo le cambio el aceite, anda re bien no he tenido hasta el momento drama alguno, por el contrario. alguien tiene algun dato de mantenciones que no sean los concesionarios que son caros y tramitadores.

  • comment avatar Jorge ojeda 25 octubre, 2011

    Me interesaria ver fotos de camionetas,nissan petroleras cabina simple, usadas.De salfa sur.

  • comment avatar ROBERTO 17 octubre, 2011

    ESTIMADOS
    ME RIO DE LA MALA CUEA QUE TENGO ,,, LES CUENTO , FUI A VER UNA ESCORPIO Y GRAN SORPRESA ME LLEVO QUE APENAS TENIA 10.000 KILOMETROS, LA REVISE CON UN MECANICO Y A SIMPLE VISTA NO TENIA NADA, SALI A DAR UNA VUELTA Y LA ENCONTRE ESPECTAULAR PERO ESPERE QUE EL MOTOR TOMARA TEMPERATURA Y AL VOLVER DE LA VUELTECILLA LA MIRO POR ABAJO DE LA CARROCERIA Y ME ENCUENTRO FEROZ FUGA DE PETROLEO SEGUN ELLOS ERA EL DESPICHE DEL AIRE ACONDICIONADO PERO LO OLI Y ERA PETROLEO Y ESTOS SINVERGUENZAS SON DEL MALL PLAZA VESPUCIO POR LO TANTO ME QUEDA LA DUDA COMO SE COMPORTARA CUANDO TENGA MAS KILOMETROS POR LO TANTO LA DESCARTE Y VERE OTRA,,,,DESEENME SUERTE DE NUEVO
    SALUDOS

    ROBERTO

  • comment avatar pedro morales 16 octubre, 2011

    solo lo he visto en publicidad en el diario ahora ultimo. me intereso por el precio,pero siempore esta la duda, como es diesel pienso en la emisiòn de gases ala cabo de un tiempo. sabe alguien respecto de este tema.

    saludos

    PMV

  • comment avatar manuel 14 octubre, 2011

    Estimado Roberto
    Te deseo la mejor de las suertes en tu compra pero, cerciorarte bien que esté en muy buenas condiciones ya que en Chile los pillos abundan revísalo con algún mecánico para que compres con más seguridad y no botes tu plata, esto va para todas las marcas, porque un vehículo usado uno nunca sabe como lo trataron, mucha suerte

  • comment avatar ROBERTO 13 octubre, 2011

    ESTIMADO MANUEL
    GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y CREO QUE TIENES RAZON , EN ESTOS MOMENTOS TENGO UN CHEVROLET AVEO 2006 EL CUAL SOLO A PRESENTADO UNA SOLA FALLA ( TENER QUE ECHARLE BENCINA JAJAJA)PERO LO DEMAS CERO PROBLEMA SOLO QUE ES MUY CHICO PARA MI FAMILIA LA CUAL CRECIO DE REPENTE Y ES POR ESO QUE ESTOY VIENDO ESTE VEHICULO QUE ES EL QUE MAS ME ACOMODA ( ESCORPIO SUV )NE LO VOY A COMPRAR A OJOS CERRADOS Y ESPERO NO EQUIVOCARME ,,, CLARO QUE SERA DE SEGUNDA MANO Y NO CON TANTO KILOMETRAJE ,,,, DESEENME SUERTE ,,, SALUDOS
    ROBERTO

  • comment avatar julio cesar echeverria 13 octubre, 2011

    muy buenas tardes que bueno saber sobre los beneficios de scorpi mahindra y bueno si quieren tener mas informacion sobre el vehiculo me pueden contactar a mi rpc mi nro es 989912219

  • comment avatar manuel 11 octubre, 2011

    Estimado Roberto, si tú te metieras a otros foros de otras marcas veras que es lo mismo con acepción de las grandes marcas. Todas tienen sus fallas pero no siempre se comentan yo tenía un APV DE ZUSUKI y nunca tuve ningún problema durante los 5 años que la tuve, pero un día me metí a un foro de Suzuki y me encontré con mucho comentarios en contra de este modelo que no era buena porque tenía el motor debajo de los asientos delanteros y que por eso era mala y muchas cosa más, yo creo que también es cuestión de suerte y como tu cuides los vehículos, el scorpio de Mahindra no es malo ni mucho menos lo que pasa es porque es de la India y eso va mucho en contra. Yo tengo un scorpio 4×2 2.2 y lo compre en julio de este año y te puedo contar que es un excelente vehículo no he tenido ningún problema de los que pude leer en mi investigación que hice, quizás tu pienses que esta aun nuevo como para notar fallas, pero te contare que algunas personas comentaban que a poco de andar ya tenían problemas, tiene un gran espacio un excelente motor un muy buen rendimiento para su tamaño y viene equipado como el mejor japonés que cuestan 15.000.000 millones Y esta te cuesta 8.690.000 la diferencia de precio no va muchas veces en que este vehículo sea malo lo que pasa que para poder meterlo y competir con las marcas que ya están establecidas en chile con cierto prestigio hay que operar de esa manera de lo contrario no puedes competir así de simple saludos

  • comment avatar ROBERTO 9 octubre, 2011

    ESTIMADOS
    ESTOY A PUNTO DE COMPRARME UNA ESCORPIO DE SEGUNDA MANO Y CON TANTA OPINION DIVIDIDA ESTOY DUDANDO ,SEGUIRE BUSCANDO HASTA DAR CON LA 4*2 QUE NECESITO
    SALUDOS

  • comment avatar Rafael 4 octubre, 2011

    Amigos por favor alguien me puede decir con respecto al consumo de una mahindra scorpio bensinera o gasolinera, cuantos km.por galon rinde en le campo y la ciudad y que tal se comporta, toda la informacion encontrada es de la version disel o petrolera. gracias por su apoyo.

  • comment avatar fanfy 28 septiembre, 2011

    hola, k tal. tengo una scorpio. me salio espectacular, buena para el barro, la nieve y la arena.
    me gustaria saber si existe algun club de mahindra en santiago de chile.
    para salir a jeepiar.

  • comment avatar Julio Cesar 21 septiembre, 2011

    Gracias Manuel!!! Si estamos en eso, me parece una buena decisión pero igual tengo que seguir informandome, un abrazo por Chile!

  • comment avatar manuel 20 septiembre, 2011

    ¡Hola Julio Cesar ¡ te cuento que a Chile solo llegan a petróleo no tenemos idea de las scorpio bencineras , la scorpio petrolera en chile a funcionado bien no sabemos si algún día traerán a Chile la bencinera. Sobre si funciona bien sobre los 4000 metros tendrías que consultarlo con los que viven en altura como la Paz Bolivia pero, me imagino que no tendrían problema suerte.

  • comment avatar Jose Miguel 18 septiembre, 2011

    Hola a todos,
    Les cuento que ya estoy por cumplir el año con mi Scorpio 2.2 diesel, y aun no he tenido ni un solo problema, ni de lucen, rueda, agua, nada de nada. Lo ocupo para para paseos aventura en la montaña. Si lo cambio, solo le reemplazaría por otro Scorpio. Estoy tan acostumbrado a su comodidad interior que no quiero otro vehículo. No tengo otro consejo que decir que solo hay que tener uno para saber lo excelente que es.

  • comment avatar Julio Cesar 17 septiembre, 2011

    Hola amigos como estan les saludo desde Peru, estamos viendo en comprar la scorpio 4×4. Aca venden gasolinera, me gustaría comprarla por el espacio, alguien sabe como responde la máquina en altitud tipo 4000 msnm. Espero poder elegir bien, por ahora veo que es un maquinon! saludos!

  • comment avatar TULIO DI PIERO - Brasil 15 septiembre, 2011

    Sou do Brasil, Tenho um Mahindra SUV2010 há mais de 1 ano. Gosto bastante do carro, sem quebras importantes.Porém nesse momento temos dificuldade de achar peças normais para reposição.Estou entrando em Sites do Chile para ver a possibilidade de comprar peças através da Internet.
    Tulio

  • comment avatar Rafael 13 septiembre, 2011

    Estimados amigos podrian inofrmarme sobre la Mahindra escorpio bencinera cuanto es su consumo de Km/galon o litros y que tal es la version bencinera o gasolinera estoy pòr adquirir uno pero toda la informacion que he logrado obtener es de la version diesel, ademas alguna opinion sobre esta maquina de alguien que la tenga en uso.
    gracias por la respuesta.

  • comment avatar pedro 12 septiembre, 2011

    Cristian como tu lo cuentas el vehículo no es tuyo y presumo que no lo debes tratar muy bien y seguro intentas hacer con el cosas que de seguro el vehículo no está hecho para eso yo tengo un scorpio de Mahindra y te contare que todo lo que tu cuentas parece una pesadilla, eso de tanta fallas, te contare que mi escorpio no entra agua no crujen las crucetas no se queman las luces y eso que un neumático se deformo es típico de un golpe que tu le has dado ningún neumático se deforma solo ¿ y qué es eso de que está llena de agua pasaste por un rio? .

  • comment avatar Cristián león P. 11 septiembre, 2011

    Mi jefe compró una para el campo, estoy desesperado cada vezque viene le tengo que informar de una falla, se ladeó sin que nadie sepa que pasa, entra agua al doble fondo y se llenó hasta media altura, las crucetas de la tracción crujen, la luz del ABS se prendió sola y nadie puede apagarla,uno de los neumaticos se deformó, se me quemaron las luces y ahora están lenas de agua( por la lluvia creo)

    ESTOY HARTO DE MAHINDRA

  • comment avatar patomo-1969 11 septiembre, 2011

    yo viajo por todo el pais movilisando vehiculos para leaasing, y e probado de un cuanto hay de 4×4 y les puedo decir que la maquina es fantastica economica en consumo en relacion al motor, esta dentro de los rangos de la l-200, amarook y d-max, pero es mas confortable espaciosa y silenciosa, como todo vehiculo deves quererlo para que te responda bien, y yo e visto gente que le dice malindra, pero que ninguna maquina que hallan tenido les dura mucho (problema entre haciento y pedales).
    las personas que realmente saben lo que es un buen vehiculo lo prefieren, es verdad que hay maquinaas mas lindas y con mucha mas parafernalia, pero no son mejores en lo que es desenpeño funcional.

  • comment avatar manuel 6 septiembre, 2011

    Yerko no entendí tu comentario o posición con respecto a scorpio de Mahindra, no se si lo recomiendas o lo repruebas me parece a lo menos confuso.

  • comment avatar Yerko 5 septiembre, 2011

    Hola, hoy compro una cdre 4×4 pick up, para mis necesidades de mi empresa he estudiado muchas alternativas, y la mejor relación precio calidad e esta marca, les comento que soy conocedor y he manejado todas las marcas, y mi ranking es bt-50 en esta me volque y salí ileso y hasta la lleve andando al taller, katana, mahindra, terrano, toyota, amarok, al ultimo la dmax y bien lejos gran tiger tata, great wall, jcm, autorrad y otros chinos sin presrncia el orden de las conocidas no importa, solo deben fijarse en una cosa, desempeño en terrenos mineros como los que visito a diario, en altura sobre 4000 mts la única que no destiñe es mahindra, terrano, katana, el resto pierde hasta un 40% de potencia, en lo cómodo en estos caminos amarok mahindra y dmax pero esta es un verdadero mar de fallas, respecto a precio mahindra se las lleva a todas, salvo las chinas pero mi padre se compro una y aún se arrepiente, se parecen a toyota y luv pero ningún repuesto les hace, ojo no tienen mucho repuesto, la caja de cambio falla a los 50000 junto con prensa, disco y rodamiento, los cuales practicamente no existen.

  • comment avatar manuel 26 agosto, 2011

    ¡Hola Alexis!
    Te felicito por tu scorpio con los 110 km a la fecha, te quiero preguntar cómo lo haces para las mantenciones y donde compras los repuestos saludos.

  • comment avatar Alexis López Tapia 25 agosto, 2011

    Tengo un Skorpio 4×4 desde 2009, con 110.000 kms. a la fecha. Vivo en el Cajón del Maipo, y he recorrido todo el norte y el sur en todo tipo de terrenos.
    A mi juicio, sin duda el MEJOR 4×4 del Mercado, particularmente para los que no están interesados en pagar demás por chucherías electrónicas.
    En montaña deja atrás a cualquier 4×4, sobre todo si pones la 4Low… allí se comporta como un tractor, y puede “navegar” en nieve polvo de 80cms. sin problemas.

    Saludos

  • comment avatar Elmer Bueno 21 agosto, 2011

    gracias por los comentarios

  • comment avatar Miguel 16 agosto, 2011

    Mahindra Scorpio 4×4 motor 2.2:
    Me la he carreteado por la montaña en verano y, ahora en invierno con nieve, barro y lluvia, super hermético el vehículo en esas condiciones. He quedado con la boca abierta como he podido pasar sobre piedras escondidas bajo la nieve, he visto como quedan pegados los autos patinando, pero el Scorpio como si nada sigue entre el barro y hielo. Por lo menos hasta el momento no he tenido problemas, solo satisfacciones. Por el momento satisfecho con el producto.

  • comment avatar manuel 11 agosto, 2011

    ¿Qué pagina es Esa? No pude entrar

  • comment avatar MAURICIO 11 agosto, 2011
  • comment avatar manuel 11 agosto, 2011

    Hola Mauricio ¡ te felicito que hayas pasado los 35mil eso me confirma que la marca no es tan mala como lo pintan algunos que quizás tuvieron mala suerte en su compra ,esto meda más tranquilidad ya que yo lo compre recién en julio de este año un scorpio y espero al igual que tu pasar muchos Km, sin problemas salodos.

  • comment avatar mauricio 10 agosto, 2011

    Hola tengo uno 2.2 4×4, desde noviembre de 2010, ya tiene 35.000 klm, no lo mando a las mantenciones por que atienden lento hay que dejarlo como tres días para que le cambien el aceite parecen mas ingiérenos de la nasa que mecánicos, le ponen mucho color. No he tenido ningún problema, al contrario anda a la fecha muy bien, no me arrepiento de la compra después de todas las dudas que se tienen al comprarlo. En el verano pienso ir a Brasil en el viaje que he hecho en otro auto antes. En general por la distancia de mi casa con mi trabajo lo carreteo arto y no me ha dado problemas. En mi caso no tengo problemas de filtraciones, ruidos ni nada, los metales son duros, es un auto pesado, en caminos de tierra anda muy bien y en carretera es muy suave para ser un todo terreno. Me comento un amigo que trabaja en una empresa que tienen camionetas de esta marca y que pasaron los 150.000 KLM sin dramas.

  • comment avatar manuel 5 agosto, 2011

    Av. Américo Vespucio 1737 loc. 109 A y 109 B Tel: 596 50 58-9
    Huechuraba Sucursal Movicenter Av. Américo Vespucio 1155 Loc. 611 Tel: 596 51 90-1-2-5
    Santiago Sucursal Alameda Av. Libertador Bernardo O’ Higgins 2474 Tel: 596 49 84-5
    Estación Central Sucursal Mall Plaza Alameda Av. Bernardo O’Higgins 3470 Nivel 0 Loc. 130-134 Tel: 596 50 62
    Las Condes Sucursal Las Condes Av. Las Condes 11050 Tel: 596 51 40
    Las Condes Sucursal Bilbao Av. Francisco Bilbao 4076 Tel: 596 37 00
    Ñuñoa Sucursal Vicuña Mackenna Av. Vicuña Mackenna 1454 Tel: 596 35 00
    Puente Alto Sucursal Mall Plaza Tobalaba Av. Camilo Henríquez 3692 Loc. 141 Tel: 596 50 60-1
    Pudahuel Sucursal Pudahuel II Av. Américo Vespucio 582 Tel: 596 47 00
    Viña del Mar Sucursal Viña del Mar Quillota 335 Tel: (32) 216 24 00
    Cerrillos Sucursal Cerrillos Pedro Aguirre Cerda 5007 Tel: 596 50 80
    Concesionarios
    Buin – Linderos Curifor Ruta 5 Sur Km. 37 Tel: 821 54 00
    La Florida Curifor Av. Vic. Mackenna Oriente 5153 Tel: 391 90 30
    Maipú Hernández Motores Mall Plaza Oeste Av. Vespucio 1501 AP Loc. 129 Tel:
    Providencia Tupper Bilbao 1102 Tel: 341 50 61
    Ñuñoa Círculo Irarrázaval 401 Tel: 352 77 00
    San Bernardo Bruno Fritsch Mall Plaza Sur Av. Jorge Pedro Alessandri 20040, AP Loc. 241 Tel: 857 82 28-9
    La Calera Hernández Motores Centenario 198 Tel: (32) 215 11 52
    espero que te sirva.

  • comment avatar Vicente 3 agosto, 2011

    hola, acabo de comprar un scorpio y queria preguntar si existe algún lugar donde vendan accesorios.

  • comment avatar manuel 2 agosto, 2011

    Hola a los mahindreros les contare que acabo de comprarme una Mahindra scorpio 4×2 2.2 Y estoy esperando que pasen los Km para saber de que esta echa esta máquina, yo también me informe bastante antes de tomar esta decisión ya que la marca no es muy conocía, hasta ahora estoy muy contento por su suavidad y espacio las terminaciones son mucho mejores que las Mahindra scorpio anteriores no noto que entre frio por las puertas pero, debo esperar para dar una opinión mas aterrizada hasta hoy estoy muy conforme.

  • comment avatar cigs_tco 16 julio, 2011

    No es un buen vehiculo, se suelta entero, las puertas, plasticos, techo, filtra aire por manillas de las puertas, ingresa aire por los marcos de las puertas, la traccion chilla, realmente estoy muy arrepentido de haberlo comprado, ademas fortaleza no responde como uno espera. Dudas, consultas, cigs_tco@hotmail.com con gusto respondere. el mio es 2011 4×4 full.

  • comment avatar juan r. 15 julio, 2011

    hola amigos: estoy por comprar un skorpio 4×4 2011, me he informado lo suficiente. he tenido vitara y nissan d 21 4×4, nada que decir, para todo combate. el skorpio es para 70% asfalto y 30%ripio (10%tierra con 4×4), siempre les hago buena mantención, me interesa saber el tema repuestos, de inyección, dirección, frenos. No soy detallista, me voy por la buena prestación mecanica, desempeño 4×4, suavidad, estabilidad en ripio. Con familia debe ser una maq. confiable para viajes de 1200 km. y bueno es de gran espacio para equipaje y otros requeridos en invierno (CADENAS nieve, carpas, sacos dormir, colch.inflables,estanque de respaldo,etc).Le agradecería a quienes lo usen desde 1 año o más en distintas condiciones,verano,polvo,tierra,barro,arena y asfalto recto(tipo ruta5) o sinuoso (tipo ruta de la madera,Concepción a IX región). Gracias.-

  • comment avatar Jose Miguel 10 julio, 2011

    Hola, yo sigo feliz con mi New Scorpio 2011 4×4, sigo coleccionando aventuras. Ahora en la nieve he manejado sin cadenas y responde muy bien, el motor sigue fuerte, no tengo ningún tipo problema. Entra toda la familia, que es lo mejor. Lo recomiendo.

  • comment avatar Cristian G. 5 julio, 2011

    Lo de la inclinacion es solucionable, sin embargo lo preocupante es que las filtraciones no se solucionan nunca, yo estoy esperando hace ya 3 semanas respuesta de fortaleza y nada, es mas para que ellos me respondieran tuve que enviar un e-mail a mahindra india y lo paradojico e ironico es que ellos responden de un dia para otro pero te deriban con fortaleza, osea, no sirve de mucho, a mi el scorpio me desciluciono al punto de considerarlo el peor auto que he tenido, realmente fue un error. Saludos y piensen en que hay alternativas mejores ej nissan xtrail o ssang yong korando 2011. saludos.

  • comment avatar Rosa 3 julio, 2011

    Estoy a punto de comprarme una mahindra scorpio, he leido tanto buenos y malos comentarios que me confunden, algunos comentarios q he leido son del año 2009.. alguien que tenga Mahindra de tiempo mas actual, podrian decirme si solucionaron los problemas de la filtracion de aire en las puertas? y a caso es verdad que se bajan de de un lado?? sus respuesta seran muy bien acogida, por favor que sea pronto.

  • comment avatar manuel 28 junio, 2011

    Estoy a punto de comprarme un scorpio de Mahindra pero, tengo muchas dudas por los comentarios que escucho o leo. Estuve cotizando el fin de semana largo y me encanto por su espacio robustez pero, de la industria India no me da la suficiente confianza a pesar que me gusto mucho. Lo de las puertas que entra el viento me parece muy malo porque al igual puede entrar el agua, no sé si los modelos nuevos estarán mejor construido
    Si argén tiene uno nuevo recién comprado le agradecería que comentara si tiene o continúan el mismo problema gracia saludos

  • comment avatar Sebastian K 29 mayo, 2011

    Yo tengo uno y la verdad a salido aceptable, no se compara con un nissan o un mitsubishi del mismo precio pero rinde lo q le pides, es version 4×4 2.2, rendimiento ni idea, yo solo ando XD, sin embargo al activar la traccion se nota un consumo exagerado (casi como todo 4×4). Tengo un par de detalles q mensionar y q los comprobe al leer otras opiniones, efectivamente entra aire frio por las manillas de las puertas traseras y ademas por debajo de la puerta del conductor sumado q al doblar se sienten corrientes de aire frio, del resto esta bien tomando en cuenta valor y el origen. Es el suv para el pueblo (los pobres xd).
    pd: alguien a solucionado el tema de las filtraciones?

  • comment avatar Andres Navarrete 25 mayo, 2011

    estimados todos, quiero mencionares que conosco bien estas maquinas new mahindra escorpio 2011, y les cuento que a diferencia del modelo antiguo que era 2.5 modelo sz 2498 plus diesel OHV 8 VALVULAS CON TURBO INTERCOOLER WASTEGATE DE 113 BHP A 3800 RPM tradicional y sin tanto equipamiento pero a su ves muy comodo, a diferencia deL NEW MAHINDRA SCORPIO, MOTOR M HAWK 2.2 DOHC 16 VAVULAS, TURBO INTERCOOER VGT (GEOMETRIA VARIABLE) DE 122 BHP A 4.000 RPM, Y CON VERSIONES FULL CON AIRE, DOBLE AIRBAG, FRENOS ABS Y EBD, RADIO CONTROL AL VOLANTE Y VELOCIDAD CRUCERO EN TODAS LAS VERCIONES, SI PRESENTAN MAS DUDAS MI FONO ES 5965061.

    SALUDOS.

  • comment avatar Ana Rosa 12 mayo, 2011

    Estimados: hoy 12-05-11 fui a la consesonaria de Mahindra y me gusto mucho el mahindra Scorpio…y al leer los coment.. ahora estoy indecisa ..
    nesecito un animo y lo compro gracias por el consejo sea bueno o malo lo considerare…

  • comment avatar joaquin 21 abril, 2011

    hola soy de sevilla tengo un goa y quisiera saber donde puedo encontrar recambios que no sea en el concesionario por ejemplo pastillas de freno 125 euros carisimas espero contestacion gracias

  • comment avatar Oscar 25 marzo, 2011

    Hola, tengo un Skorpio hace tres años, 50.000 km,es 4×4,petrolero,si bien es cierto en apariencia es un poco antiguo, pero la capacidad y comodidad supera a la mayoria de los SUV, el verano pasado viajamos al norte, 8 personas, anduvimos cerca de 4000 km,nadie reclamó de la comodidad, ni yo que me tocó conducir todo el viaje. Además en la cordillera, supera a cualquiera otro de su tipo. Por lo que,tomando en cuenta el precio, que es bastantre más caro que los chinos y además, la fabrica Mahindra tiene alrededor de 60 años de antiguedad, da el respaldo para tener uno de ellos, más aun que ahora se compraron a la SSang Yong.-
    PD. yo vivo en Temuco, y el servicio de Electrodiesel, ha sido oportuno y eficiente y me ha solucionado todos los pequeños problemas que he tenido.-

  • comment avatar José Miguel 19 marzo, 2011

    Yo tengo el New Scorpio con motor 2,2 y es espectacular, pero esto de los autos es cosa de gusto, yo lo prefiero porque es muy cómodo, además, ya lo he jeepeado por el sur y se comporta sin ningún drama. Lo recomiendo, sobre todo por salir como el mejor todo terreno en Europa en la BBC el 2009, además de ganar 3 años consecutivos en el Raly del Himalaya. Pero ojo, este no es como esos autos todocamino que están limitados a la ciudad y caminos de tierra, este es un todoterreno que mecánicamente no es lo mismo, ya que me entrega más posibilidades de aventura.

  • comment avatar Alvaro B. 9 marzo, 2011

    Tengo una recién comprada. No puedo opinar con respecto a la durabilidad, pero si con respecto al amplio espacio interior. En la tercera corrida se sienta relativamente cómoda una persona de 185 cm (comprobado).

    Al sacar la segunda y tercera corrida de asientos queda un gran espacio de carga.

    Para lo que estaba buscando traslado de personal y carga) es lo que necesitaba en un precio muy prudente.

    Saludos.

    • comment avatar admin 9 marzo, 2011

      Hola Alvaro, agradecemos tu comentario. Saludos

  • comment avatar Cristian 4 marzo, 2011

    Hola, me compre uno hace una semana, primero lei los blog y esas cosas, la verdad es que tambien tengo otro auto que al momento de comprarlo los blog dicen cosas buenas y malas, asi que no son para quedarse con una opinion. En el caso del scorpio, pregunte en la calle a la gente que tenia uno y nadie me hablo mal,no es fino es sus terminaciones pero eso es un detalle, lo que sí y dicho por entendidos en mecanica que “cachurearon el motor”me señalan que es una verdadera maquina de buena calidad.en resumen ..bien y en las calles ya se ven varios.

  • comment avatar carlos 25 febrero, 2011

    hola amigos pienso comprarme una escorpio y quiero saber si realmente tiene 8 asientos o no?me parece haber visto una foto en q se ve q tiene asientos largos atras y no indivduales son comodos?a q precioesta?q verciones y q motor?es buena?garantia y servicio tecnico con repuestos? bueno ayudenme amiguitos quiero una camioneta espaciosa y no muy tragona

  • comment avatar Juan W. K. 22 febrero, 2011

    Yo tengo un scorpio 4×4 2011

    Realmente quiero ser bastante objetivo y que no se piense que mi experiencia deba ser para todos iguales ya que los productos fabricados en serie igual pueden no salir para todos iguales, tampoco me gustaria influir en sus futuras intenciones de compra pero no esta demas hacer la advertencia.
    El mahindra scorpio que yo tengo presenta los siguientes detalles y que se empezaron a manifestar a los 1000 km de uso citadino:

    LO MALO
    1)Inclinacion manifiesta hacia el lado izquierdo que influye en la estabilidad del vehiculo.

    2)Ruido en la puerta del conductor que se acrecienta al pasar baches y lomos de toro, sin embargo ultimamente hasta aparece al andar en calles de cemento o asfalto sin ningun tipo de desnivel.

    3)Entra aire por las puertas a la altura de los pies lo que se acrecienta al ir a alta velocidad y se hace mas notorio cuando se es adelantado.

    4)La mala atencion en ELECTRODIESEL Temuco donde no me dan solucion al problema y estoy a punto de judicializar el tema.

    5)El origen, realmente pense que existia diferencias entre china e india en cuanto standares de calidad y no es asi, son lo mismo.

    LO BUENO:
    1)Espacio
    2)valor (aunque no tanto)

    CONCLUCION:

    Considero UN TREMENDO ERROR haber comprado este vehiculo, personalmente no lo recomiendo.

    Saludos y prefieran vehiculos de marcas conocidas, no aventuren su inversion, mahindra no es una buena marca, erroneamente a sido bien catalogada lo cual lleva a engaño y error.
    Saludos.

  • comment avatar Ignacio Figueroa 13 febrero, 2011

    hola, Gracias por la ayuda, ahora al ver a una persona que cambio sus 2 vehiculos 4×4 por 2 camionetas mahindra, me quedo claro el porque las eligió, se portan escelente sobre todo en los cerros, economicas en rendimiento y constate que efectivamente estan liderando las ventas. por algo sera , no!!
    Claro, en sus inicios habia una falla, una manguera que en la nueva version es metalica y asunto arreglado, consulte a 8 propietarios y creanme, 8 comentarios favorables, quizas esteticamente a muchos no les gusta pero en lo practico me aseguraron que te ahorras varios problemas.
    son de amplio espacio, comodos, de buen rendimiento. Con todo esto ya me queda claro hacia donde apuntar y ya gestione la compra,en unos días llega mi nuevo jeep. Es bueno averiguar todo sobre un auto nuevo, en gringolandia salio elegida la mejor marca del 2010 y tiene buena fama en otros continentes, de hecho de buena fuente, Mahindra fabrica los componentes de maracs como VOLVO, TOYOTA, LAND ROVER, ETC y otro datito que me llego de un amigo, es que la KIA Y toyota se instalaron en India Para la fabricacion de sus piezas, que tal. me quedo ams que claro el tema.

    Antes de comprar vean bien, yo tuve un auto de marca y prestigio, un jeep 4×4 fue un lio, me gaste mucho en el y el problema era de fabrica, es decir un cacho.

    espero sirva mi comentario a otros indecisos como yo.

    • comment avatar admin 14 febrero, 2011

      Ignacio, muchas gracias por tu comentario.

  • comment avatar Ignacio Figueroa 27 diciembre, 2010

    Estaba a punto de comprar esta 4×4, y realmente me gusta ya que se ve con gran espacio y que es a toda prueba, solo me falta que alguien me asesore y me diga si vale la pena. Tengo 2 conocidos que son expertos en 4×4, uno me dice que voy a comprar un buen vehiculo a prueba de todo, y que la compre en Fortaleza de Gildemaister, que existen algunos plasticos como tapas interiores que no viene muy buenos, pero que la maquina en si es excelente, por otro lado otro experto señala que las primeras salieron malas , fallaban a los pocos kilometros, y que la marca no da seguridad.
    Entonces quien tiene la razon?

    espero comentarios para saber que efectivamente es buena y vale la pena comprarla.

    • comment avatar admin 28 diciembre, 2010

      Hola Ignacio, como siempre antes de comprar un modelo que posee baja presencia en el mercado, recomendamos leer e informarse al respecto. Para esto existen numerosos blogs y foros con información valiosa proveniente de los mismos usuarios. Con la informacion que manejamos, te podemos decir que se trata de un modelo que se ha destacado por ser un 4×4 “hardcore” y rustico desarrollado para areas rurales de la India. Saludos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *