background img

En fotos: Chevrolet Sail

Chevrolet Sail

El Chevrolet Sail es uno de los modelos más comentados en nuestro portal, algo que nos parece lógico debido a que se trata de un modelo de altas ventas en Chile, el cual cumple con el requisito de ser un medio de transporte confiable, cómodo y eficiente. Todo lo anterior asociado además a un atractivo precio.

Por este motivo es que hemos querido aportar con una galería de imágenes orientada a todos aquellos que deseen conocer visualmente más en detalle al Sail.

Recordemos que este automóvil posee un motor de cuatro cilindros y 1.4 litros 16 válvulas, el cual desarrolla una potencia de 102 caballos a 6.000 rpm y 131Nm de torque a 4.200 rpm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

Más acerca del del Chevrolet Sail

Chevrolet Sail 2011: ¡Desde China otro sedán General Motors!

Chevrolet Sail: ¡El primer auto de origen chino top en ventas!

Puedes ver, probar y cotizar tu Chevrolet Sail ahora también Inalco Las Condes, cuya dirección es Av. Cristóbal Colón 6557, Las Condes – Santiago, Chile, teléfono 201 9797. Horarios de Atención: Lunes a Viernes: 09:00 – 19:30 hrs.  Sábado: 10:00 – 18:00 hrs.

Haz clic aquí para acceder a la galería de imágenes del Chevrolet Sail

Chevrolet Sail

Chevrolet Sail

Tags Related
You may also like
Comments
  • comment avatar carlos 14 julio, 2013

    quiero cambiar las luces de posicion delanteras de mi sail alguien me podria mandar una pagina donde aparesca un video porfa o decir como se hace lo intente de hacer pero me fue dificil gracias

  • comment avatar juan 21 noviembre, 2012

    quiero cambiar los focos delanteros por unos brillantes ,alguien me podria decir el numero o codigo del foco delantero por favor gracias

  • comment avatar freddy franco urrea 16 julio, 2012

    los perros de chevrolet aca en colombia esperaron que inundaran a toda america y nos dejaron de ultimas los malparidos

  • comment avatar ariel 2 abril, 2012

    por favor si no han probado el modelo no opinen sin base por que el vehiculo puede ser chino pero ,¿es necesario que sea malo? NO, es mas si hablamos de marcas caras varias ya se arman en china,india,taiwan, y hay marcas como hunday y kia en la linea de carga quesolo compran el modelo y lo reevenden lo digo con bastante base. Gracias

  • comment avatar Gustavo 21 octubre, 2011

    CUANDO LO TRAEN PARA SER VENDIDO EN URUGUAY. ME ENCANTO EL AUTO Y CUANTO VALE EN DOLARES. GRACIAS

  • comment avatar dennis 17 septiembre, 2011

    LE DAY PURO COLOR Y NO DEVES TENER NI UNA BICICLETA JAJAJAJA YO TENGO UNO Y EL AUTO SE A PORTEDO UN 7 Y YA TIENE 11000 KILOMETROS

  • comment avatar carlos 19 julio, 2011

    puede ser bonito por fuera pero por dentro es el peor csrro del año

  • comment avatar armando jose alejandro vega monge 19 julio, 2011

    exelente bonito carro y bueno chevrolet es chevrolet aqui y en la china y no nos olvidemos que hasta el BMW lo estan haciendo en la china, ojala esten hechos a conciencia.

  • comment avatar Rodrigo A 9 julio, 2011

    Si tuviese logo Great Wall, JAC o de cualquier marca China sería otro modelo chatarra mas, pero por tener logo Chevrolet todo el mundo lo compra… mi no entender…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *