background img
Chevrolet Sail

Chevrolet Sail 2011: ¡Desde China otro sedán General Motors!

Ir al articulo del Chevrolet Sail 2015

Introducción: El Chevrolet Sail 2011 es el segundo modelo General Motors proveniente desde China. Anteriormente ya tuvimos en el mercado chileno al Corsa Plus, el cual se conoció en su mercado de origen como Sail. Por este motivo, el modelo Sail 2011 corresponde a la segunda generación de este sedán subcompacto, el cual posee un diseño exterior e interior moderno y simple.

Lo nuevo para el 2011: Aunque el Chevrolet Sail fue presentado a comienzos del 2010, su comercialización comenzará a finales del presente año como un modelo totalmente nuevo para el 2011.

Mecánica y Versiones: El Chevrolet Sail 2011 se comercializará en Chile en tres versiones diferenciadas por su equipamiento (Base, LT y LS). Todas comparten un mismo tren motriz compuesto por un cuatro cilindros de 1.4 litros 16 válvulas que desarrolla una potencia de 102 caballos a 6.000 rpm y un torque de 131Nm a 4.200 rpm, asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

El equipamiento estándar incluye airbag conductor, alza vidrios delanteros, cierre central, dirección asistida, radio CD/MP3/Aux, etc. El equipamiento opcional incluye airbag pasajero, frenos ABS, aire acondicionado, alza vidrios en las cuatro puertas, etc.

Neumáticos: En sus distintas versiones, el Chevrolet Sail 2011 cuenta con neumáticos de medidas 175/65 R14.

Alternativas: Entre las alternativas al Chevrolet Sail 2011, tenemos al Chery S21, Chery A516, JAC 137 sedán, Kia Rio, Lifan 520, Renault Logan, entre otros.

Precios: Aproximadamente desde $5.3 a $6 millones IVA incluido o US$10.900 a US$12.300 a noviembre de 2010.

Comentarios del Editor: Considerando los buenos resultados del Chevrolet Corsa Plus de origen chino, podemos esperar que el nuevo Sail 2011, además de su atractivo precio, sea un producto confiable. Además se diferencia de su competencia directa al estar respaldado y garantizado por una marca como GM.

Chevrolet Sail 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar h garcia 16 junio, 2014

    HOLA TENGO MI SAIL 2012 Y TIENE 49 MIL KM….Y CUANDO PASO A QUINTA TIENE UN RUIDO CONSTANTE…(RRRRRRRRRR)…ALGUIEN SABE QUE PUEDE SER…..

  • comment avatar Yuly 5 abril, 2014

    Hola chicos, soy de Guayaquil – Ecuador. Mi apreciación sobre el Sail, es que es un carro excelente, sencillo y sobre todo economizador en combustible.

    Mi carro ya tiene año1/2, dentro de los 40.000km que he recorrido me ha presentado inconvenites que los he sabido resolver porque son problemas minúsculos al beneficio que te ofrece el Sail.
    Parabrisas: Sonido de golpe en la parte inferior derecha –> Lo solucioné haciendo ajuste a la bincha del parabrisas y ajustando el caucho.
    Tubo de escape: Golpe (tac-tac-tac) por la mitad del vehículo al girar hacia la izquierda –> Esto se soluciona cambiando los cauchos que sostienen el tubo.

    Primero hay que entender que no es un vehículo 4X4 a quien debes de sacarle la madre en todo tipo de terreno, por algo es VEHÍCULO a quien le debes respeto y aprecio, pese a que es 1.4 y con una transmisión manual de 5 cambios.. que bueeeen pique tiene; Considero que para el precio que tiene, internamente es una estructura muy bien formada y si se apegan a los ruidos que le presentan se darán cuenta que es de accesorios y no de motor, menos de transmisión.

  • comment avatar Paul 18 febrero, 2014

    Tengo el auto por año y dos meses, buen bueno lo tengo para trabjo ah recorrido 70mil km, los problemas a lo que se reieren de riudo, le recomiendo lo siguiente:
    el sonido del trablero con el capot, lo solucionan cortando o revanando un poco las salidas del tablero en las esquinas de la parte de afuera, esto rosa con el capo y parte de la lata del caro y suena feo, lo otro del sonido de las llantas es porque no viene con una buena base en los amortiguadores y ese sonido es como si su carr tubiera 10 años, cambien las bases de los amortiguadores y aganlo revisar bien, el bocine tiene a desgastarse y todo eso junto crea sonidos que da verguenza andar con alguien en un lugar piedroso porque suena como carro viejo… todo esto lo eh paso yo personalmente, eh realizado este tipo de arreglos y mi auto esta de maravillas, lo que si tienen k tener cuidado en los golpes fuertes si es su primer auto xfavor tomen estas recomendaciones, tambien es mi primer auto.
    pilas

  • comment avatar Julian Peña 16 febrero, 2014

    Hola a todos soy uno de los felices propietarios de este vehículo un Saludo LTZ ensamblado en Colombia y les puedo decir que es un buen vehículo un rendimiento en combustible excelente, suavidad en la conducción comodidad, seguridad y resistencia a las pésimas calles de Cali!Ya llevo 1 año y 13000km de recorrido,lo he llevado hasta Florencia Caquetá por la vía Calarca – Neiva – Ibagué en donde pasas por la Línea que exige extremo a tu vehículo para lo cual se comportó excelente (subiendo rebasa vehículos sin problema) y de regreso por la vía de Pitalito a Popayán, claro que con mucho cuidado por esta última vía ya que es destapado y para vehículos camperos y no presenta desajustes. Cuando lo adquirí llegó como un problema de ensamble con el cable arnés que va desde el computador a los sensores del motor que me dejó varado el primer día de comprado!! Es una falla insólita pero tuve un excelente servicio por parte del concesionario Auto Superior. Muchos dirán que eso es pésima calidad pero la verdad todos quedamos extrañados dado que era la primera falla por ensamble que se presentaba! Bueno el vehículo es un buen carro para la familia y si quieres lucirlo se presta para que lo adecues a tu gusto! Hay que tener cuidado con la presión de las llantas está debe ser de 30psi según la fábrica dado que sí la aumentan pierdes suavidad y puede generar desgaste prematuro en suspensión y carrocería. Llantas 185/60/R14.Muchas cosas del vehículo como rendimiento,durabilidad dependen de un alto porcentaje de la calidad de conductor que eres ya que cada máquina tiene características que deben ser tenidas en cuenta para una buena conducción! acorde al precio y equipamiento es una muy buena opción y digo esto ya que también he tenido vehículos Nissan que a mi concepto son lo mejor! Bueno está es mi experiencia con este Sedan!
    Saludos

  • comment avatar DIEGO. 12 febrero, 2014

    Mi nombre es Diego, soy de la ciudad de Ambato.- Tengo un vehículo Chevrolet Sail 2013, ya esta por los 19.500 km y es un magnifico auto, tiene una picada que deja atras a cualquier carro, economico en gasolina en fin… todo esta en darle un buen trato al carro, no porque es nuevo, le voy a maltratar, eso deben entender todos los que tienen este vehiculo EL TRATO ES LO QUE DEPENDE PARA QUE EL CARRO ESTE BIEN… Si le maltartan es logico que va a dañarse y a sonar…. si van a comprar un coche nuevo, el SAIL es el mejor… se los recomiendo….

  • comment avatar liz 11 febrero, 2014

    ese carro ya lo vendi felizmente lo remate ojala Dios quiera nunca vuelva a ser engañado por AUTOFONDO

  • comment avatar luz 11 febrero, 2014

    ese auto es una basura, no se que hacer ojala alguien que no conosca me lo compre me equivoque al comprarlo encime me estafaron en AUTOFONDO los vendedores que ofrecen y te pintan maravillas del auto, luego no cumplen… peor si lo comprar en GNV es un CASTIGO PAGAR ACTIVACION POR AÑO

  • comment avatar LUCHITO 10 febrero, 2014

    hola tengo un sail 2014 ensamblado en Ecuador me costo 16410 dolares, desde el mes de julio 2013 hasta hoy, es un auto económico lo uso para el trabajo, he recorrido los nueve cantones de la provincia de Tungurahua, es veloz en las curvas es estable, de la agencia me llamaron para un cambio gratis de los amortiguadores por garantía de fabrica..voy a los 6000km, como decían anteriormente depende mucho del cuidado del conductor, velocidad, aplastar bien el embrague para los cambios, tener cuidado con los rompe velocidades, las piedras ya que es muy bajo, yo le puse de mi cuenta un protector de cárter costo 100 dolares, es muy buena la inversión. Hasta hoy no me ha dado molestias.Es mi primer Auto. siempre cargo 5 a 10 dolares por semana. Con mi familia a full, anda y tiene velocidad tanto en carreta plana como en las cuestas…luchito.ecuador

  • comment avatar TOBAL 4 febrero, 2014

    Hola, tengo un chevrolet sail, 2014 con 5.000 km y nada, es un buen automóvil, rápido, económico, es bueno

  • comment avatar hugo 25 enero, 2014

    Hola a todos, me compre un sail en el 2012, en la actualidad llevo 48000 km de recorrido, pero de un momento a otro empezo a tener un sonido extraño, similar a cuando uno coloca un vaso de plastico en la rueda de la bicicleta (sonido ronco), (rrrrrrrrrrr), cuando voy al menos 50 km/h; menos de esta velocidad el sonido desaparece…
    alguien me puede ayudar indicandome que problema puede ser??, recalco que el sonido parece que viniera de abajo cerca de la palanca de cambios o el area del panel….. he ido a la consesionaria pero me dicen que no es nada, que no encuentran el origen del problema…

  • comment avatar Rama 30 noviembre, 2013

    Yo compre mi Sail en enero del 2013. A los 15 días empezaron los ruidos internos. Primero fue uno del parabrisas roznado el capó. Lo llevé 3 veces al concesionario para que al fin lo soluciones aplicando una “campaña”. Luego fue un ruido en la salida del aire acondicionado junto al volante. Después un crujido del vidrio posterior. Luego otro ruido en la puerta del conductor. Los visitaba tan frecuente en el concesionario. Que se llevaron el auto a la fábrica a que lo revisen ahí. Me lo entregaron supuestamente bien, pero a las pocas semana salieron nuevos ruidos. Cuando salgo con los mecánicos los ruidos son mínimos, pero cuando ellos no están son demasiado molesto. Por eso preferí acumular ruidos y llevarlo al taller a que lo revisen cuando son los chequeos programados. Ahora recién cumplió 10.000 km y al solucionar unos ruidos, aparecieron más fuertes otros y regresaron dos anteriores. Por lo que decidí venderlo pese a que recién voy un año pagando el auto. Tiene un buen motor y es económico pero me tocó uno que suena mucho y ya no lo quiero tener

  • comment avatar aldrin jaimes 30 noviembre, 2013

    hola tengo un sail 2013, lo compre en enero y hasta el momento es un auto muy bueno, no em puedo quejar es muy buen auto, ademas q es muy bonito, por lo de chino no se preocupen, ya que la empresa que lo diseño, tambien tarbaja para wolfswagen y es la que produce los britanicos MG, entonces solo por que es chino es sinonimo de mala calidad, nnoo lo creo

  • comment avatar carlos 21 noviembre, 2013

    a

  • comment avatar Alberto 20 noviembre, 2013

    Tengo un SAIL basico, pero es ruidoso, se pasan a la cabina todo el rodaje de las ruedas, aparte de eso es un buen auto economico, solamente el ruido que hay que ´poner la radio muy fuerte para escucharla

  • comment avatar ivan 18 noviembre, 2013

    me llamo ivan y tengo un chevrolet sail 2011 y tiene 80 mil kilometros y lo uzo para el servicio de taxi y solo le e cambiado el disco de embreague por ahora esta bien y lo tengo 2 años y medio los chevrolet sail tienen buena salida y todo terreno

  • comment avatar DIEGO. 8 noviembre, 2013

    Mi nombre es Diego, soy de la ciudad de Ambato.- Tengo un vehículo Chevrolet Sail 2013, ya esta por los 15.500 km y dejenme decirles que hasta aquí me ha salido el mejor carro de todos los que he tenido, es veloz, económico en gasolina y tiene una picada que les deja atrás a sus hermanos el Aveo Emotion, el Aveo Activo, Hyundai, etc.. Todo depende del buen trato que el conductor le de a su vehiculo, porque por mas que sea nuevo y si no se le cuida al carro ni se le da un buen trato y una buena forma al conducir, obviamente que se va a dañar y va a molestar.- Mi opinion es esa, mi Chevrolet Sail es el mejor.. Se los recomiendo…

  • comment avatar ANGEL 8 noviembre, 2013

    BUEN CARRO EL SAIL…EXCELENTE

  • comment avatar AGOBERTO AGUILERA 21 octubre, 2013

    HOLA COMPRE UN SAIL AÑO 2013 EN JUNIO Y HE TENIDO QUE LLEVARLO A LA CONSECIONARIA CHEVROLET TRES VECES , LA PRIMERA POR UN SONIDO QUE TENIA LAS RUEDAS ,,,,,ERAN LAS VIELETAS Y FUERON CAMBIADAS APROVECHANDO LA GARANTIA,POSTERIORMENTE SE TRABO LA CHAPA DEL CAPOT ,, AHORA SE QUEMARON LOS FAROS DE BAJAS,,, NO SE QUE MAS PROBLEMAS ME VA A DAR ..EL AUTO ES NUEVO QUE DECEPCION Y MAS ENCIMA LO ESTOY PAGANDO

  • comment avatar anita galeas 24 septiembre, 2013

    me gustaria probarlopara poder dar un comentario perpo creo que cuidandolo bien y no maltratandolo me dara buenos resutados

  • comment avatar ROBERTO 24 septiembre, 2013

    Amigos, ya antes escribí un comentario anterior, mi sail, ya tiene 11200 km, la verdad ningun problema, buen carro, él único detallito es que parecen que las dos puertas delanteras, en su interior se han desajustado algunos permitidos, lo haré revisar, pero por lo demás ningún problema, buen auto.

  • comment avatar SOL 17 septiembre, 2013

    hace un año me compré un sail, muy buen auto, económico y espacioso, muchas de las fallas que puede presentar es por la mala manipulación de los choferes, hasta el momento no he tenido ningún problema, he hecho varios viajes en él. Muchas veces depende del factor suerte y como conduce el chofer, ya que he conocido personas que se han comprado autos Ford y a los pocos meses de uso han tenido problemas pese que es una de las mejores marcas que hay.

  • comment avatar andrea 12 agosto, 2013

    hola sabes tengo un chevrolet sail 2011 y iva manejando y derrepente me doy cuenta que la aguja quedo pegada en 40kl y el marcador de la bencina estaba llena y las revoluciones disparadas en 7.000 le hicieron un escaner al auto y no arrojo ninguna falla que puede ser me pueden ayudar por favor.

  • comment avatar beta 7 agosto, 2013

    Hola amigos tengo un sail 2012 con 12 mil k y me golpea algo al frenar pienso k es el tuvo de escapae , si a alguien le ha pasado comenten , lo demas impecable.

  • comment avatar Ariel 3 agosto, 2013

    Llevo 38.000 kms recorridos en un año de uso y no me ah dando nunca ningún problema. Rinde 20-21 km/lts en carretera y 16-17 en ciudad. Muy buen auto.

  • comment avatar Mario 13 julio, 2013

    Estos chevrolet sail chinos son malo no sirven Chevrolet eran buenos pero los Antiguos pero estas ojalatas chinas son malas esto que traen desde china son desechables se malogran se rompen la coneccion una gastadera de dinero si quieren comprar un buen auto comprense mejor un Hyundai o un Kia esas si son buenas marcas…

  • comment avatar edinson 21 junio, 2013

    Chofer q cuida,tendra larga duracion de su auto

  • comment avatar Pablo 20 junio, 2013

    Me olvidaba el embrague se puso como duro como que le falta lubricación pero sólo lo tengo un mes

  • comment avatar Pablo 20 junio, 2013

    Mi sail llevA 7000 km hasta hora ningún problema lo tengo un mes, le hice cambio de aceite por mi cuenta espero no de problemas e escuchado que son escasos los repuestos

  • comment avatar Matias 18 junio, 2013

    Hola, mi abuelo tiene un sail nb del 2011, el auto esta impecable, no lo usamos mucho, pero lo cuido y arto, me refiero que los cambios de aceite se los he echo antes de lo recomendado, uso aceite castrol magnatec 10w40 que es el grado que recomienda general motor, el motor es genuino GMC, y ensamblado en china por chevrolet, no se compara con un jack o un chery, y veamos si encuentran los repuestos de esos autos como los del sail, en kovaks donde lo compramos, para la mantencion le colocaron un penzoil 10w30…lo mas penkita… preocupense de ver bajo el capot, dice que lubricantes usa, el radiador a sido rellenado con el long life shell, y no con agua verde como lo hacen muchos (avaratando costos), el aceite de la caja de cambios se cambia cada 30.000 kms, no esperes cruzar una frontera dejar el vehiculo a la interperie justo antes de tener que cambiarlo…. es coosa de preocuparse de su vehiculo nomas, mantener el aire de adelante en 32 y atras en 30 como dice en la puerta, y usar ojala siempre bencina 97, les va a dar 16km en ciudad y 21 en carretera… saludos si mal cuidan sus vehiculos hasta un ferrari sera malo segun ustedes..

  • comment avatar Clodomiro 29 mayo, 2013

    Hola, les puedo comentar sobre el Sail comprado el año 2011, al día de hoy tiene 19.000km y hasta hace una semana no tenia ningún problema, hice un viaje de 700km y al quedar pernoctar una noche en la frontera, el vehículo se recalentó y casi se queda sin agua el radiador. Obviamente ninguna señal, ninguna alarma, nada que indique tal falla. Como ya deben saber, no tiene medidor de temperatura, y luego de revisarlo, nos encontramos que el ventilador no funciona, por lo que, ese fue el motivo del recalentamiento y por ende se rompió la bomba de agua.
    El electro lo venden completo con vulvo y todo, a un valor de $150.000.-
    y la bomba de agua a $250.000.- pesos chilenos uffff el cachitoo

  • comment avatar CHRYSEP 6 mayo, 2013

    ESTIMADOS, ACABO DE VENDER MI SAIL DEL 2011 FULL, muy buen auto me dio lo quenecesite, entre 14 y 15 por litro y 20 en carretera, ningun ruido. nunca fallo. fui a chiloe y la serena . exquisito el auto.

  • comment avatar Camar 2 mayo, 2013

    El auto es Fail no sail, pesimo de Malo, en los plastico se nota muy poco rigidos se unden solo, en cuando rendimiento no va por lo que dicen las concesionarias por venderte el auto quizas de te digan 30 kms/l, es mentira el auto se nota demasiado chino, lo cambie por otro chinito el Chery Fulwin no tiene nada de chino es demasiado confortable, el andar es super suave, bien equipado ya sea en suguridad, calificado en 4 estrelas.-

    los que tienen sail traten de cambiarlo ahora que esta andando, se los digo por experiencia.. lo cambie antes de votarlo como chatarra.

    saludos

  • comment avatar omazzinni 27 abril, 2013

    holaaaa adquiri un chevrolet sail version full 2013, en el mes de abril me lo entregaron llegue a los 1500 kilometros manejando despacio en ciudad cuidandolo tratandolo con cariño llego su cambio de aceite hasta ahi normal, despues inicie a dar viajes interprovinciales hasta 150 kilometros de distancia entre ciudades, notando que cuando llego a 100 kilometros por hora hay un ruido del motor hasta ahora pienso que es normal despues inicio un ruido en el tablero despues el riudo reflejaba en la puerta del piloto observandolo me di cuanta de un tornillo que estaba flojo en la puerta del piloto lo ajuste y dejo de sonar pero aun suena en el tablero que incomodidad, ahora lo que paso ultimo voy a maniobrar para estacionarme y suena en la parte de las llantas cuando doy giro a la izquierda no se como si se tratara de rodajes que les falta grasa o algo aun no doy con el problema,me comunique con la consencionaria me dijeron que me acerque al tecnico, voy a ir ya saque cita para que vean el problema espero que me den solucion sino llegare hasta las ultimas instancias legales…ya les contare

  • comment avatar jose 10 abril, 2013

    bueno me compre el sail nuevo en febrero ya tengo 1488 km de recorrido, empezo a zonar un ruido como un tornillo suelto cada vez que hago los cambios, y el acelerador se queda pegado cuando pizo a fondo ya me da miedo manejar este auto a mayor velocidad tengo que ir maximo a 40km por hora, creo que en la concesionaria de AUTOFONDO no me van ah solucionar el problema porque cuando les lleve una alarma para que lo instalaran, no pudieron y lo malograron, luego no me dejaron sacar el auto hasta que pagara por el servicio, que no me entregaron es un horror quien me salva?

  • comment avatar Ivan 5 abril, 2013

    Holas, yo les comento he tenido problemas con mi sail que compré en abril del 2011, y a la fecha solo tiene 15000km. A los 14000 empezó a tener sonidos como chillidos, y al parecer es la caja de cambios, lo he dejado en autofondos de Camacho, quienes verificaron dichos sonidos y les he exigido la garantía, pues no es posible que un auto casi nuevo, de uso personal presente este tipo de fallas.. Espero que lo solucionen, que decepción. creo que lo venderé luego de esto

  • comment avatar ANDRES VUL 1 abril, 2013

    SOY DE ECUADOR, Y TENGO UN SAIL ENSAMBLADO EN ECUADOR, SOY DE GUAYQUIL PARA SER MAS EXACTO, EL SAIL QUE TENGO ES MODELO 2012, YA TENGO UN AÑO CON EL, Y ME VA SUPER QUE BIEN, PIENSO QUE PARA LAS FALLAS QUE INDICAN EXISTE UN GRAN FACTOR LLAMDO CONDUCTOR, EL CUAL ES EL QUE CUIDA O DESTRUYE UN VEHICULO, EL SAIL EN CARRETERA ES SUPER ECONOMICO TANTO CON SU CAPACIDAD DE CARGA COMPLETA O SOLO CON EL CONDUCTOR, EN LAS CARRETERAS ECUAOTRIANAS MUCHAS DE ELLAS QUE VAN A LA SIERRA SON MUY EMPINADAS Y SUBE A 70-60 KM POR HORA SIN PROBLEMA, REVASANDO A VEHICULOS 1.8 -3.0 DIESEL SIN TURBO COMO LA PREGIO//ME CONSTA PORQUE CUANDO FUI A CUENCA SUBIA UNA FLOTA DE ELLAS PERO ERA INCREIBLE VER COMO ESOS MOTORES HACIAN UN RUIDO FATAL , EN CIUDAD EL CONSUMO SUBE DEPENDIENDO EL TRAFICO, ES DECIR EN GUAYAQUIL EN HORA PICO SOLO AVANZAS UN METRO CADA DOS SEMAFOROS,,, PIENSO QUE AQUELLOS QUE NOSABEN DE VEHICULOS NO PUEDEN COMPARAR MOTORESW NI MARCAS PORQUE CADA UNO TIENE SU PROPIA COMPLEJIDAD MECANICA COMO POR EJEMPLO EL TORQUE,TIPOS DE COMBUSTIBLES QUE USAMOS O MATENIMIENTOS,REALIZADOS,EN SI BUEN CARRO, RECOMENDADO.

  • comment avatar cesar 13 marzo, 2013

    hola amigos les contare que hemos adquirido hace 1 mes un sail 1.4 ,
    y hemos tenido problemas con las dos homosineticas , el auto tiene 1oookms
    y nuestro proveedor le exigimos cambiar el auto por uno nuevo pero se no ha negado.ya no los da confianza se supone que es un auto nuevo y se compro para no tener problemas,no creen uds.
    muy desilucionado.control de calidad PESIMO DE LOS CHINOS.

  • comment avatar Fabian 6 marzo, 2013

    Bueno mi SAIL lo compre en Julio 2012 modelo-2013 lo he viajado por todo el Ecuador soy de LOJA rutas a la playa en ecuador a Quito mancora-Peru, etc ya tiene 19000 Km y no me a dado problemas muy economico, en pendientes le cuesta pasar a otros autos pero igual en pendientes largas si pasa a los autos (nisan,toyota,kia, hyundai que tienen motor 1.6) estoy muy contento por mi auto bueno le puse aros 15″ para que no se raspe cuando toca meterlo en carreteras de 3 orden osea donde un auto normal se sabe raspar por debajo les recomiendo el SAIL.

  • comment avatar Will 6 marzo, 2013

    Compré un Sail y funciona de maravilla, su conducción es excelente, tiene muy buena potencia además es económico. Al lado de carros nuevos de otras casas no tiene nada q envidiarles. El primer día alcanzo 170km/h sin problemas …sigue en excelente estado!!
    Lo recomiendo. :)

  • comment avatar roberto 5 marzo, 2013

    AMIGOS, MI SAIL YA TIENE 2,000 KILOMETROS, LO LLEVÉ A SU PRIMER MANTENIEMIENTO EN CANEPA TACNA, HE IDO A TACNA, PUNO Y AREQUIPA, BUENO EL CARRO, NO TIENE FALLAS, ESO SÍ, ES AHORRADOR, 130 NUEVOS SOLES IDA Y VUELTA A PUNO, QUÉ LES PARECE?

  • comment avatar ezequiel alvarez baca 28 febrero, 2013

    tengo el SAIL por los 700 km. y comienzo a notar un ruido en el motor, antes no lo tenia, sera normal esto???, pero me preocupa, el consumo es bajo, rendidor pero este ruido me preocupa y claro el embrague es duro eso si.

  • comment avatar Ariel 24 febrero, 2013

    Amigo: para que los vehículos puedan ser colectivos o taxis tienen que tener mínimo 1500 cc de cilindrada, el chevrolet sail es un auto buenísimo no lo mejor pero bueno al final, yo tengo uno tiene 30.000 kilómetros recorridos y no me a presentado ningún problema e dejado tirado en la carretera a barios YARIS, con 4 pasajeros a 140 K/h, la tecnología del motor del sail es de geometría variable, sabes que es eso.
    Yo creo que hay que saber para opinar, ademas al sail lo mantienes con poco en cambio la mula japonesa es cara.

  • comment avatar jose 22 febrero, 2013

    Amigos tengo un sail hace 6 meses con casi 9000 km y noto que el pedal del embrague esta un poco duro y al pisarlo hace un ruido, ademas siento un golpeteo en la parte delantera (conductor) me imagino que se ra la rueda, tambien tengo el ruido del parabrisas y por ultimo cuando paso la cuarta alrededor de los 40km/h siento el auto hace un ruido muy fuerte como que le faltara fuerza pero antes no lo tenia, espero alguien me pueda ayudar gracias.

  • comment avatar Mariela 6 febrero, 2013

    Hola Mi auto es de febrero de 2011 ya llevo 57.000 km y nada… suuuper economico muy conteta.

  • comment avatar roberto 28 enero, 2013

    AMIGOS, ME ACABO DE COMPRAR UN SAIL FULL EN AUTOMOTRIZ CISNE AREQUIPA, SOY DE MOQUEGUA, LES CUENTO QUE LO TRAJE DE AREQUIPA A MOQUEGUA, HAY SUBIDAS PRONUNCIADAS Y NORMAL, TIENE FUERZA Y POTENCIA, NO SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS, ES UN AUTO BONITO, Y NO HAY PROBLEMAS COMO QUE DICEN QUE A LOS DIAS APARECEN LAS FALLAS, BUENO, AL MENOS EN MI CASO NO HA PASADO ESO.

  • comment avatar ana greis 27 enero, 2013

    solo quisiera saber con sus experiencias si la chevrolet con la garantia que supuestamente tiene mi carro le prodrian arregla el daño que tiene en los cambios lo que ya mencione antes
    o como puedo hacer para que estos señores me lo arreglen sin cobrarme nada ya q supuestamente tengo garantia y la caja de frenos es muy costosa respondan a mi correo por favor (aniperez-1986@hotmail.com)

  • comment avatar ana greis 27 enero, 2013

    es una tontera el sail lo tengo 2 meses y 4500 kilometros y la caja de frenos ya esta faLLANDO esta super dura y si le pones en primera se te va a tercera la 4 no entra y asi tengo problemas con este carro espero que la garantia me cubra la reparada o arreglada de este carro

  • comment avatar Slims Sevilla 22 enero, 2013

    Buenos días, hace 7 meses me entregaron mi Chevrolet Sail y todo marchaba bien hasta que a partir de Diciembre comencé a utilizar el Aire Acondicionado. Cada vez que utilizo el AC el motor suena diferente y feo, lo llevé a DERCO y me dijeron que el ruido es diferente y no me dieron un sustento razonable. No creo que el ruido que se presenta después de utilizar el AC sea normal; alguien me puede ayudar???’

  • comment avatar Slims Sevilla 22 enero, 2013

    Buenos días, hace 7 meses me entregaron mi Chevrolet Sail y todo marchaba bien hasta que a partir de Diciembre comencé a utilizar el Aire Acondicionado. Cada vez que utilizo el AC el general suena diferente y feo, lo llevé a DERCO y me dijeron que el ruido es diferente y no me dieron un sustento razonable. No creo que el ruido que se presenta después de utilizar el AC sea normal; alguien me puede ayudar???’

  • comment avatar Thomas Beck 18 enero, 2013

    Soy alemán y vivo en Colombia, quiero comprar un Cehvrolet Sail ltz full, que me recomiendan? Será que es un carro bueno?, oo será que no amerita comprarlo? espero sugerencias gracias.

  • comment avatar Thomas Beck 18 enero, 2013

    dd

  • comment avatar ANDREA MELO 18 enero, 2013

    Buenos días, soy Colombiana y el 7 de diciembre me entregaron mi Sail LS 2013, he tenido muchos inconvenientes con el carro, a la segunda semana se le daño el soporte del cinturón de seguridad, tiene un golpe en la caja, cada vez que meto la primera suena como si algo estuviera suelto, lo lleve al concesionario y me dicen que es normal ese golpe, que todos suenan así, el ruido de las puertas lo tenía en la del lado del conductor, en carretera no funciono bien, le falta mucha fuerza, a pesar de que se revolucionó muy bien en las subidas se queda, sufrí muchísimo manejándolo en carretera. Estoy muy preocupada con lo de la caja porque a pesar de que el concesionario me dijo que después de muchas revisiones es normal, nunca me había pasado esto con los carros anteriores. La verdad no estoy muy contenta con la compra.

  • comment avatar Meche 13 enero, 2013

    Hola a todos, me he tomado la molestia de leer uno a uno sus comentarios, y dejenme decirles que yo compre hace 3 meses uno el mio es ensamblado en Ecuador, hasta el momento el carro me ha salido bueno no he tenido ningun sonido molestoso como los que han mencionado.. He viajado mucho en el y al momento ya llevo 15,000 km su rendimiendo es bueno, ahorra conmbustible y eso que siempre uso el aire acondicionado el unico detalle es que no trae protector de carter, y me di cuenta xq me di un verdazo y se rompio :( en la concecionaria me lo cambiaron y listo.. No me arrepiento de haberlo comprado me gusta el modelo es espacioso comodo, en mi pais esta por los .17000 dolares espero continue pensando asi, y en un futuro no empiece a dar problemas..

  • comment avatar Rene 11 enero, 2013

    Tengo un sail 2013. Vivo en Colombia y tiene un ruido en la parte delantera. No se sí será lo del parabrisas que dicen. Por lo demás excelente carro. Ayúdenme con el caso por favor

  • comment avatar Neil 4 enero, 2013

    Soy norteamericano. Voy a alquilar un auto en Chile por una semana este mes (01/2013). Necessito elegir entre un Toyoto Yaris (Sport?), un Chevrolet Spark, un Aveo o un Sail. En este sitio he leido muchas malas noticias sobre el Chevolet Sail. Si hay buenos consejos, mis oyos estan abiertos. Muchas gracias.

  • comment avatar Juan 26 diciembre, 2012

    Hola amigos tengo un Sail 2011 la verdad es el peor carro, hoy tengo que volver al taller para que la empresa que avala pueda ver el tema de cuanto me va a costar volver a reparar la caja, soporte de motor, y un ruido que me han indicado parece que fuera proveniente de un cilindro. Tiene 70000 km. Combustible Dual (gnv y gasolina). La primera reparación la pague y ahora no se que pasara otros me dieron referencia que primero es la caja, luego el soporte y sigue el motor yo pensé con con el mantenimiento adecuado y las oraciones correspondientes esto no pasaría pero me equivoque. Este carro aun no termino de pagarlo es un crédito por cinco años ahora me encuentro en un dilema lo arreglo o dejo de pagarlo para que me lo quiten , claro que seguramente perderé lo aportado.

  • comment avatar german 24 diciembre, 2012

    hola en comentario anterior informe que llevaba 47.000 km y nada. hoy ya voy por los 60000 km y aun anda sin problema ,yo ando casi 150 km diarios en ciudad y hasta ahora cero drama los ruidos los solucione con el dato del colega que posteo.buen auto

  • comment avatar pato 23 diciembre, 2012

    Hola amigos, soy de ecuador mi sail tiene 27000 km y no he tenido problemas a mas de no conseguir buenas pastillas de freno ya que las originales son muy caras, por lo demas muy bueno y super economico.

  • comment avatar daniel 26 noviembre, 2012

    huguito,, revisa los fusibles y llevalo a escanear, seguramente se solto algun fisuble o lo soltaste sin querer esta haciendo puente y mando errores al computador llevalo al escaner que revisen voltajes y te receteen el computador y solucionen el problema de los fusibles

  • comment avatar huguito 25 noviembre, 2012

    hola tengo un sail 2011 que no enciende,solo pase un vache con fuerza y ya no kiere arrancar, no hay chispa, como tampoco sale el check y abs en el tablero si alguien me puede ayudar este es mi correo … huguito_t8@hotmail.com

  • comment avatar gerardo 21 noviembre, 2012

    Tengo uno con 4500 km de recorrido el sonido q se presenta en la puerta del copiloto proviene del tanque de gasolina… debido a que roza con la lata del automotor… aun con ningun inconveniente…..

  • comment avatar Daniel B 7 noviembre, 2012

    Amigos,

    Les contacto desde Quito, Ecuador… Tengo un Sail con 7000 km y tengo un sonido en la parte derecha del panel(copiloto), he visto otros comentarios que hace referencia a que el ruido es provocado por por el plastico negro exterior que se uno con el parabrisas y con aplicarle wd-40 se arregla. He tratado y nada que se quita el ruido, si alguien tiene una guia les agradeceria mucho, por que me tiene loco… Fuera de eso estoy muy conforme con mi Sail.

  • comment avatar Seba 22 octubre, 2012

    El auto una jolla esa potencia que tiene entre las 3000 y 4000 huuuuuuuu. te deja pegado al asiento y aún así es económico, para los que les rinde poco bajo del lado del conductor esta el canister que se desconecta un cable y se soluciona el rendimiento, el auto me daba como 10 buscando un juguete debajo del auto encontré este cablecito se lo conecté y wuala llevaba la mitad del estanque y 350 km recorridos un autazo recomendado 100%. El ruido molesto del lado derecho ese rechinado es por fuera un poco de wd40 entre el plástico y el parabrisas y solucionado.

  • comment avatar Nelson 22 octubre, 2012

    Que lata por los que les salió con problemas el auto, yo lo tengo hace un año y medio y casi 40000 y ningún problema 18 k/l en carretera a 120 lo cargas con 5 pasajeros y maleta carga dita te rinde no más 16 con a/c puesto. El ruido del d
    Lado derecho le quite el plástico del parabrisas y encontré un seguro centrador del parabrisas que rozaba con el plástico que cubre el parabrisas un pedazo de huincha aislante encima y listo no más ruido, el problema del agua en las puertas delanteras se soluciona reemplazando las gomas del marco de la puerta (marco del auto) por unas de doble goma así sella la goma de la puerta y la goma del marco hasta quito el molesto ruido del viento a 120, otro dato todos los sail que he visto me cuentan que les vibra desde los 110km/h esto es debido a que la pastilla de freno del lado izquierdo genera un pequeño roze indebido que produce la vibración a 110 se soluciona gastando las rebarbas de las pastillas de freno.

  • comment avatar oscar 15 octubre, 2012

    estoy arrepentido de haberme comprado este auto mucho ruido en el tablero y tambien ingresa agua cuando llueve por las puertas delanteras hasta la fecha no dan solucion se tiran la pelotita de la GM a l chevrolet las puertas desentradas Pedal del embrague duro,DONDE TE APOYES EN EL AUTO DE UNDE LA LATA , A MI ME TIENE DECEPCIONADO , NO RINDE LO QUE DICEN no se engañen este carro chino

  • comment avatar Mariela 10 octubre, 2012

    A punto de llegar a los 50.000 km y todo bien….. lo tengo de febrero de 2011

  • comment avatar luz y luis 8 octubre, 2012

    Nos han ofrecido este carro pero veo que tiene problemas de fabrica por ser chino, que me aconsejan, compro?

  • comment avatar Francisco 5 octubre, 2012

    La verdad, en mayo del 2011 adquirí un modelo Sail, el cual transcurridos poco menos de 2.000 km. lo llevé a la agencia por el bajo rendimiento (9 km/lt). Se estuvo testeando y llegó a los mismos 9 km/lt. En la agencia me dijeron que consultarían a Santiago, ya que resido en P. Arenas, y que me llamarían para informar el resultado. ¡¡¡A LA FECHA ESPERO ESE LLAMADO!!! De ésto hace poco más de un año.

    El vehículo en sí tiene bastantes detalles los cuales describo a continuación:
    1. Bajo rendimiento en ciudad (9 km/lt), verificado con agencia, lo ofrecido es 20 km/lt. Entiendo que sea mixto, pero en ningún caso, para un motor 1.4 sea ese el rendimiento. En ciudad debiera andar entre los 14 y 15 km/lt, más considerando que el Optra rinde 13 con un motor 1.6;
    2. Cuatro líneas del desempañador trasero no funcionan;
    3. Ruidos molestos en tablero (plásticos y cables sueltos);
    4. Pedal del embrague duro, al pisar a fondo sube a saltos;
    5. Al desempañar el parabrisas delantero, se conecta el compresor del aire acondicionado. Comprenderán que en P. Arenas se necesita aire caliente para deshielar el parabrisas y al estar permanentemente conectado el compresor, el consumo de combustible aumenta, además quita potencia al motor (no se puede desconectar en forma manual permitiendole al conductor la administración éste);
    6. Al estar detenido, por semáforo u otro, los gases del vehículo que anteceden entra al habitáculo a través del ducto de aire de la calefacción. Al estar desempañando el parabrisas delantero, no se puede desconectar el ingreso del aire desde el exterior, sólo lo permite si se gira la perilla para que tire aire a los pies, cosa que se debe estar haciendo en cada parada de semáforo;
    7. Puerta del piloto caída, se traba al abrir;
    8. Al estar con motor funcionando y los seguros de las puertas puestos, y al detener el motor, sólo se destraban los seguros de las puertas de los acompañantes, no así la del chofer (en caso de emergencia esta puerta queda con seguro);
    9. Desde hace una semana comenzaron ruidos molestos en interior puerta del condustor.

    Modelo: SAIL LT 1.4

  • comment avatar Rick 4 octubre, 2012

    Jajajaja, no se engañen este carro chino es malo de cabo a rabo…mejor ahorren y compren un buen carro japones, lo barato sale caro.

  • comment avatar Miguel 25 septiembre, 2012

    Saben como apagar el A/C cuando se envía la calefacción al parabrisas?

  • comment avatar Jorge 25 septiembre, 2012

    hola que gasolina es recomendable para el sail 2012 me lo entregaran en octubre a dual gnv y gasolina…….y cuanto cuesta los mantenimientos en autofondo…y cada cuanto km se hace el 1er cambio d aceite mantenimiento…y los dias d usarlo a gasolina…espero su respuesta slds

  • comment avatar jose 23 septiembre, 2012

    Nicolas yo tengo un sail con 7200 km no he realizado esa prueba. Pero entiendo que si estacionas en bajada deberias engancharlo en reversa no en primera. Si estas en subida en primera.

  • comment avatar Nicolas 23 septiembre, 2012

    Amigos, compre el sail 2011 en enero, ya tiene 6000 km, no se si les ha pasado, pero cuando estoy en una bajada(regular), lo apagué y lo enganche en primera, sin freno de mano, y el carro empezó a bajar de a pocos, cada 6 segundos, lo han probado alguien asi, no se si sea normal en un auto por decir nuevo, pero me dijeron que no era normal. No he hecho la prueba con otro carro, de algun amigo, pero lo hare, (en la misma pendiente) para descartar, si es el carro o es normal.
    Espero sus comentarios.

  • comment avatar marie cuentas 16 septiembre, 2012

    uy para k decir compre hace 6meses un sail pero la caja de csambios colapso no hay un repuesto que es el eje propulssr abrierion la caja y los rodajes estaban hechos polvo y eso en un auto del año es ilogico como siempre las garantias no cubren nada es mas x diagnostico en la misma chevrolet te cobran k es esto estafa total

  • comment avatar cartopo2 12 septiembre, 2012

    No he tenido problemas con el sail full lo tengo hace tres meses y 10.000 km o problemas sin ruidos aun que se siente el motor en la cabina frenos excelentes auto liviano económico 21 en carretera picador estable buena respuesta buen manubrio buenas luces no lo encuentro bajo pero ojo con el tanque de bencina que se ubica bajo los asientos es de goma y plástico, con estos materiales no de rompe solo se deforma en caso de golpes igual está más alto que el borde inferior del auto, súper bueno el sistema de anclajes iso con el instalo la silla de mi hija y queda súper firme me da mucha confianza
    PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO DESACTIVAR EL AIRE ACONDICIONADO AL MOMENTO DE PONERLO EN EL PARABRISAS?????.

  • comment avatar caz 5 septiembre, 2012

    richard aravena….. tengo un sail 2011 y me paso el tema revoluciones suben de 2.5 a 3.0 despues de los 5000 kilometros… lo lleve por la garantia le realizaron unos ajustes y listo… pero me volvio a pasar a las 15000 kilometros … pero ahora es algunas veces… un comentario que me realizaron en incalco fue que es normal que pase……

  • comment avatar Chrysep 4 septiembre, 2012

    LO DEL RUIDO DEL TABLERO EN LAS ESQUINAS ES DE AFUERA DE LOS PLÁSTICOS NEGROS QUE ESTÁN EN LAS ORILLAS JUSTO ENTRE EL PARABRISA Y LOS TAPABARROS. YO LE ECHO UN POQUITO DE W40 Y LISTO.

  • comment avatar richard aravena 4 septiembre, 2012

    holas, bueno paso a contarles que tengo mi SAIL desde el 24 de febrero del presente año 2012 y hasta ahora tiene 10.000 kilometros …tengo 2 tremendas dudas , que para mi no es para nada normal en un vehiculo nuevo.
    el primer problema nace a los 5000 kilometros ,el auto al hacerlo andar las revoluciones suben de 2.5 a 3.0 sin pisar el acelerador,esto se normaliza como a los 3-4 segundos ,no sucede siempre pero sucede y es molesto y aparte me consume mas combustible,el otro problema es el parabrisas que tirita ,cruje y suena de tal manera que parece que se va a quebrar ,esto sucede en todo tipo de caminos ….quisiera saber si a alguien le ha pasado este problema sobretodo los que han adquirido este vehiculo este año y sea de santiago de chile por-fa contestenme en forma seria de ante mano chas gracias

  • comment avatar Mauricio, Temuco 23 agosto, 2012

    Bueno amigos hace un tiempo estaba por cambiar mi auto entonces revise este foro, y me arriesge por un sail, ahora ya le llevo 8.000 kms y se a comportado muy bien, trabajo en temuco y tengo mi familia a orillas del Lago Ranco por lo tanto tengo que ir con frecuencia por alla son alrrededor de 600 kms ida y vuelta , e viajado los 300 de una sola tira y nada que decir muy bien con lluvia hielo y todo , como es el sur, ase unos dias fuimos a la nieve al volcan llaima y se comporto muy bien para subir sin ningun problema con 4 personas adultas mas el chofer , lo unico que decir es que es un poco liviano para adelantar camiones grandes con viento, el tema de las puertas tenia un poco de ruido interior pero las ajustaron a los 5.000 y quedo impecable aaaaaaa lo otro, se quebro el mando de la perrilla de la calefaccion pero la cambiaron por la garantia asi que en resumen buen auto economico, todos los autos nuevos son gastadores hasta los 8.000 mas o menos de ahi se emparejan, en la ciudad uso diario para dejar a mi hijo al colegio y el consumo es mucho menor al de el Hyundai accent.

  • comment avatar jose 14 agosto, 2012

    Y?? alguien conoce el funcionamiento del Inmovilizador Antirobo?

  • comment avatar Chrysep 14 agosto, 2012

    LO OTRO DEL RUIDO DEL TABLERO EN LAS ESQUINAS ES DE AFUERA DE LOS PLÁSTICOS NEGROS QUE ESTÁN EN LAS ORILLAS JUSTO ENTRE EL PARABRISA Y LOS TAPABARROS. YO LE ECHO UN POQUITO DE W40 Y LISTO.
    ESPERO QUE LES AYUDE.

  • comment avatar jose 14 agosto, 2012

    Estimados
    Tengo mi Sail 7000 Km todo bien hasta ahora, pero tengo la siguiente duda, como funciona el Inmovilizador Antirobo que tienen las versiones ls y lt? es confiable??
    La llave tiene un puntito salmon, sera para eso??

  • comment avatar romel 9 agosto, 2012

    buenas amigos del foro de nuevo comentando sobre el chevrolet sail, bueno les dire que ya tengo casi 11,000 km de recorrido y eso que lo compre el 23 de mayo del 2012, no tengo ningun problema con el motor, vivo en locumba tacna, y viaje a copacabana bolivia – son como 9 horas de viaje y la verdad tranquilo ida y vuelta no me pidio nada el auto es amplio
    lo unico que en subida baja un poco pero es lo de menos lo unico que hubiese sido mejor es que el modelo hubiese tenido control en el volante seria chevre pero bueno tado bien hasta el momento ya les comunicare si pasa algo malo para aquellos que quieran comparase este modelo bueno hasta otra oprtunidad

  • comment avatar german 6 agosto, 2012

    tengo un sail con 47.000 km y la verdad encuentro que es un buen auto , en cuanto a consumo me ha dado 14 en ciudad no lo he probado en carretera pero tiene buen andar , si tengo un ruido en el tablero que me tiene loco pero hare lo que dice un amigo del foro del wd-40 a ver que pasa . a mi juicio anda bien ,tiene bonitas lineas , gasta lo justo y es comodo ; por lo demas muy pocos se han quejado de los motores y eso habla bien del auto en si

  • comment avatar pablo pineda 2 agosto, 2012

    02/08/2012

    bueno al fin que, decídanse es o no es un buen carro.? por que yo estoy apunto de compradme uno y si es verdad lo que dicen de que es una mierda china más pues creo que estoy a tiempo de arrepentirme a ver quien me ayuda a tomar esta decisión

  • comment avatar Ines 18 julio, 2012

    Esta re bueno.. lo malo es que es demasiado bajo en el frente!!!

  • comment avatar APROBLEMADO 17 julio, 2012

    DETECTÉ RUIDO EN PANEL FRONTAL, AL PARECER EN LADO DERECHO, SE ESCUCHA UN RUIDO AGUDO AL TRANSITAR POR CAMINOS NO DEL TODO PAREJOS, EL AUTO TIENE 1000 KM. FAVOR SUS COMENTARIOS A QUIEN HAYA SOLUCIONADO EL PROBLEMA.

  • comment avatar bray 16 julio, 2012

    que porquera de carro chino tenia que ser…

  • comment avatar Chino hasta donde 15 julio, 2012

    La verdad que cuando compre el carro estaba contento pero ahora estoy de mal en peor. Primero los seguros, segundo los plasticos del interior empezaron a des´prenderse y por ultimo ese sonido de embrague ya estoy cansado como ese cuento de la garantia que de eso no tienen nada. Mejor le hice los cambios de aceite afuera hasta uno elige q aceite ponerle y ya

  • comment avatar christian 13 julio, 2012

    lo tengo como 5 dias y en primera me tirita un pokito ke sera

  • comment avatar byron 13 julio, 2012

    amigos el sail tiene bonita estetica buen motor, pero los ruidos en la cabina, las puertas desentradas y que es un auto bajo es un problemita

  • comment avatar Alejandro 11 julio, 2012

    Me podria alguien ayudar si ha tenido el sunbido del motor a lo que pasa los 90 km/h y como se soluciono de ser el caso
    gracias

  • comment avatar juan 1 julio, 2012

    buenas quiero cambiarles las llantas a my sail que me recomiendan para que no me choque en el tapa de barro.
    otra cosa como lo puedo hcer para que el auto tenga un poko mas de fuerza.ya que en subida de chupa un poko.

    lo tengo hce 2 meses ipecable lo traje de santiago a antofagasta gaste 56.000 mil pesos mas menos calcule el auto rindio como 21 por litros exelente auto para viajar. en ciudad me da como 14 por litros creo que esta bien.

  • comment avatar romel 26 junio, 2012

    buenas tardes amigos, bueno ya estoy por los 5,000 km y la verdad no me quejo, solo algunas observaciones como de los limpiaparabrizas,que no funciona como de be de ser, quiza con cambiar las plumillas estara resuelto, otra observacion es que vibraba un poco al lado derecho de la cabina por el tablero pero una ajustada y termino todo vibracion , con el motor no tengo problemas, se que no es motor grande, pero trabaja normal, les cuento que cada dia hago un recorrido de 180 km (por trabajo) y lo corro a 140 km/h y tranquilo, todavia puedo correr a mas, pero para que, en cuanto a la estabilidad pienso cambiar los neumaticos por otros mas anchos y listo, ah pero eso si que en los concecionarios te cobran mas para el cambio de aceite que en un lubricentro particular, todo por no perdere la garantia que sinceramente no se en conciste, bueno les mantendre informado cualquier problema , para que de esta manera se puedan decidir el que se quiere comprar un auto ; hasta pronto

  • comment avatar nando 18 junio, 2012

    nooo amigos no se embarrilen esos carros, chevolet se esta desacreditando, mejor es ahorrar un poco y compara un verdadero carro y un juguete chino

  • comment avatar pablo 18 junio, 2012

    hola soy de viña tengo un sail nuevo año 2012 17oo km todo bien el unico problema es que la ultima semana que lo cargue con combustimble me rindio 9 km por litros, hace un mes lo lleve al tecnico este salio a dar una vuelta con migo en el auto dio 11 km por litro y dijo que despues de los 5000 daria mas ……..que hago ayudenme porfa

  • comment avatar fer 12 junio, 2012

    tengo un sail , ya llevo 4700 km , asta ahora el motor a respondido exelente no me ha dado ningun problema , no vibra para nada como disen a 120 km x hora, no lo corro mas porque no me apesta la vida, es economico , ademas lo compre para darle un uso de turista osea irme a recorrer todo el pais, solo tiene un problemita que a la larga se buelve molesto que son las puertas, hay que serrar con fuerza para que sierre bien sino quedan caidas, ahora lo voy a llevar al primer mantenimiento y a ver si me solucionan ese problema,a y otra cosa es muy bajo el frente y no tiene protector del cárter así que hay que andar con cuidado y en todo caso comprarle un protector, estoy en esas. asi que puedo decir que es un exelente auto, economico ,y por ese precio esta bien pagado, si quieres mas motor , mas comodidad entre comillas y tienes de 18000 en adelante comprate otro y no des tanta lata, esto va para todos los criticones que ni si quiera tienen uno y andan hablando en fin es todo lo que puedo desir seguiré informando

  • comment avatar romel 31 mayo, 2012

    bueno primeramente eh leido comentarios que aun no me parecen consistentes :
    primero cuando es un auto o km. no se puede correr mas de 80 maximo 90 km/h hasta el primer cambio de aceite osea los 1500 km. esto es para que aciente el motor, yo ya llegue a los 1500 km y les dire algunas observacione, como que si el freno es largo no se si sera por lo que tiene frenos ABS, luego el aire acondicionado no se puede apagar, luego las plumillas del limpiaparabrisas suena un poco al activarlas, en cuanto al motor bien no tengo ninguna observacion, bueno como les dije solo lo corria a 80 maximo 90 km/h luego del sabado 02/06/2012 dia que le cambiare el aceite ya lo correre mas de 120 km/h y les avisare como se comporta el chevrolet sail, espero que les sirva mis comentarios , saludos a todos

  • comment avatar Mario 30 mayo, 2012

    HAY ALGUNAS FALENCIAS,, NO TIENE UN BUEN FRENADO, GUARDACHOQUES MUY FRAGILES, ES MUY BAJO, ADEMAS TE ENGAÑAN DICIENDOTE QUE TIENE GARANTIA,, Y NO TE LA DAN,,,,,,EN MOTOR Y DISEÑO EXELENTE,,,

  • comment avatar teodoro chito 29 mayo, 2012

    hola amigos primero hablen con el concesionario cuando quieran comprar el sail pporque tiene algunas novedades 1 es muy bajo el carter y siempre tienes que andar con cuidado ni el spark me dio problemas, si andas mas de 120 vibra todo, el carro, mentira en el ahorro de combustible, no rinde mas de 45km por galon piensalo primero bueno el tiempo lo dira si es bueno en motor saludos.

  • comment avatar Carlos 28 mayo, 2012

    El Sail es espectacular!, estoy muy feliz con mi compra. maneje ayer 700 kilometros y el auto rindió 18 km / l y con una potencia mejor de la que esperaba. (viaje a 120km parejo).
    El único comentario qu ele podría hacer es que en algunas subidas pronunciadas se quedo un poquito, pero la subió igual

    saludos!!

  • comment avatar romel 18 mayo, 2012

    hola amigo vicente me podrias decir que tal son los parlantes de fabrica del sail y que marca son

  • comment avatar vicente 13 mayo, 2012

    hola, tengo una sail casi un mes y no me a dado ningun problema, y les digo a los que no tienen un sail que no opinen, algunos opinan de envidia por no comprarse uno nuevo, y eso de que sea chino que tiene? si la mayoria de las cosas que usamos son chinas… saludos y es un buen auto economico comodo y a mi me parece bonito.

  • comment avatar romel 8 mayo, 2012

    buenas amigos me podrian decir que tal son los parlantes de fabrica del chevrolet sail y que marca son

  • comment avatar mariela 25 abril, 2012

    lleva 32.000 y nada….hace poco hice un viaje de 400 kilometos donde tube que subir la cordillera y perdio un poco la fuerza al subir , pero me sorprendi lo economico que es.bueno bueno..

  • comment avatar fernando 24 abril, 2012

    hola tengo un sail 2012 con mil km nuevito el motor todo bien pero desde el consecionario asta ahora tengo que lanzar las puertas duro para que cierren bien y ademas la palanca de cambios suena unpoco y tiembla asta ahora solo ese problema, seguire informando

  • comment avatar marco guerrero 5 abril, 2012

    saludos a todos los leyentes desde ecuador. es bueno saber y mas importante informar!! mas q todo tienen la obligacion los concecionarios ho vendedores!. yo tube un percance con el carter el carro es muy bajo me rose en un ronpe velocidades y el carter se partio. eso fue x mala informacion del vendedor xq en ningun momento nos aviso q el carter no tenia proteccion eso deberian tener mucho en cuenta los consecionarios xq cualquier carro lo tiene puesto un pretector en el carter es una pieza fundamental. y mucho mas sabiendo q en ecuador hay artos ronpe velocidades puestas x la policia. esa es mi molestia y seguerirles alos gerentes de venta. poner protectores de carter en dotos los vehiculos sail.. gracias..

  • comment avatar Chrysep 4 abril, 2012

    Estimados ahora estoy en 21.000 kms sin problemas. la radio se saca desde abajo donde estan las perillas del aire todo va a presión solo tienes que tirar con fuerza y saldrá el panel de las 3 perillas con cuidado, después la parte de arriba es completa también a presión con mucho cuidado para no rayar los plásticos ni quebrar. la radio tiene 4 pernos (o 2) pero están a la vista. y la desconectas, lo malo es que tienes que usar una mascara para poner otra radio normal rectangular. sale 30 ó 40 mil más la radio que quieras.
    Yo tuve este drama debido que mi hijito me echo unas monedas al cd y tenía ruidos. Lo único que no he podido averiguar y como solucionar es que al tomar temperatura el cd deja de funcionar.

    LO OTRO DEL RUIDO DEL TABLERO EN LAS ESQUINAS ES DE AFUERA DE LOS PLÁSTICOS NEGROS QUE ESTÁN EN LAS ORILLAS JUSTO ENTRE EL PARABRISA Y LOS TAPABARROS. YO LE ECHO UN POQUITO DE W40 Y LISTO.
    ESPERO QUE LES AYUDE.

  • comment avatar camar 2 abril, 2012

    Estimado, despues de haber leido comentarios, nos queda decir que el tema del rendimiento depende de varios factores, las cuales no se podria determinar con exactitud, tendrias que tener todas la condiciones al 100%, pero eso no ocurrira, va depender del clima, aire neumaticos, condicion de manejo del conductor, peso, etc. el ruido que presenta el vehiculo es por mal uso, ya que mi vehiculo lo compre en sept. del año pasado y no he tenido ningun problema, todas sus mantenciones al dia, el problema de algunos esta “entre volante y el asiento”..

  • comment avatar Diego 24 marzo, 2012

    tengo un sail es muy buen auto economico seguro perfecto para pasear qisiera saver como desmonta la radio si alguien sabe da rl dato por fa

  • comment avatar Jose 15 marzo, 2012

    Una vez mas, los asientos traseros van fijados por 2 tuercas q se ven desde el maletero.

  • comment avatar Wade 9 marzo, 2012

    Saludos Coke,
    Puedes explicarme donde se encuentran los seguros que habilitan el abatimiento de los asientos traseros en el CHEV SAIL por favor. Ya que hasta la fecha no lo encuentro y ahora si lo necesito de UR.

    Gracias por su ayuda.

  • comment avatar Jose Miguel 2 marzo, 2012

    Soy de Peru, ya separe el Sail Azul en Automotriz El Cisne, me lo entregan en una semana, yo le dare un uso particular , para movilizarme al trabajo, a la universidad y para salir con mi esposa y bebe los fines de semana, me parece un auto bueno, bien equipado y economico para su segmento, cuando lo recorra les dare el aviso.

    PD: mi madre tiene una Mitsubishi L-200 año 2009, y es bastante bueno para los que les gusta viajar y subir montes, es traccion 4×4.

  • comment avatar andre 1 marzo, 2012

    señores acabo de comprar un sail y el segundo dia empezsé a sentir un pequeño ruido proveniente del tablero delantero al parecer, podria ser la luna delantera o no se pero solo aparece a veces, alguien me podria decir a que se debe por favor y como podría solucioanarlo ya que hasta ahora no logro encontrar la falla por ningun lado, no encuentro ninguna pieza suelta. podrían ser los mismo plasticos del tablero? por favor ayudenme

  • comment avatar daniel 27 febrero, 2012

    el auto manejenlo con trainta y tres libras en neumaticos
    con un neumatico un numero mas grande y cubre carter.

  • comment avatar daniel sagredo palacios 27 febrero, 2012

    yo lo vendi con 26 mil kilometros, tal vez me arrepienta pero es un autasoooo, lo use simpre original me me falto ponerle un cubre carter y quiza haberlo probado con un neumatico mas alto y mas ancho, pero maneje 15 horas continuas un dia y nada de nada hasta los 155 kilometros por hora y nada, y era super economico igual, carecia un poquito de estabilidad pero quiza con cubre carter, y un neumatico mas grande se acabaria eso, lo recomiendo es un camion y lo digo ya que lo use en todos los caminos y nunca le tuve que cambiar nada.

  • comment avatar sebastian 20 febrero, 2012

    Tengo un sail del abril del 2011 y ni un problema le puse aro 17 y anda re-bien voy para los 100mil y cero ataos, lo unico malo por decir algo es q no corre no tiene una salida rapida, pero eso tampoco es malo ya q hago menos tonteras ya q antes tenia un corsa 1.6 y era rapidito.

  • comment avatar jose 14 febrero, 2012

    tengo un sail con 25000 km niun problema super buen auto, cambie las llantas a aro 15 se comporta exceklente, la luz verde que se enciende es el sesor de la alarma

  • comment avatar marco 9 febrero, 2012

    es un buen auto es rapido y comodo

  • comment avatar hugo 6 febrero, 2012

    hola les cuento mi experiencia
    lo compre en noviembre del 2011 con bastante exepticismo por los comentarios de muchos foros en los cuales estan convencidos ke si es chino es malo
    para mi grata sorpresa es todo lo contrario lo utilizo de radio taxi ya voy en 10500 km sin problemas
    los primeros 3000 el consumo era de 12 km/lt depuess de eso me comenzo a dar entre 14 y 15 mas tirado pa 15 en ciudad en carretera 19 fue mi promedio es una auto amplio con muy buea maleta el ruido interno es mnimo
    como comentan en subidas se queda un poco pero solo espor el torque de la relacion caja velocidad
    le modifique induccion de aire le puse la de competicion del corsa y anda mejor todavia
    alos 5000 cambio de aceite correspondiente con filtro
    10000 segundo camio de aceite con filtro y revision de pauta de mantenimiento sin problemas
    para los que no saben mucho este auto presenta cadena distribucion por lo que por eso el motro pequeño es capar de erogar esa cantidad de hp
    al que quiera comrarlo lo recomiendo sin problemas sabiendo manejar no pasa nada con el auto

  • comment avatar eduardo 31 enero, 2012

    Estimados

    Los vehiculos con motores pequños andan mas revolucionados y si los apuran en cuidad gastan mas ( entre 9a 13 opor litro para un motor 1.2 a 1.4 . incluso dan menos que un motor de 1.8 2.0. Tambien influye directamente las personas que van en el auto . Me explico si miden rendimiento deben considerar peso (cunatas perosnas) . aca cuentan que da 17 en carretera con aire pero no dicen con 2 3 4 perosnas la cosa cambia si anda solo el chofer deberia dar mas

    saludos

  • comment avatar leocorp 27 enero, 2012

    señores no compren chino hyunday accent en 1.4 es mucho mejor y recuerden que chevrole es buena marca cuando es armamado por general motors osea del camaro hacia arriba …. camaro malibu avalancha corvette impala etc de 15 millones chilenos hacia arriba …si ud es primeriso en autos no compre chino ya que son una mierdi … el yaris es relativamente bueno pero frena como las tristes … por esa plata hyunday accent es lo mejor
    mis vehiculos : chevrolet malibu, blazer .

  • comment avatar chrysep 24 enero, 2012

    ahora estoy en 17.000 kms, sin problemas………excelente auto.

  • comment avatar humb. 18 enero, 2012

    hola yo tengo un sail con 16000 y anda de lujo aveces el chofer ase el auto y sy se suelta como dicen es porq los tratan mal ademas el rendimiento es muy bueno sy fuerzas el motor mas de la cuenta obio q gasta mas los autos estan echos para condusirlos y de buena forma el mio anda bien no me quejo y cuando follas en el amiga no uses ademas la palanca de cambio sirve para otra cosa yel ebriage se usa cuando es necesario no mantengas la pata en el se gasta chaaaaaaaaauuuuuuuu es un buen auto .

  • comment avatar A.J. 15 enero, 2012

    COMPRE UNO DE SEGUNDA MANO EN SANTIAGO Y ME LO TRAJE A COPIAPO, ESTA CASI NUEVO, 23000 KMS. EN EL VIAJE IMPEKE A 140 KMS X HRS, PARA SER 1.4 ESTA BIEN SOLO PIERDE FUERZA EN PENDIENTES PERO ES UN MOTOR PEQUEÑO, EN CURVAS LA RAJA SOLO CUANDO PASA A CAMIONES HAY QUE TENR UN POCO DE CUIDADO YA QUE ES UN POCO ALTO Y SE PIEDE ESTABILIDAD, PERO SOLO MUÑECA A TODO ESTO SOBRE 100 O 120 QUE ES LO PERMITIDO A QUI EN CHILE( TAMPOCO ES UN AUTO DEPORTIVO Y HAY QUE MIRARLO QUE SOLO ES DE PASEO Y ANDAR COMO GENTE) HASTA AHORA SE PORTA BIEN ESPEREMOS SIGA ASI

  • comment avatar Ramon 11 enero, 2012

    muy bueno gracias sail

  • comment avatar SERGIO 10 enero, 2012

    Sólo quiero decirle a SANCHEZ que en gustos no hay nada escrito, por eso hay tantas marcas y modelos, y que tu porquería de yaris no es ninguna maravilla. es un auto de mina, puro plástico, ruidoso, de interior feo (con los relojes al medio) tu autito es tanto más malo que el Sail, PERO MAS CARO. Si vas a comparar, comparalo con un auto de verdad. Anteriormente tuve un Nisan Sentra II 97 (400 mil kilómetros y como si nada!! todavía anda) luego tuve un Elantra 2005 (Autazo 130 mil kilómetros excelente mil patadas en el culo al yaris). ahora tengo un Sail.. una mierda económica igual que el yaris, pero no me preocupa porque ya lo voy a vender. me voy a comprar una NEW Tucson para mirar hacia abajo a los que tienen un yaris!!!

  • comment avatar Mariela 28 diciembre, 2011

    yo tengo un sail, de febrero de 2011 y hace algunos meses tiene un ruido (click cerca de la chapa o por ahi) cuando lo manejo lo he llevado a la manteción y no me resulven nada…. pero en general todo lo de{as anda bien el auto

  • comment avatar cristian muñoz 26 diciembre, 2011

    tengo un chevrolet sail 2012 de septiembre pasado y el viaje mas largo fue a temuco a una velocidad de 100 120 lo permitido pero tiene muy poca estabilidad pero para mala suerte la semana pasada tube un accidente en el cual tube un impacto en la puerta del copiloto lo cual me volco en 180 grados sera que un vehiculo puede ser tan liviano que no soporte esta colizion con una chevrolet doble cabina 2008 lo mas curiozo es que no tengo seguro si alguien save de estas pezas que que necesito contacteme las compro
    1 OPTICO DER
    2 CAPOT
    3 PARABRISAS
    4 FAROL TR DR
    5 FAROL TR IZ
    6 PUERTA TR DR
    7 PUERTA DL DR
    8 VIDRIO PUERTA DL IZ
    9 VIDRIO PUERTA TR DR
    10 ESPEJO IZ NEGRO ELECT
    11 COSTADO CARROC DR SEDAN
    12 TECHO SEDAN 5P
    13 VIDRIO FIJO PUERTA DL IZ ayudenme porfi

  • comment avatar Diego 8 diciembre, 2011

    exelente !!! vehiculo lo tengo hace un mes y hasta el momento todo bien…quiero cambiar las llantas y comprarles unos aro 15, alguien lo a cambiado ???

  • comment avatar mauricio 28 noviembre, 2011

    buenas yo en mi caso tengo un chevrolet spark al leer algunas dudas escritas mas arriba, a muchas personas se les enciende una luz de color verde sobre los pedales que sale desde atras del manubrio… quisiera saber porque es esa luz….. mac270@gmail.com

  • comment avatar alan tello 26 noviembre, 2011

    alguien me peude decir ue octanaje de gasolian usa el sail me dijeron 95 pero en lima no encuentro 95 ???

  • comment avatar Ra 25 noviembre, 2011

    uuu una decepcion de vehiculo ,pesima compra ,con 4 personas en su interior y en una subida no muy pronunciada practicamente tienes que ir en 1° los tecnicos de la marca te dicen ” este vehiculo es asi trabaja acelerado ocea hasta que rebientes el motor para pasar otro cambio ,,a los 20000 k una sonajera de rodamientos , nada de suavidad al contrario se suelta completo ( ojo y es vehiculo particular 2011),,
    recomiendo el kia rio nada que decir excelente vehiculo 2011

  • comment avatar Coke 21 noviembre, 2011

    Estimados:
    vendo mi chevrolet sail año 2011 (comprado en abril 2011) es full equipo!
    me avisan si les interesa para poder contactarnos.

    el auto es muy bueno y esta impeque
    Saludos!

  • comment avatar Lalin 20 noviembre, 2011

    Señores muchas gracias por los comentarios me han ayudado mucho, la verdad es que me ha interesado el auto por el precio pero también he visto unos BYD (g3)que me llaman la atención, Seran muchas las diferencias????, gracias

  • comment avatar andres 18 noviembre, 2011

    lisbeth benavides pasam tu fono haber si follamos como dices

  • comment avatar lisbeth benavides 17 noviembre, 2011

    Super bueno para pegarse una follada a cualquier hora aveces como lo uso de chongo ambulante le suena un poco la amortiguacion de ahí todo bien las manchas de lefa en los asientos faciles de sacar. Saludos

  • comment avatar carito 9 noviembre, 2011

    NOSE SI SERA CHINO PERO LO UNICO QUE SE QUE QUIERO UN MARIDO CHINO Y CON PLATA MI NUMERO ES???????? LLAMAMEN Y MI CORREO ES lababy_giselcarol6@hotmail.com

  • comment avatar dagoberto.. 9 noviembre, 2011

    tengo un sail 2011.. 120000 km.les cuento k mi sail lo tengo hace 5 meses no tengo nada k decir en cuanto a rendimiento.afuera me da 18 en ciudad 14.creo k el rendimiento depende mucho de la manera de conducir,eso esta claro.soy de pto montt y aca el relieve es muy accidentado,tenemos muchas pendientes y la conduccion es muy diferente a las condiciones k se presentan en el norte hacy k a los k dicen k es mentira eso del rendimiento 20 x litro estan malena..lo otro una desventaje es k a la bomba de vencina kreo k le falta una proteccion ya k esta expuesta a cualkier golpe esta se encuentra x debajo del asiento del piloto…traten de colocar algo
    por mi parte le mande a colkocar una proteccion de lata…bueno el sail anda muy bien.. es un auto suave.comodo.me brinda seguridad.. es lo k uno busca de un automovil..cierto??
    el k kiera klusirce con un auto .. bueno k kompre otro modelito.. yo lo uso como medio de transporte.. saludosss desde pto montt..

  • comment avatar Jaime 8 noviembre, 2011

    José, lo que dicen las publicidades del rendimiento, de cualquier auto, es referencial, ya que las prubeas de hacen en condiciones favorables. En viajes largos que ha tenido, al sur y al norre (Temuco y Caldera), el promedio ha sido de 18 km. por litro. Por ejemplo, en el último viaje al sur que realicé, luego de 610 Km., de los cuales la mitad lo hice a 100 a 105 km hora y la otra a 115 a 120 Km por hora, hasta con aire acondicionado, me dió 17,6 km por litro. En un trayecto Copiapó Vallenar a 100 Km hora, de dió 20,5 Km hora. Diría qun en promedio, en mi caso, anda or lo 17,5 a 18 km. por litro,

    En ciudad, me da como 12km por litro, pero con una conducción más cuidadosa, me ha dado hasta 14 km, por litro.

    En todo caso, me parece que lo del rendimiento, está asociado en gran parte a como una conduzca. En general el auto me ha salido bueno hasta ahora y no he tenido mayores problemas.

  • comment avatar JOSE 7 noviembre, 2011

    quiero comprarme un sail alguien me puede decir si este auto es realmente bueno y si el rendimiento es lo que dicen 20 km/ltrs

  • comment avatar Evan 30 octubre, 2011

    Yo lo tengo hace 4 meses y el consumo de combustible es muy exagerado, lo tengo en la selva y solo ando por la ciudad y me rinde solo 30 km/galon (menos de 9km/litro), ya lo lleve al concesionario me dicen que es por el aire acondicionado y por el excesivo calor, tengo un Full y lo uso con el taque lleno, pero aun así me parece demasiado…

  • comment avatar daniel 29 octubre, 2011

    hola, compre un salil, es un buen auto, lo he usado mucho en camino de ripio unos tres mil kilometros y en carretera un 15 mil kilometros, es economico, el rendimiento tomenlo en carretera y una velocidad de 100 kilometros por hora es se daran cuenta que es muy bueno, he viajado hasta buenos aires, desde el sur de chile (coyhaique) y se a comportado bien, hay que tener cuidado con el viento eso si, y no tiene cubre carter, hay que revisar el caliper que se sueltan hay transitar por caminos malos y mucha distancia, pero en general es un muy buen auto, en relacion precio y calidad, lo unico que esta mal en chile son los servicios tecnicos que al personal le falta capacitacion en general, para brindar un mejor servicio.

  • comment avatar Chrysep 28 octubre, 2011

    En cuidad 15 km/h y carretera 21 km/m esta en 12.000 km. no lo llevo al concesionario, solo el aceite Helix HX7 de 8.000 http://www.autosyruedas.com/chevrolet-sail-2011-desde-china-otro-sedan-general-motors/# km y listo.

  • comment avatar verdugomen 28 octubre, 2011

    ola todos buenos komentarios e saludos ala Lorena Ortiz Castro jejee bueno debe ser buena auto me imagino para darle el rendiemiento maximo este jugetito, ademas creo que los chinos hacen ala medida de los consumidores.segun el mercado automotriz es normal que los autos fallen ya que es un negocio redondo hasta los mas lujosos fallan; por lo general asi es la vida ejjjeee.
    Yo uso solo mi bici moskito ya k estamos muy gordos ejjeee usemos la bici cero drama wena lorena (wena naty)

  • comment avatar Cristian Sandoval 24 octubre, 2011

    Hola,
    Yo tengo un Sail desde enero y le he sacado el jugo con viajes mayores a 800 kms. (por mi trabajo). He recorrido carreteras de todos tipos y la verdad es que ha andado impecable, en carretera el rendimiento es optimo, casi 20 km/lt en buenas condiciones de ruta y peso del auto,aprox 18 km/lt en promedio de ruta y aprox 14-15 km/lt en ciudad, y ya tiene 20 mil km.
    Creo que lo importante en este tipo de autos es como lo cuides y como manejes, no puedes pedirle a un auto de este tipo que salte cerros, el rendimiento depende en un 60% como maneja un conductor.
    Tampoco es una belleza de auto, pero tiene buen espacio, es cómodo,para su tipo es relativamente estable en condiciones de lluvia y viento, sin chiches inservibles,buen maletero, todo esto considerando el precio.
    Al leer distintos foros veo que todos los autos tienen sus problemas, y que se ensañan con los chinos sin haberlos probado. Obviamente que el mercado chino ofrece algunas chatarras pero creo que en 2 o 3 años más solo quedaran las marcas realmente de calidad, asi que para los que preguntan por chinos váyanse por las marcas más conocidas(jac,great wall entre otras) osino esperan a que se limpie el mercado.

  • comment avatar Roberto Díaz 19 octubre, 2011

    Renato, su problema estimado no fué del vehiculo en si..sino del consecionario donde lo llevaste.. claramente te hecharon a perder el vehiculo con tanto trabajo mal hecho, en lo personal prefiero perder la garantía, y hacer las mantenciones con un mecanico de confianza. sin perjuicio de tenerlo asegurado ante una eventualidad mayor.. tengo mi Sail y hasta acá cero problema 17.000 Km recorridos. y nada, impecable.. eso sí, conozco que es Made in china y tengo un cuidado especial con el..no hay que tratarlo como un Hummer..sino como lo que es. un vehiculo sedan compacto, hecho en serie.

  • comment avatar juan pablo 18 octubre, 2011

    CHICON , ME COMPRE EL SAIL EN MAYO , TODO BIEN PERO LA VERDAD ES CHINO Y YA SABEN COMO SON LOS CHINOS , PERECE EL AUTO DE JUEGUETE , DONDE TE APOYES EN EL AUTO DE UNDE LA LATA , A MI ME TIENE DECEPCIONADO , NO RINDE LO QUE DICEN Y DEBE DAR CON SUERTE UNOS 15 NO MAS , BUENBO ES LO QUYE HAY Y ME EQUIVOQUE AL COMPRARLO , NUNCA MAS Y ESO DEL ROA SISTEM CREO QUE SE LLAMA , JAMAS LO OCUPEN , NO TE CUMPLEN CON LO QUE PROMETEN , DEBES COSTEARTE TODO TU SOLO Y AUN ME DEBEN PLATA EN CHEVROLET DCE LOS PASAJE DE VUELTA .

  • comment avatar cristian 9 octubre, 2011

    felipe. mira los asientos se avaten de la siguiente manera :
    abres el maletero y al fondo en la parte superior hay 2 tuercas que las debes sacar con un dado 13 y empujas suavemente los asientos hacia delante y listo. espero te sirva

  • comment avatar Pipe 9 octubre, 2011

    Felipe finalmente los asientos traseros del sail son de abatir….si los son como lo hiciste?…agradeceria que respondieras mi pregunta…saludos

  • comment avatar Ale 1 octubre, 2011

    Hola, a mi me salió impecable, espero que siga así. No e recorrido grandes distancias, pero para un auto de cuidad está la raja. Si quieren un auto 100% perfecto compren un AUDI o un Mercedez B. o un Ferrari, por las lucas que vale el Sail están llorando demás.

  • comment avatar carol 25 septiembre, 2011

    nose si sera bueno pero se que es hermoso ?????asi sean chinos el chifa es rico

  • comment avatar Renato Javier Ojeda 25 septiembre, 2011

    Estimados,

    Me compre un Sail en Valparaiso,hace cuatro meses, pero ha sido un verdadero tormento, la revision del 5000 el cambiaron el aceite y filtro pero en vez de cuatro litros le pusieron 7 litros ??? motor se sentia pesado, explicacion la responsabilidad del mecanico de Kovas, a los 10.000 Km de nuevo pero esta vez no regularon los frenos incluyendo el freno de mano ??? lo deje estacionado en una pequeña pendiente y mi sorpresa el auto se fue hacia abajo.. con abollones … reclame al Representante y nada, ahora a los 23000 Km tengo problemas con el disco embrague, no rinde lo que dice en carretera…..15 Km por litros no los 20 que dicen… mas tiene un ruido sobre el telecomando como si el cable del cuenta KM se fuera a cortar Cel 93461944/ 66070482.

    En lo Personal no lo Recomiendo…..

    Renato Ojeda

  • comment avatar felipe 23 septiembre, 2011

    bueno yo tengo el sail desde diciembre le llevo 44.000 kms tiene algunos ruidos raros pero con suerte le he cambiado el aceite, consulta como es para abatir los asientos

  • comment avatar chelo 20 septiembre, 2011

    Acabo de sacarle el rendimiento a mi Sail (tiene 1600 km recorridos), y he quedado bastante conforme. Llene el estanque y luego de 398,7 Km (aproximadamente 60% y carretera 40% urbano) volvi a llenarlo y sorpresa cupieron 22,3 litros por lo tanto me rindio 17.87 km/litro

  • comment avatar jose 20 septiembre, 2011

    com puede ser que estan justificando ruidos en autos nuevos.!!!! no hay justificacion y ademas de que no de tenga el rendimiento que dice al comprarlo 0 km, increible que no hagan nada.
    un auto es parte de los patrimonios que tenemos y gran parte de nuestro sueldo y trabajo, por mi parte tengo un vitara del 98 y les dire que ningun ruido y gasta lo mismo que el sail nuevo….13 años..

  • comment avatar SAC 20 septiembre, 2011

    Hola señores yo tambien me compre un sail, solo que estos csm de NEOMOTORS me tienen paseando hace mas de un mes con la tarjeta de propiedad y las placas.no compren en neomotors señores

  • comment avatar dennis 17 septiembre, 2011

    HOLA A TODOS PASO A CONTARLES QUE EN JUNIO DE ESTE AÑO ME COMPRE UN SAIL FULL ES BUEN AUTO PARA EL PRECIO LO TRABAJO COMO RADIO TAXI NO ME A DADO NINGUN PROBLEMA SOLO EL RUIDO NOCE SI SERA DE ECELERACIO O DE CAJA O SERA NORMAL MIENTRAS NO FALLE YA TIENE 11000 KILOMETROS Y ES COMODO Y RAPIDO LO COMPARE CONTRA EL HIUNDAY RB EN CARRETERA Y EL SAIL LE SACO LA CRESTA Y SOBRE EL RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE TODO DEPENDE DEL PILOTO XAU

  • comment avatar cristian ( puerto montt ) 11 septiembre, 2011

    Estuve leyendo todo el foro desde el primer mensaje.
    tengo el auto y no tiene mas de 7 mil Km desde abril de 2011, solo lo ocupo dentro de la cuidad no he realizado un viaje tan largo ( sobre los 300) como para decir si es o no económico en carretera. para los que conocen Puerto Montt saben que es una ciudad que se caracteriza por la gran cantidad de cuestas que tiene eso es un punto en contra a la hora de hablar de rendimiento, en mi caso diariamente recorro poco mas de 20 Km, y debo enfrentar mas de 6 cuestas. he sacado el rendimiento en estas condiciones y me ha resultado de 9-10 Km / litro. lo cual no es lo que uno espera de un 1.4 pero considerando mi recorrido esta bien. desde mi humilde opinion estoy conforme con respecto al rendimiento.
    con respecto a la maniobravilidad tambien es bueno ice un viaje a Calbuco y los que conocen esta carretera saben que esta dentro de las 5 mas peligrosas del pais. con una lluvia de aquellas a uno 100 Km/H y no tuve problemas de perdida de control o estabilidad por el viento. cosa que si sucede a menudo con el Hyundai accent 2011. otro punto a favor.
    lo que creo que hace falta en el tablero es la luz de temperatura del motor puesto que si falla en algun momento solo te daras cuanta cuando este ya no pueda mas y salga humo desde le capot, el ruido cuanto colocas retroceso tambien da la impresion de que metieras mal el cambio pero es asi, y la sensivilidad del embrague para sacarlo en primera tambien juega en contra cuando te enfrentas al auto por primera ves despues te acostumbras. ahora ya no podemos pedirle mas, es la linea economica de Chevrolet y es un auto familiar pensado quizás en el primer auto que compras como es en mi caso por lo tanto si estamos hablando de un auto accesible no podemos pedir grandes lujos. el auto es bueno, debes saber aprovecharlo y mantenerlo como se hace con cualquier auto, hasta los ASTON MARTIN aveces fallan ( y son echos a mano ) el sail en pocos minutos es fabricado por robots…
    en mi caso estoy conforme con el auto, lo cuido y lo mantengo limpio, si tuviese que volver a comprar mi primer auto . lo compraria igual. estoy pensando seriamente en colocarles llantas y se vera algo mas lujoso.

  • comment avatar Leonel E. Oyanadel Contreras 7 septiembre, 2011

    Tengo un sail año 2011, lo compre en abril y en carretera me rindió 19 kms por litro, es un buen auto, no me ha dado problemas, el problema de consumo de combustible es de acuerdo a la forma de conducir..

  • comment avatar miguel 6 septiembre, 2011

    hola, soy de talca y tengo con dudas con las fallas reales del sail, ya que se comenta que da problemas y que no rinde lo que dice en la pagina, alguien que tenga uno comente

  • comment avatar jedi 3 septiembre, 2011

    compren un yaris se van arrepentir cuando llegen a los 40000 mil y tengan problemas se acordaran de mi.

  • comment avatar josue 31 agosto, 2011

    Hola amigos e leido practicamente todos los comentarios.y me dado cuenta de que este auto trae problemas asi como tambien no los trae.a algunos le falla ala semana a otros varios kms y nada noce cual sera la verdad pero encuentro que un auto nuevo que traiga problemas an la caja como en la suspencion u esa famosa luz que nadie sabe de que se trata son temas a considerar yo lo encuentro fabuloso pero no hay esperar en la suerte para que salga bueno..es mi opinion xau

  • comment avatar Lorena Ortiz Castro(Trujillo-Peru) 24 agosto, 2011

    Hola Jose Peralta….tienes un Mazda 3???? mmmm…me encantaria probarlo!
    claro de la forma q a mi me gusta probar los autos sobre todo la suspension…mmm tu sabes! agregame al face buscame como lorena ortiz castro

  • comment avatar jose peralta 20 agosto, 2011

    lorena ortiz castro…no tenia idea que las peruanas eran tan califas…te invito a chile…yo tengo un mazda3…me imagino q tu pololo no se molesta en hacer un trio, con una puta como tu cualquier hombre estaria feliz y haceptaria cualquier peticion…mi fono es 08 2456335

  • comment avatar FELIPE 19 agosto, 2011

    Ya pude abatir los asientos traseros. Pero lo de la amortiguación aún no me convence quizás alguien me podría ayudar con esto no se Lorena creo que ya lo a probado. Me podrías asesorar. saludos

  • comment avatar Felipe. 19 agosto, 2011

    Ya pude abatir los asientos traseros, pero lo de la amortiguación aún no me convence quizás alguien me podría ayudar con esto no se Lorena creo que ya lo a probado. Me podrías asesorar…. saludos

  • comment avatar Felipe..... 19 agosto, 2011

    Ya pude abatir los asientos traseros, pero lo de la amortiguacion aún no me convence quisas alguien me podria ayudar con esto no se Lorena Ortiz creo que ya lo a probado. me podrias asesorar preciosa…. saludos

  • comment avatar Juan 12 agosto, 2011

    Lorena cuando xxxxxx en mi Sail… tu diras…. para que pase las pruebas que tu sabes….

  • comment avatar Mauricio 11 agosto, 2011

    Tengo un sail modelo 2011 me lo compre en enero pensando en que seria genial el rendimiento , la pagina decia que rendia entre 18 a 20 litros en carretera la grann sorpresa el automovil no rinde mas de 13 en carretera es una gran estafa aca en talca todos tenemos la misma impresion con el que he conversado dice lo mmismo

  • comment avatar Lorena Ortiz Castro 11 agosto, 2011

    Hola Juan, de donde eres? el sail es muy bueno en suspenion y amortiguadores, lo he probado de mil maneras en todos los asientos, me encanto, es muy comodo para follar, me encanta escuchar el audio q tiene sobre todo cuando me estan follando por culo,mmmm…me excita! la mejor manera de probar los autos, es que te peguen una buena follada.

  • comment avatar Fernando 11 agosto, 2011

    Saben si el sail funciona con gasolina de 90

  • comment avatar nicolas 10 agosto, 2011

    Estimad@s,

    Estoy pensando en adquirir mi primer auto a final de año (Noviembre-Diciembre)y justamente entre los que mas me han gustado por aspecto, economia y chucherias varias, son el famoso SAIL, SPARK GT y JAC 137 sport. SAIL y JAC de procedencia china, SPARK GT coreano, cual de los 3 me recomiendan…. Muchas gracias…

  • comment avatar Felipe 10 agosto, 2011

    Gracias Coke y CHelo por la respuesta a mi pregunta…
    Aun no se porque en los pedales se prende intermitentemente una luz verde…

  • comment avatar patricio 8 agosto, 2011

    yo tengo un sail lo compre a fines de enero tiene 22000 kilometros y no he tenido ningun problema

  • comment avatar jesus david 7 agosto, 2011

    cuanto me costaria convertirlo a gnv

  • comment avatar jesus 7 agosto, 2011

    hola queria saber si el sail se puede convertir a gnv y cuanto me costaria

  • comment avatar Juan 3 agosto, 2011

    Lorena y si probamos lo de xxxx n mi Sail…..

  • comment avatar Andres Yañez Arriaza 29 julio, 2011

    HOLA AMIGOS, ESTABA APUNTO DE COMPRARME EL SAIL,YO TENGO UN CORSA,PERO REVISANDO LA MAYORIA DE LOS COMENTARIOS VOY A OPTAR POR COTIZAR OTRO MODELO, YA QUE CUANDO EXISTEN TANTAS VERSIONES DISTINTAS ES MEJOR PREVENIR. QUIZAS POR SER CHINO ALGUNOS FUERON BIEN ARMADOS Y OTROS NO, GRACIAS POR AYUDARME A DECIDIRME, SALUDOS DESDE SAN MIGUEL, SANTIAGO DE CHILE

  • comment avatar Tony 29 julio, 2011

    Ayer me compre un Sail azul y la verdad es uno de los mejores autos que he tenido, no puedo dar un comentario mas acabado ya que solamente lo he tengo hace un dia, el interior es muy comodo y amplio ademas de tener mas tecnologia en relacion a mis anteriores autos (Chevrolet Corsa y Kia Morning) la dirección es muy suave y al colocarle $10.000 de 95 octanos el indicador marco la mitad del estanque.
    Lo recomiendo aunque lo que no me gusto fue el cierre centralizado ya que este no se activa al estar el auto en contacto por lo que los pestillos se deben abrir manualmente, tambien se enciende una luz verde arriba del pedal del embriague no se porque..saludos..

  • comment avatar Lorena Ortiz Castro 26 julio, 2011

    Hola a todos, me llamo Lorena Ortiz Castro, soy de Trujillo(Peru), mi novio tiene un Sail, la verdad hasta ahora cer problemas y sobre todo los amortiguadores muy buenos, pues cuando me folla duro en el auto no suena nada y eso ayuda mucho, saludos.

  • comment avatar Cristian ( Caldera) 25 julio, 2011

    Hola, me di el trabajo de leer este foro completo, y encontré que para poder opinar sobre el Sail, es tenerlo y luego opinar, según lo que e leído llego a la conclusión que según lo que de por litro depende de como lo conduces, cualquier vehículo es optimo entre los los 2000 a 2500 RPM, referente a los ruidos al parecer depende de el tipo de calle por donde circules hay que destacar que Chile no dispone de las mejores calles, bueno dentro de esta semana me entregan mi full, una vez que lo tenga y saque el recorrido que corresponda para opinar no lo duden que estaré por aquí haciéndolo.

  • comment avatar chelo 25 julio, 2011

    Para abatir los asientos traseros desde el maletero se deben quitar dos tuercas que van sugetas a unos pernos que salen de los asientos. Punto en contra poco practico

  • comment avatar Coke 25 julio, 2011

    Felipe, hola..te comento que mi auto en los pedales tambien tiene una luz…es una luz verde…pero se prende y apaga constantemente…al ritmo de la musica, con pequeñas vibraciones..no entiendo el porque prende esa luz, en el tablero tampoco dice nada…
    si tienes alguna noticia de eso, postea! gracias!
    saludos!

  • comment avatar Felipe 20 julio, 2011

    Estimados, yo tengo el SAIL desde febrero casi 5 meses con 6700 km y ningun problema.. solo tengo 2 dudas cuando viaje este finde a la playo cuando estaba en los 120 km promedio se prendio una luz debajo en los pedales y estubo prendida todo el viaje, en el tablero no daba señales todo normal. a alguien le paso esto antes? y la otra pregunta como puedo abatir los asientos traseros?

    Agradeceria su ayuda…..

  • comment avatar Jaime 19 julio, 2011

    Tengo dudas sobre el rendimiento. He andado en ciudad. Lo llené y a los 34 kms. bajó una raya del mercador de combustible. Si consideramo que cada marca son 5 litros, estaría dando 7 km por litro. Poco. Mi Corsa que tenía motor 1,6, daba entre 10 y 11 Kms. por litro. Del resto bien, hasta ahora bien. Sólo un cascabeleo en el motor al sacarlo a bajas revoluciones. Supongo que normal. Seguiré chequeando lo del consumo, que me parece poco para un motor 1,4.

  • comment avatar Fernando 19 julio, 2011

    Me acabo de comprar un Sail y he realizado una encuesta a los taxistas y me dicen que es muy buen carro y el precio está muy bueno.

  • comment avatar Enrique 16 julio, 2011

    Estoy a punto de comprar una auto y este estaba entre mis favoritos junto al kia picanto pero con todos los coemntarios que lei estoy en dudas creo que voy a optar por el kia picanto 2012 ya que la manufactura koreana es mucho mejor que la china en accsorios y calidad de piezas. Que me aconsejan??

  • comment avatar DANIEL 15 julio, 2011

    yo tengo un chevroleth sail y ya tiene 10000 km y un siete muy buen auto e ido muchas veces al campo y cero problema felicitaciones a los fabricantes gracias

  • comment avatar marcela 14 julio, 2011

    hola.mi experiencia con el sail ha sido muy buena. lo tenemos de febrero, lleva 12 mil km, y no ha dado problemas….el primer dia fuimos a los andes por el dia, salimos de stgo. con estanque lleno y cuando regresamos de los andes pasamos a cargar nuevamente bencina y llene con $4.000. hace aprox. 15 dias fui nuevamente a los andes y repeti la misma operacion, nuevamente $4.000-
    es nuestro primer auto nuevo y no me arrepiento de la desicion….

  • comment avatar Sanchez 13 julio, 2011

    leo hartos post en donde dicen cosas como: “llevo 2400 km” o “llevo 20000 km y todo bien”…. eso no dice nada, con tan poco kilometraje es OBVIO que no va a haber ningún problema jajajaja…
    A mi parecer, un auto chino NUNCA será mejor que un japonés (por lo menos hasta que pasen unos 5 años)

    Mi toyota yaris lo manejo 120 km al día de lunes a sábado, llevo 80000 km en mas o menos dos años de manejo continuo y no me ha dado NINGUN problema, ningún sonido raro ni nada y el rendimiento es bueno.. me gustaría ver un Sail que hiciera lo mismo…

    Este auto se vende tanto sólo porque tiene el logo chevrolet estampado en el frente y la gente piensa que por eso es el sucesor del corsa.. la verdad esque es un auto que podría tener cualquier logo chino al frente y sería el mismo auto. no se engañen !!

  • comment avatar ana maria 10 julio, 2011

    Hola, acabo de comprar un sail, no se mucho de autos alguien me puede dicer si estos son abajo del motor sin tapa abiertos, osea con lluvia entra el agua, no lleva funda de motor???? o tengo que devolverlos no me di cuenta cuando lo recibí??

  • comment avatar MAURICIO 8 julio, 2011

    a las personas que critican al chevrolet sail estan mal yo tengo el mio ya casi 1 año tiene 10350 y todo bien

  • comment avatar anthony 7 julio, 2011

    chino no gracias
    mueranse de envidia
    acabo de comprarme un hyundai accent 2011 este
    si es una belleza ninguno se le asemeja
    ese chino se parece mucho al yaris parece una copia china de el
    el yaris es buen carro pero aqui en el peru es usado por los taxistas en masa
    no pasa nada co n el yaris
    en cambio el hyundai accent es un yate.

  • comment avatar carlos guerrero 6 julio, 2011

    Estimado Coke, observó muy buenos comentarios de tu parte acerca del chevrolet sail. estoy próximo a adquirir un auto nuevo, (mi primer auto por cierto)y este modelo es mi primera opción. ¿recomiendas este auto? eso de los ruidos en la caja de cambios o dentro de lo baúles, ¿es muy notorio, son ruidos muy molestos? agradeceré tus comentarios. Saludos desde Lima, hermanos peruanos y chilenos, y mil gracias por sus referencias.

  • comment avatar Coke 6 julio, 2011

    Daniela, espero estes bien.

    Te queria comentar que mi auto ya tiene mas de 6 mil kilometros, y se ha portado un 7…respecto a tus preguntas, en el embrague, nada…nada de ruido…en caja de cambios, a veces percibo un ruido del roce de los metales..pero consulte a amigos mecanicos, y me dijeron q era normal, que se tenia que ajustar etc.
    Solo estas dos semanas he sentido una diferencia al frenar, aunque siempre me pasa cuando ando en calles con “adoquines” y no en una calles lisas y llanas de asfalto.

    El auto me ha salido bueno, cero problemas y estoy super conforme. Economico, rapido, en subidas se nota el motor, equipamiento basico, pero con eso esta bien.
    He leido los problemas de las demas personas, tampoco se el tipo de uso que le dan y que tan cuidadosos sean con un auto. Yo semanalmente recorreo unos 220 kilometros en total, y se porta super bien, y lo cuido bastante. Se nota la diferencia con el Spark, pero cuando te subas al sail, notaras la diferencia.

    Saludos y espero tu auto salga bueno!

    PS: No se si a alguien tambien le pase, o si son todos así, En mi pedal de freno tiene una goma atras, y cada vez q freno o muevo el pie, o pongo la radio fuerte, se prende una luz verde, ya sea al ritmo del sonido, si apreto el pedal, etc..a alguien mas le pasa eso?? o tiene esa luz verde?? saludos!

  • comment avatar carlos guerrero gonzalez 5 julio, 2011

    Saludo desde Lima, amigos peruanos y chilenos. Estoy próximo a comprarme un auto nuevo y mi primera opción es el chevrolet sail. Si fueran tan amables, quisiera conocer sus opiniones acerca del rendimiento y comportamiento de este carro. Aquí en Lima se enmplea mucho para taxis.¿Será una buena compra?
    A la espera de sus comentarios. Saludos.

  • comment avatar ALEXANDER 5 julio, 2011

    bueno acaban de entregarme mi auto es lindo y muy suave cuando pisas el acelerador y reacciona rapido cuando aceleras.Este auto lleva un motor S- TECIII 16V ,102hp,1.4cc,motor transversal ,para mi es excelente y bonito .lo siento a todos los que les toco un auto malo…hasta la vista terrestres.

  • comment avatar lalo 5 julio, 2011

    cuando fue a averiguar los sail los vendedores me juraron y rejuraron que no eran rfabricados en chna pero averiguando mas profundamente desucbri que si eran chinos , asi que me pregunto entonces porque menospreciamos a las otras marcas de autos chinos que son muy buenos por recomendaciones como jac y jbc en camionetas y los camiones y autos faw.

  • comment avatar jose luis 5 julio, 2011

    hola !! quiero decirles que mi hermano se compro un sail, en mayo de este año ;la verdad por fuera parece bonito carro pero cuando lo empezo a usar el motor le suena como un camion viejo y la suspencion esta mala cuando se sientas tres personas atras ya choca en los rompemuelles ahora el pobre de mi hermano se arrepiente de haberlo comprado creo que salio malos carros por que son CHINOS .

  • comment avatar nayadeth 4 julio, 2011

    hola, tengo un sail desde enero tiene 5.800 km y nada super bueno, de primera era más lento en la salida y sonaba más que mi auto antiguo que tenia ya 2 años. Le deben tener paciencia ya que por lo que me dijo un mecanico amigo se soluciona al andarlo es decir cuando ya tiene sus kilomentros recorridos así que paciencia. Ha y solo lo he llevado a Chevrolet para el cambio de aceite de los 5.000 km. y en carretera da como 18 km por litro… lo recomiendo, ya que ahora no le suena nada

  • comment avatar cesar 4 julio, 2011

    COMPRE UN SAIL HACE TRERS MESES Y YA EM PESO A SONAR COMO ALGO SUELTO DETRAS DEL TABLERO DE INDICADORES, COMO QUE ALGO ESTA ROZANDO Y EL RENDIMIENTO NO HA SIDO EL ESPERADO, LO LLEVARE AL CONSECIONARIO PARA HACER PRUEVAS

  • comment avatar guillermo 1 julio, 2011

    hola a todos tengo un sail desde marzo ,no e tenido problemas con el .pero necesito saber donde comprar los espejos retrovisores pues me los robaron, en inalco cobran 300 mil pesos por los dos, y el seguro no los cubre DE ANTE MANO GRACIAS a quien me pueda ayudar

  • comment avatar alan 29 junio, 2011

    hola amigos, acá en la casa tenemos un sail, tiene 2400km y hasta el momento ningún drama… solamente que siento algo raro cuando salgo en primera, da la impresión de que el disco de embrague com que “resbala” y eso se trasmite al habitáculo con unos tiritones que ya me están molestando un poco, aunque uno levante el auto en revoluciones pasa igua, también al momento de salir rápido, uno acelera, suelta el embrague rápido y se siente ese sonido extraño. algo se de mecánica y da la impresión de que la prensa, disco, y volante de inercia tienen un juego que hace sentir que algo resbala cuando se suelta el embrague.. pero en fin.. a la revisión de los 5000 haré que me solucionen el temita porque no es normal.
    y lo otro… alguien ya ha cambiado los parlantes de fábrica?? miro y miro las puertas pero no hay ningún tornillo y pareciera que todo va a presión… tengo los parlates, pero aún no sé cómo cambiarlos. ojalá alguien ayude. saludos!!

  • comment avatar CHRYSEP 29 junio, 2011

    buen dato lo de la goma echada con brocha y lo del maletero. para todos los que quieran comprar el Sail, digo nuevamente: es muy buen vehiculo, su rendimiento es muy bueno. no se puede pedir mas a este motor 1.4 y todo lo demas. en curvas se comporta muy delicado. en aceleración es lento pero toma su velocidad. es lo que puede dar el vehiculo..

    encontre un test en china…

    http://price.pcauto.com.cn/serial.jsp?sid=954
    fotos y videos.
    espero comentarios

  • comment avatar Nelson 25 junio, 2011

    Otro datito, para los que les suena como unos fierros sueltos en el maletero la solucion es la siguiente, las varillas que se encuentran arriba dentro de la maleta traen un separador de plastico que se usa para separar estas varillas y asi evitar el golpe entre ellas, es solo volver a posicionar este separador y se quitara ese ruido molesto :D

  • comment avatar Nelson 25 junio, 2011

    me equivoque el foro es solosail.forochile.org

  • comment avatar Nelson 25 junio, 2011

    He creado un foro para discutir los problemas del chevrolet podrían ingresar y registrarse así las respuestas serán mas efectivas ya sea con manuales o alguno que otro datito. El link es el siguiente solosail.freeforums.org

  • comment avatar Daniela 25 junio, 2011

    Estimado Coke, he leido tus comentarios y al parecer te salió bueno el Sail, yo tambien tenía un spark y lo vendí para comprarme el sail, ya me lo entregan esta semana, pero he leido otros comentarios y todos hablan de ruidos en la caja de cambio y embrague, tu me podrias decir si te ha pasado eso???.. gracias

  • comment avatar max 24 junio, 2011

    hola por todos sus comentarios mañana mismo me compro un sail la verdad tengo un toyota yaris y ahora tendre el sail hare comparaciones y les paso el dato de como funciona escribanme mi correo es terrymaxk@hotmail.com para ver mis comparaciones y para intercambiar ideas px saludos suerte a todos amigos que les gustan los fierros

  • comment avatar Angello 24 junio, 2011

    La verdad no estoy 100% conforme con el carro pero bueno para ciudad y para lo que costo esta ahi, tiene su pinta pero no es un nissan o un toyota… Tuve un problema hace poco con el encendido en las mañanas sonaba como carcacha vieja y lo lleve al consecionario, el problema es que este auto esta fabricado para gasolina de 95 y yo le estaba colocando 98 octanos ja pense que era broma pero al regresar a 95 todo paso… me explicaron que este motor estaba diseñado para ese tipo de octanaje en fin otro detallito que se debe aumentar a los desvarajustes del SAIL, esperemos que si sale una nueva version ya corrijan todos estos defectos. A pesar de todo aca en Peru hay un boom con este carrito, los he visto bastante en taxis esto quiere decir que no son tan malos…

  • comment avatar Angello 24 junio, 2011

    La verdad no estoy 100% conforme con el carro pero bueno para ciudad y para lo que costo esta ahi, tiene su pinta pero no es un nissan o un toyota… Tuve un problema hace poco con el encendido en las mañanas sonaba como carcacha vieja y lo lleve al consecionario, el problema es que este auto esta fabricado para gasolina de 95 y yo le estaba colocando 98 octanos ja pense que era broma pero al regresar a 95 todo paso… me explicaron que este motor estaba diseñado para ese tipo de octanaje en fin otro detallito que se debe aumentar a los desvarajustes del SAIL, esperemos que si sale una nueva version ya corrijan todos estos defectos. A pesar de todo aca en Peru hay un boom con este carrito, los he visto bastante en taxis esto quiere decir que no son tan malos…

  • comment avatar EDUARDO 23 junio, 2011

    HOLA AMIGOS. LES CUENTO QUE TENGO UN CHEVROLET AVEO 2004. LO TENGO EN VENTA Y ME QUIERO COMPRAR UN SAIL. CON TODOS ESTOS MALOS COMENTARIOS ACERCA DE ESTE VEHICULO. ME QUEDO CON LA LINEA AVEO. SUPER BUENO NINGUN RUIDO RARO, COMODO Y ATODA PRUEBA. CHAO SAIL, CHINO MALO.

  • comment avatar Juan Rubio Ramos 23 junio, 2011

    Compre un Sail en Grunfeld, la verdad que es economico, pero posee muchas fallas. es un auto que suena mucho, el auto tiene 1000 kms pero ya lo he llevado dos veces a repararlo y la verdad es que ya me aburrio..
    no volveria a comprarlo y en la concesonaria no me dan solucion, solo soluciones parches.

  • comment avatar Alvaro 23 junio, 2011

    puse a prueba la segunda opinión y me dió resiltado, el ruido termina al momento de presionar el freno (vehículo en movimiento), pero persiste al soltarlo; Pero bueno, la verdad aún no reviso las pastillas….

  • comment avatar Alvaro 23 junio, 2011

    Bueno, yo tengo un Sail desde fines de abril y ya tiene recorrido 1.300 Kms. la verdad en economia no tengo nada que decir (económico), pero de ruidos sí, como el del caliper, lo llevé al concecionario para revisión, pero me dijeron que era normal ese ruido. La verdad no me convencieron y lo llevé a una segunda opinión donde me aconsejaron que al momento del ruido pisara levemente el freno, y si el ruido se dejaba de escuchar, era un problema de ajuste en las pastillas.
    En general el vehículo se comporta bien, buen espacio, velocidad conforme lo permita el motor lo cual es 1.4 cc.

    Le pido a alguien que ha tenido éste tipo de problema me escriba al correo alnova.novoa@gmail.com. y hací intercambiar opiniones o soluciones!

  • comment avatar ernesto 20 junio, 2011

    bueno yo lo unico que puedo decir es que a mi me toco el auto muy malo ya que lo tengo dos meses y desde el primer dia tubo fallas los palieres le sonaban le suena el tablero y la maletera tienen un sonido molesto ah pero eso no es todo lo peor desde el primer dia el auto se apaga constantemente y miren lo tengo dos meses de los cuales a pasado 40 dias en el taller en revisiones y no dan solucion alguna yo no recomendaria este auto a nadie ya que e escuchado varios casos en lima-peru

  • comment avatar Juan 19 junio, 2011

    Compre un Sail en Febrero 2011 y tiene 1300 Kms y ya he teino de llevarlo dos veces al concecionario por golpeteo en los caliper según los tecnico y ademas presentó un golpe bastante molesto en el lado derecho del vehiculo, al parecer el auto estructuralmente es regular no mas.

  • comment avatar juan 18 junio, 2011

    …. Es una especie de zumbido….

  • comment avatar juan 18 junio, 2011

    Tengo un Sail y tiene 1200 kms , tengo un sonido raro cuando dejo de acelerar y cuando acelero en carretera , siempore cuando paso los 80 o 90 kms/hrs. que podra ser?.

  • comment avatar rene 18 junio, 2011

    HOLA,COMPRE UN SAIL EN SEMINARIO Y ESTOY DESCONFORME SOLO CON EL RENDIMIENTO QUE ES DE 9 KM/LIT EN PROMEDIO.LO DEMAS TODO BIEN.
    LO LLEVE PARA UN PRUEBA DE CONSUMO Y NO TENGO RESPUESTAS YA QUE RINDIO LO MISMO.

  • comment avatar Coke 16 junio, 2011

    Buen dato Nelson!!!..comprare la pasta!!..
    yo ya tengo el auto hace 3 meses aprox. Nada anormal tiene el auto…estoy que cumplo los 5 mil kilometros…

    Respecto al consumo, el auto si rinde lo que dicen, 20km por litro aprox…yo viajo constantemente hacia el sur, (120Km) y el auto recien al llegar al destino, baja un “cuadradito” que son aprox, 5 litros. O sea, el consumo es el que dicen.

    Saludos!

  • comment avatar Nelson 15 junio, 2011

    Sandra. debo corregirle que realmente el auto rinde lo mencionado si andamos acelerando el auto rápido y pasando los cambios fuera de los 2500 rpm y en carretera superando los 100 km/h es obvio que el auto gasta a mi ya me paso ahora disfruto los 21 y casi 22 km/l que me rinde tengo 112 km corridos y no ha bajado ninguna rallita del combustible, como lo hago simple todo auto nuevo tiene el motor apretadito los primeros 5000 km son para asentar todas las piezas del motor por ende luego de los 5000 km osea del cambio de aceite debiera rendirle lo prometido, el usar gasolina de 97 ojala v-power, acelerar paulatinamente usar solo el 1/4 del recorrido del pedal, pasar los cambios entre 1500 y 2200 rpm, y no sobrepasar los 100 km/h hará que rinda el sail. Para los que les suena algo adelante cuando andan por una calle malena el ruido probiene dela varilla del capot le pegue una gomita y santo remedio a otro dato existe en el homecenter una pasta negra para reducir los ruidos molestos de las piedras cuando golpean el tapa barro se le hecha con una brocha en todo el tapa barro (por dentro sipo donde no trae protección) esta pasta se endurece y que como si tuviera un revestimiento de goma no la he comprado aun solo me la mostraron puesta en un vehículo vale 1800 pesos y la brocha 1000.

  • comment avatar SANDRA MORA 14 junio, 2011

    LES ACLARO QUE CHEVROLET SAIL ES UN CACHO ES UNA PUBLICIDAD ENGAÑOSA NUNCA VA A RENDIR 20KM. ES UNA GRAN MENTIRA EN CARRETERA RINDE 12KM Y EN CIUDAD RINDE 10KM. ADEMAS TIENE UN RUIDO EN LA CAJA DE CAMBIO Y CHEVROLET NO RESPONDE PORQUE DICE QUE ES NORMAL EL RUIDO ES MOLESTO Y NO SABEMOS SI MAS ADELANTE SE VA A AGRAVAR COMPRE MI AUTO AL CONTADO EN ENERO FUI A LA PLAYA LE SAQUE EL KM Y ME DI CUENTA DEL RUIDO, DESDE HAY QUE RECLAMO Y NO ME DAN SOLUCION SE TIRAN LA PELOTA ENTRE GENERAL MOTOR Y CHEVROLET GRUNFELD. AHORA ESTA EN REVISION DE CONSUMO Y PARA VER EL CONSUMO SE MANDAN UN VIAJE A SAN ANTONIO EL INGENIERO DE GENERAL MOTOR OSEA SIGO PERDIENDO EN GASTOS DE BENCINA, DESGASTES DE NEUMATICO DE ACEITE Y LOS MALOS RATOS QUE E PASADO DESDE ENERO HASTA HOY ADEMAS DEBO AGREGAR QUE LA SURCUSAL ES MUY MAL ATENDIDA DESDE LOS JEFES EN ADELANTE TRAMITAN DEMASIADO A LAS PERSONAS, UNO CON RABIA LLEGA A PENSAR QUE SE RIEN DE UNO LLEGARE HASTA EL FINAL CON MI PROBLEMA PORQUE COMPRE UN AUTO NUEVO O KM QUE ME IVA A RENDIR 20KM Y NO QUE SUENE COMO AUTO VIEJO Y LES ACONSEJO QUE NO SE VAYAN A METER A LA SURCURSAL GRUNFELD DE VICUÑA MACKENA, VAN A PASAR MUCHA RABIA ES MAL ATENDIDO, DESDE QUE ENTRE HAY LO HE VIVIDO POR ESO LES ACONSEJO.

  • comment avatar PUPY 13 junio, 2011

    REALMENTE EL AUTO ES LINDO PERO NO ES TAN ECONOMICO COMO DICEN MUXOS ADEMAS YO LO TENGO CASI 3 MESES Y YA TIENE RUIDOS EN SUSPENCION “CHILLIDO” PERO SI TIENE COSAS BUENA COMO LA ADERENCIA EN LAS CURVAS VELOCIDAD FINAL 185KM.

  • comment avatar Manuel Utrilla Carvo 9 junio, 2011

    Bueno, quisiera darles el dato de que con GNV, lleno el tanque con 11 soles y me rinde 165 Km en ciudad, comprobado.

  • comment avatar IVAN MARTINEZ ROVIROSA 9 junio, 2011

    Hola a todos los que han adquirido un sail, yo compré uno el 20/05/11, hasta el momento no he tenido ruidos incomodos, si al pasar los cambios tiene un ruido casi no común, pero al parecer he leido varios comentarios y todos tienen la misma observación, mientras no sea algo malo está bien.
    recomiendo un sail a todos los que aún no han comprado este auto, es de valor comercial económico, rendidor, espacioso y lo importante el respaldo de garantía.

  • comment avatar michiel 8 junio, 2011

    compre un sail hace un mes hasta ahora los estafadores de derco peru no me loentregan y me paran cambiando la fecha de entrega y como a mi me estan haciendo perder dinero lo he denunciado el la defensoria por te mesen estos compares que el a fines de mes luego que 6 despues 13 asi en una mesida de mierda una atencion pesima en cuanto al carro voy a instalarle gnv o glp cual sera mas recomendable ojala alguien pueda responder gracias

  • comment avatar jesus 7 junio, 2011

    como les decia ese carrito es la competencia del yaris q ya paso a ser comun el sail para mi esta economico como les dige el sail debe estar votando mas o menos 75 km/g saquen su cuenta solo de 500km y el resultado es eso con fe no mas muchachos. los peruanos no hacemos ni aguja q todo lo compramos a china por su tecnologia gracia gente con fe.

  • comment avatar jesus 7 junio, 2011

    hola gente q bueno q pregunten por el sail, primeramente tengo uno nuevo cero lo compre en lima en dercoperu,miren lo traje asta nasca a80km/h,lo e tanqueado con s/140 y me a consumido solo s/70 mas o menos son 500km de viaje,y no tengan miedo si es chino es la misma general motor corporation y su fabrica esta en china y de ahi sale procedencia es tecnologia ok.

  • comment avatar Angello 5 junio, 2011

    Coke exelente dato normalmente lo llevo a 3.0 revoluciones y a veces 3.4 para hacer el cambio pero a lo mejor por ahi tambien q le he dado mal, ahora lo voy a tanquear nuevamente ya llegue a los 1500km y ya le agarre la maña al carrito cada dia me gusta mas, comparando con un tiida estan por ahi lo unico q su motor es 1.6 lo demas como accesorio estan ahi aunque por modelo (mas estilizado es el sail) me quedo con mi carro…

  • comment avatar Chrysep 3 junio, 2011

    este auto es muy bueno, lo tengo del 5 de enero 2011, su rendimiento es bueno en cuidad he llegado a 17 km/litro y en carretera a los 22.
    pero en promedio son 14 y 20. ademas tiene un ruido aveces en ralentí, del embrague que suena como algo que rosa y al apretar el pedal se quita.
    nada mas podria decir, buen auto.

  • comment avatar carlos 2 junio, 2011

    yo fuí casi pionero en comprarlo ya que me lo entregaron el 6 de Enero, y el auto es la raja, aunque es verdad que le falta fuerza en subida, pero lo demás es genial económico y rendidor así que dejen los perjuicios por ser chino, así que suerte.

  • comment avatar rodrigo 2 junio, 2011

    Leyendo todos los comentarios, puedo hablar con fundamentos, tuve 3.5 años un corsa plus (chino) y ningun problema ni de caja ni de radio, ni fuerza 1.6 de aceleracion super rapido, le di un trabajo fuerte fuerte, sin piedad, lo vendi y cero problema. ahora mi madre se compro un sail y no le encuentro nada de raro, buena radio buen pique poco sonoro, espacioso, ojala no le pase nada a futuro.. y lo del rendimiento depende de tus habitos de manejo, por lo tanto el rendimiento pblicitado en el diario es relativo
    saludos…

  • comment avatar Luis 2 junio, 2011

    Estimados:

    1.- Que diferencia tiene este Chevrolet Sail (CHINO) con los demas Autos Chinos del mercado…

    2.- He escuchado, leido y recomendado QUE NO ME COMPRE UN AUTO CHINO ,por lo que todos saben(Mala Calidad). Sera el SAIL la excepcion.

    3.- a)HYUNDAI ACCENT RB 20011 Basico (6.690.000) COREANO
    b)Kia Rio 5 HB 2011 (opcion1 2AB opcion2 AA) (6.590.000) COREANO
    c) Chevrolet Sail Full Equipo (5.990.000) CHINO

    Favor,Cual me ayudan a elegir??, Ya que me iba comprar el Sail pero no sabia que era chino =( y no se si confiar,…pliss help =S

  • comment avatar Coke 1 junio, 2011

    Antes que todo. Pipo, o como te hasgas llamar, creo que no tienes fundamentos necesarios apra poder opinar. Todos tienen problemas y se tiene q evalaur caso a caso. Opina cuanto tengas uno primero ok?

    Mi sail ya tiene 4 mil kilometos, y no he tenidio ningun problema con el. He viajado bastante hacia diversos lados (mas de 120 kilometros de distancia), y el auto se ha portado muy rendidor, aprox 19-20 kilometros por litro (sin aire acondicionado)(consumo mixto unos 16 o 17 Km/litro aprox). El auto es muy suave, me da seguridad, rapido en autpista normal, se nota que es 1.4 en subida, que es normal, es bastante amplio. Mi unico pero es que se escucha mucho el ruido del asfalto a velocidad, pero depende del estado tambien.

    Yo creo q en relacion precio calidad es de lo mejor. La unica comperencia es el Nissan Tida.

    Saludos!!! y espero esten bien!

    PS: yo tb utilizo de 95 octanos, pero para q te rinda, trata de no sobrepasar las 2,9 revoluciones (aprox 110 KM/hr)

  • comment avatar Angello 1 junio, 2011

    Hola pues me esta rindiendo muy poco la gasolina y pues aca le pongo 95 octanos que es relativamente mejor, me preocupa mucho esto porque se supone que lo compraba por ser economico en el consumo de gasolina… (ojo ya no estoy prendiendo el Aire acondicionado para poder medir cuantos kilometros me rinde) Quien mas tiene ese problema? Saludos

  • comment avatar chelo 31 mayo, 2011

    Caro de todas maneras el Sail, es mas bonito y mecanicamente se siente bn. lo tengo hace 1 mes y estoy muy conforme! El sm3 es bueno pero es esteticamente feo, a mi me parece que es como un auto de viejo.

  • comment avatar Caro 30 mayo, 2011

    Hola!!! estoy evaluando comprarme un sail, más que todo por la estética y por el precio… me han dicho que cotice el samsung sm3 porque anda por ahí con el sail que opinan de ambos??? soy novata en el tema asi es que agradezco desde ya la opiniones…

  • comment avatar pipo 28 mayo, 2011

    he leido con mucho interes todos sus comentarios y me he dado cuenta que todos los que escriben son tira de cabrones que no quieren aceptar su error de comprar un carro CHINO,porque si tiene esos defectos de fabrica apenas a los 1,000 o 5,000 kms. no se han puesto a pensar si llegara a lo 100,000, por algo cuesta muy barato si un hiunday accent cuesta casi 2,000 dolares mas es por algo,es mas carro viva los coreanos.nunca compraria un auto chino por ser descartables.

  • comment avatar percy 24 mayo, 2011

    me estan por entregar mi sail en 15 dias pero me gustaria instalarle glp ya halguien le ah instalado

  • comment avatar yoyo 20 mayo, 2011

    tengo un problema con el rendimiento me esta dando 12k/L y e llenado el estanque esta no dar mas y se demora en bajar las barritas a alguien le a dado ese rendimiento por fa

  • comment avatar nelson 20 mayo, 2011

    asi es el aire gasta solo cuando el auto esta en ralenty en carretera deberia ser una exepcion , a quien le ha rendido los 17 km/l y como lo hace para que rinda harto?

  • comment avatar Angello 19 mayo, 2011

    Si lo de los piñones es normal (segun me dicen como han ahorrado en piezas para q sea mas economico el auto), la primera es medio sensible para salir de ahi se estabiliza, no he tenido otro problema aun ah claro el tema del kilometraje ahora me esta rindiendo mas creo q el A/A me gasta gasolina no?

  • comment avatar Nelson 19 mayo, 2011

    A otra cosita si suena un golpe como de fierro suelto por adelante al pasar por una calle maomenos malena asi como Manuel Montt ponganle una gomita a la varilla del capot asi no golpea cuando salta. Caballeros den sus datos de los problemas de sus sails asi podemos adelantarnos a algun otro problema. El auto esta recien entrando al mercado es normal que tenga algun detalle y el que le toco uno sin detalles uff pura suerte.

  • comment avatar Nelson 19 mayo, 2011

    Hola a todos….. Hasta el momento un 80% ok solo por 2 problemas, uno es el rendimiento el consumo mixto que me da es de 15.5 km/l en un intervalo de 80 a 110 km/l quisas es porque esta apretadito el motor aun tiene 500 kms recorridos y lo otro es un ruido de piñones en la primera y un tironeo feo en el embreague solo con la primera creo que es el rodamiento de empuje, pero en general un exelente auto a otro dato tambien me bibraba a los 120 km/h le cambie llanatas y chao vibracion, comprenlo y pregunten por la alarma con corte de ignicion 50 lukitas las dos cosas asi no nos roban el autito como a los nissan v16.

  • comment avatar CHIOLET 19 mayo, 2011

    HACE DOS MESES COMPRE ESTE AUTO Y YA TENGO PROBLEMAS POR QUE ME DIJERON QUE NO HAY REPUESTOS EN STOK ADEMAS ES DEMACIADO DEBIL YA SE ME MALOGRARON LOS PESTILLOS ESPERO QUE YA NO ME SIGA DANDO PROBLEMAS

  • comment avatar cristian 19 mayo, 2011

    Hola compre un sail el 5 de mayo y hoy 19 de mayo ya tengo perdida de aceite en la caja de cambio a alguien le ha pasado esto esta dentro de la garantia tengo solo 350 KM saludos

  • comment avatar Angello 18 mayo, 2011

    Bueno al principio cuando me lo entregaron como que senti ciertos ruidos para lo cual fui al mecanico de la chevrolet y me dijeron que en ese modelo es normal como el spark y el suzuki alto no tienen una caja que insonoriza los piñones, es como cuando pones en retro y hace un sonidito cuando retrocedes claro que con menos ruido… me dijeron que conforme se use se iran hermanando las piezas y el sonido disminuira.
    Ahora ya lo tengo 2 semanas y muy bueno no es un auto de carreras pero tiene todo lo que se necesita, mi version es full con A/A lunas electricas y te colocan la alarma con cierre centralizado muy bueno, mucho mejor que otros que con mayor precio no dan esas comodidades encima tiene frenos ABS y airbag en piloto y copiloto… muy buena eleccion para un auto con motor 1400.

    Espero que se animen.

    Saludos

    Angello

  • comment avatar chelo 17 mayo, 2011

    Muy buen automovil, 100% recomendable! comprelo con confianza… en cuanto a relacion precio calidad equipamiento muy bueno, lo unico que podria ser mejor en la calidad de sonido de la radio (aunque tiene buen volumen) espero que con unos parlantes pioneer mejore…
    De todas maneras recomendale el auto,

  • comment avatar Ray 17 mayo, 2011

    ..Bueno amigos del foro, solo quiero comentar que cada vez hay más chevrolet sail en la calle, eso demuestra que el auto es llamativo por precio y equipamiento…Estoy apunto de tomar la decisión de comprarlo, he leído lo de las fallas que ha tenido o lo de los ruidos, pero creo que al que le toco, le toco..No solo este auto puede tener esos problemas basta solo con poner una marca determinada de vehículo en reclamos .cl y se darán cuenta que hasta en las mejores familias pasa esto…Solo quiero saber si aquellos que han tenido algún problema ya lo solucionaron o que solución les dieron en el concesionario…

  • comment avatar alexander trax 16 mayo, 2011

    hola amigos quisiera saber si el chevrolet sail es bueno o es descartable como los chinos aconsejenme estoy en dudas al querer comprarme.

  • comment avatar Elizabeth 15 mayo, 2011

    Verguenza total , sabran mucho de autos ,pero por favor un curso intensivo de ortograía ….

  • comment avatar jorge 14 mayo, 2011

    BUEN AUTOMOVIL, ALGUNOS RUIDOS EN EL TABLERO Y PARA BRISAS POCA FURZA EN CUESTA, PERO 1.4, NO ES MALO ES MUY BUENOOOO

  • comment avatar Mauricio 13 mayo, 2011

    hola tengo el sail desde diciembre del 2010 muy buen carro detalles como la radio que no suena tan fuerte pero cambiarles los parlantes se arregla y sobre el consumo en ciudad da 15 a 16 xlitro en carretera manteniendose a 100 k 20 x litro

  • comment avatar JSB 10 mayo, 2011

    Acabo de comprarme el 2011, me lo entregan la primera semana de Junio, espero sea un buen auto, por los comentarios creo que si.

  • comment avatar martin 10 mayo, 2011

    hola. tenemos el sail hace un mes aproximado es el version intermedia, laverda esta empesandome a preocupar que el rendimiento que me prometieron el salfasur y que mas encima sale publicado en los diarios ( 20k/l) no sea real la verda es que me da la impresion que no da mas de 17 por litro a 100 o 110 k/h ademas he leido los demas comentarios y me doy cuanta que lo del ruido al pasar los cambios no solo me sucede a mi ademas de lo sensibler que es el embrague. lo bueno es espacioso, comodo con un tablero basico facil de maniobrar libiano, y respaldado por GM lo malo es muy bajo enla parte delantera lo que me ha significado tener un sumo cuidado al momento de pasar un lomo de toto o entar a algun estacionamiento subterraneo y cosas por el estilo por lo que piensoi que ubiese sido ideal una proteccion de metal debajo del motor para evitar daños por piedras o inperfecciones en las carreteras. si volviese a elegir pondria un poco ms de lucas y me quedaria co un accent

  • comment avatar Alejandro 10 mayo, 2011

    Que onda con los comentarios? Primero que todo, el auto me encanta aun cuando no lo he visto en vivo y en directo. Sin embargo, he leido harto acerca de ruidos por aqui, ruidos por alla, o que vibra al llegar a 120. No se, estoy super indeciso y un poco intimidado. Pueda ser que Chevrolet mejore esos detalles tan importantes que han compartido los foristas por que hay muchos ojos puestos en este auto y las expectativas son super altas (incluyendo las mias). Gracias a todos los que comentan y que tengan un buen dia.

  • comment avatar Sergio Miranda 9 mayo, 2011

    Mañana, me llega, por los comentario que he leído, no me equivoque en comprarlo..esperando que sea un buen auto.

    sergio

  • comment avatar Sergio Miranda 9 mayo, 2011

    Mañana, me llega, por los comentario que he leído, no me equivoque en comprarlo..esperando que sea un buen auto.

    sergo

  • comment avatar Angello 9 mayo, 2011

    Me lo acaban de entregar el viernes 6 de mayo y desde que lo saque del almacen tiene un sonido medio extraño cuando pones primera (a parte que para salir tienes que soltar el embrague muy suave para que no salte el auto) espero que el sonido que tiene sea normal o quizas se quite cuando tenga por lo menos los primeros 1000 km aunque realmente me preocupa ya que a pesar de ser Chevrolet son de procedencia china y quizas ahi el ensamblaje no sea tan minucioso como en otros sitios.

    Que opinan?

  • comment avatar Angello 9 mayo, 2011

    Hola, me entregaron por fin en DERCO el auto el viernes 6 de mayo y desde que lo saque del almacen en primera hace un sonido medio extraño y la primera no sale bien o es normal en esos autos estoy un poco preocupado. Alguien sabe que puede ser? me compre el Sail porque es de Chevrolet pero quizas por ser chino no ponen tanto cuidado en sus detalles de ensamblaje.

    Saludos

  • comment avatar Felipe 9 mayo, 2011

    Hola mi Chevrolet SAIL tiene cerca de 9000 km, en un mes y medio de uso,actualmente presenta un problema de fuerza en subida, no tiene la fuerza suficiente y hay que forzalo para las pendiente incluso en pendiente pequeña no toma tanta fuerza la segunda, lo otro problema es que cuando el vehiculo esta encedido el motor pero sin movimiento el tubo de escape emite un ruido extraño, por lo q según mi perpestiva sería que estuvieran funcionando 3 pistones, además en el tablero no se emite nimguna luz que pudiera indicar falla, por lo cual quisiera saber cual es el problema real

  • comment avatar Francisco 7 mayo, 2011

    Hola, compre hace 2 meses un SAIL, me asesore bastante antes de comprarlo con mecanicos de Chevrolet,me dijeron que a ojos cerrados, cuando les dije que era un auto chino, me respondieron es un “Chevrolet”, con eso me basto y lo compre.Ahora a disfrutarlo

  • comment avatar JOSE 7 mayo, 2011

    esl auto es comodo pero da 12km por litro,y lo otro es que he sentido un ruido molesto cuando paso los cambios se me informo que era la cadena de distribucion no se si a otro le pasara lo mismo o solo es el mio,en general el auto funciona bien pero me preocupa el sonido lo compre en miuraautos,exelente la atencion

  • comment avatar Cesinho 4 mayo, 2011

    Hola, todos hablan de ser muy comodo, bonito, economico, pero que HAY DE LA SEGURIDAD, algun experto podria definir cuales son sus caracteriticas de Seguridad ante impactos.???? Gracias.

  • comment avatar Alexis 30 abril, 2011

    Estimados, necesito ayuda para instalar las patentes. es imposible meter la mano para fijar la tuerca, pase a buscarlas en la mañana y por un problema logistico de ellos no pudieron colocarselas… Alguin podria orientarme pls???

  • comment avatar Mariela 30 abril, 2011

    Hace dos dias lo llevamos a la revision de los 5.000 kilometros y estaba todo ok. lo tenemos de febrero sin ningún problema, lo único que tengo dudas es le he sacado dos veces el rendimineto y la primera vez me dio 16.9 k/l y la segunda me dio 14.9 k/l ???

  • comment avatar Cèsar 30 abril, 2011

    YO YA PAGUE UN SAIL FULL EN DERCO. SUPUESTAMENTE ME LO ENTREGAN LA QUINCENA MAYO. COLOR PLATA. LO QUE QUIERO SABER SI SE PUEDE USAR GASOLINA DE 90 COMO EL YARIS QUE FUNCIONA SUPER BIEN CON AL GASOLINA DE 90..OBVIO SI LE PONES 95 97 O 98 MUCHO MEJOR…SOLO ESA DUDA.

    POR LOS COMENTARIORIOS VEO QUE A LA MAYORIA LE VA BIEN, LO OTR QUE TAMBIEN QUIERO CONSULTAR SI ALGUIEN YA LE CAMBIO EL RADIO POR UNO Q TENGA USB.
    GRACIAS

  • comment avatar Christian R. 28 abril, 2011

    Quiero consultar por los valores de las alarma y el cierre centralizado a distancia ya que ninguna version lo trae? Alguien tendra una referencia de precio……….se agradece de antemano

  • comment avatar chelo 26 abril, 2011

    a ojos cerrado el Sail.. el rio tomando en cuenta el precio no es mucho lo q ofrece.
    Consulta, alguien sabe cual es la presion ideal para los neumaticos del Sail???

  • comment avatar ricardo 25 abril, 2011

    Un sail o un Kia rio?. favor recomendaciones.

    • comment avatar admin 28 abril, 2011

      Hola Ricardo, el proceso de decisión es algo personal, por lo que recomendamos ver y en lo posible conducir ambas opciones. Saludos

  • comment avatar Coke 25 abril, 2011

    Estimados! Les cuento que mi Sail ya tiene 1500 kilometros…he viajado como 3 veces a rancagua, a viña del mar, y el auto un 7…nada q decir…lo del ruido??? Es mucho menos que el Spark que tenia…el ruido q se siente al interior depende mucho del tipo de carretera, del material que esta hecho (de eso me he percatado)…super economico…espacioso…asientos si son abatibles, tienen unas “perillas” escondidas como en un plastico, donde funciona el desbloqueo del asiento y poder abatirlo…(aunque eso a mi me da lo mismo, la maletera del auto es gigante)…el auto es comodo..que mas decir…super bien y contento con el auto…

    Saludos a todos!

  • comment avatar karen 23 abril, 2011

    chicos estoy muy pero muy indecisa el auto me gusta mucho y qero tomar una buena decision porfavor ayuden con sus comentarios vale gracias

  • comment avatar laky 22 abril, 2011

    hola yo tengo, un sail de marzo tiene 422kilometros, y le encuentro los siguientes problemas, ruido de motor , y de neumatico se trasmiten hacia el interior del auto lo que me tiene bastante molesto ya que para no escucharlo
    hay que andar con la radio con mucho volumen, si a alguin le pasa lo mismo ojala, lo publique, o si tiene alguna solucion al respecto, lo agrecere cracias, mi celu, 98728879.

  • comment avatar chelo 21 abril, 2011

    Primer dia con mi Sail, todo exelente!!! buena atencion en kovacs.
    Mas adelante les cuento como comporta.

  • comment avatar Angello 19 abril, 2011

    Yo sigo a la espera de mi Sail color plata, los estafadores de DERCO PERU me dijeron que el 20 estaba listo, pero resulta que la fecha de llegada cambio, osea me lo entregan en quincena de mayo!!! ptm yo que queria salir por semana santa de viaje!

  • comment avatar chelo 19 abril, 2011

    Lo compre en kovacs faltan 2 dias!!!
    Consulta, la entrada auxiliar de la radio es 3.5 verdad?

  • comment avatar Alejandro 18 abril, 2011

    Quizás no sea importante pero quisiera saber si los asientos traseros son abatibles o no. Estoy viendo la página de Kovacs (http://www.kovacs.cl/ficha-sail-42.html) y dice que SI, pero según algunos foristas esto no sería correcto. ????? Gracias de antemano.

  • comment avatar Alejandro 18 abril, 2011

    No es gran cosa, pero algien puede decirme si los asientos traseros son abatibles o no. Estoy revisando la página de Kovacs (http://www.kovacs.cl/ficha-sail-42.html) y dice que SI lo son, pero la mayoría de los foristas dicen lo contrario. ???????? Gracias de antemano.

  • comment avatar Coke 14 abril, 2011

    q bien!…y al final donde te lo compraste????

    saludos!!!!

  • comment avatar chelo 13 abril, 2011

    Ya cabros, el jueves de la proxima semana me lo entregan! Lo pedi en color azul.
    Ojala todo ande bn

  • comment avatar Coke 12 abril, 2011

    Hola a todos!! les comento que me entregaron el vehiculo el viernes recien pasado Hice un viaje de alrededor de los 200km y se porto un 7. El consumo de combustible fue muy bajo (aproximadamente unos 22km/lt). Muy rapido el auto, comodo, amplio. El aire acondicionado funciona a la perfeccion.

    El único pero q tengo, es que sobre los 120 KM/H vibra mucho el auto, no se si a otra persona le pasara lo mismo. La radio tampoco tiene control remoto (ese es un detalle)

    Pero como dicen, hay que esperar un poco mas de tiempo para ver el comportamiento real del vehiculo.

    Hasta el momento, excelente todo..

    Saludos estimados!!! Que se encuentren bien!

  • comment avatar Sandrox 10 abril, 2011

    No entiendo porque algunos dicen que si es un buen carro si aun no tiene ni un año en el mercado, al carro se le debería de ver después del año como trabaja al margen de ser chino o koreano o etc. Si les puedo mencionar que han salido buenos carros los kia rio y los hiunday accent que son los que tengo ya mas de 3 años trabajando para taxi.

  • comment avatar luis 6 abril, 2011

    yo tengo un chevrolet astra 2003 y estoy indeciso en cambiarlo por un sail asta ahora lo unico malo q le encuentro al astra es q el motor es muy grande es un 2.0 y me rrinde muy poco me da 8.5 km en ciudad y como 15 km en carretera que me disen lo cambio o me quedo con mi astra mas viejito…

  • comment avatar Angello 6 abril, 2011

    Bueno yo lo estuve pensando mucho ya veriguando por todos lados antes de comprarlo, y pues me parecio muy bueno para el nivel de auto economicos. Lo compre en plata y viene con laminas tintadas y alarma centralizada, pero el unico arreglo que le hice es cambiar en la misma concesionaria chevrolet por 1000 mas los asientos de tela por cuero y los aros por deportivos… bueno son gustos. Por lo demas me parecio exelente el auto… El Kia Rio estaba entre mis alternativas pero en Lima hay demasiado de esos autos como taxi y te van a estar levantando la mano cada semaforo que pares…

    Saludos

  • comment avatar Alexis 5 abril, 2011

    Hola, alguien mas ha tenido el problema que reporta jemuel??? Estoy por comprar el sail, o voy por el spark gt? ayuda pls…

  • comment avatar jemuel 4 abril, 2011

    yo compre un sail, en antofagasta,me gusta mucho pero me preocupa un detalle, la transmision hace un zumbido, en salfa me dicen que es la corona, le pusieron un dispositivo en la piola del embrague pero solo lograron reducir en una pequeña medida el ruido, ademas si sueltas rapido el pedal del embrague al pasar un cambio golpea fuertemente la transmision como un tiron, para cualquier entendido en autos esto es mas que una condicion de fabricacion como me dijeron en el servicio tecnico, es sencillamente una falla de fabrica,lo peor es que me llevaron a probar un mismo modelo de auto,recien bajado del camion y tiene el mismo problema, no se que hacer con mi auto en realidad es preocupante, pero compruebenlo por uds mismos, gracias

  • comment avatar chelo 4 abril, 2011

    Gracias Coke, este sabado pasare por inalco entonces para ver si me conviene comprarlo aca en stgo. Asi ver cuanto necesito perdir a la caja de compensacion

  • comment avatar Coke 4 abril, 2011

    Chelo, te comento que yo compre el auto en Inalco (me compre el Sail MT LT que es el FULL) y me regalaron la patente del auto, la alarma y la revisión de los 5.000.- kilometros.

    Yo la vez anterior me habia comprado mi Spark 0 km ahi, y me hicieron la misma oferta mas de regalo el cierre centralizado.

    Asi que te recomiendo la Inalco de Ñuñoa.

    Saludos!

  • comment avatar chelo 2 abril, 2011

    Alguien podria aconsejarme que concesionario me conviene si lo compro en efectivo??

  • comment avatar Humberto 31 marzo, 2011

    Estimados, escribo aqui solo para comentar mi experiencia con el Chevrolet Sail.
    lo compre hace 10 días, ya tiene 520 Km y debo decir que el auto es mucho mas de lo que esperaba.
    Rapido, Comodo, muy amplio, buen sistema de sonido, excelente consumo en carretera.

    Hoy viaje a concon solo a 100km/h promedio, pense que el flotador de la bencina fallo porque llegue a concon (140km) y no bajaba ni un punto (son ocho puntos, un punto es igual a 5 litros aprox) el tema es que llegue de vuelta a santiago con dos puntos menos en el marcador, 280 km recorrido y el estanque se lleno con 12 litros!!!! me da un promedio de 23 km por litro!!!! de ida por la hora me fui sin aire y al regreso con aire al minimo….
    En ciudad sin embargo el consumo es muy distinto, rinde 12 km/litro…
    Este es mi septimo auto, pero el primer 0 Km.

    Lo compre cash y me hicieron un buen descuento, ademas del permiso 2011 y Soap 2011…

    He tenido autos Japoneses, koreanos, franceses y este que es Chino… La verdad es que si no me dicen el pais de procedencia, no podría reconocerlos…

    Espero que a los 50.000 km siga igual de bueno… estoy muy contento y lo recomiendo.

    PUNTOS NEGATIVOS (pero nada terrible):
    No tiene indicador de temperatura
    En las cuestas se siente que es un 1.4cc (pero las subes a 90 en 4º sin problemas y sin exigirlo tanto)
    Todavia no me acostumbro a los alzavidrios en el centro, aunque es solo maña
    12 x litro en ciudad creo que es poco para un 1.4cc…

    En resumen, Precio / Calidad… es una muy buena opción…

  • comment avatar Chelo 31 marzo, 2011

    Parece que me voy a quedar con el sail… ahora tengo q tramitar el credito en la caja de compensacion por el palito q me falta.
    Consulta, alguien lo ha comprado pagando en efectivo al consecionario? Regalan algo??

  • comment avatar Coke 31 marzo, 2011

    Chelo…he leido varios foros, y hay de todos comentarios..aun no puedo opinar porq aun no me lo entregan…pero hay muchos comentarios positivos del Sail. Es mucho mas grande que el spark GT, aunque el modelo del Spark Gt es mucho mas juvenil, en cuando a forma exterior e interior. Es cosa de mirar el panel del spark, mas digital mucho mas juvenil.
    Cuando cotice tb lo probe, pero me quede con el Sail, por rendimiendo de motor y espacio y por los comentarios de personas que se habian comprado el Sail antes y que el 95% de ellas ha tenido excelentes experiencias.

    Cualqueira de las decisiones son buenas, depende de lo que quieras..

    Saludos!

  • comment avatar italo 30 marzo, 2011

    En Chile compré uno de los primeros que salieron al mercado en noviembre. A la fecha, cero problema, excelente rendimiento; 15km en ciudad y 19 en carretera a 120. Buena salida, amplio, comodo. Nada que decir, estoy satisfecho.

  • comment avatar chelo 30 marzo, 2011

    Hola. necesito ayuda en primera semana de mayo me compro el auto…
    Sail ver. intermedia o SPark gt basico???

  • comment avatar Coke 30 marzo, 2011

    Estimados:

    He leido varios foros, y existen opiniones diversas. Creo que en relacion precio/calidad, el Chevrolet Sail es lo mejor, bueno motor, buen rendimiento. A algunos les generara un poco de “desconfianza” por su procedencia, pero tenemos el respaldo de una buena compañia “GM”.

    A mi me entregan este auto dentro de 3 dias, y cuando lo vi y lo probé tuve una muy buena experiencia.

    Cuando le saque kilometraje, les comentare que tal!
    saludos

  • comment avatar Sergio 29 marzo, 2011

    Hola, yo compré un sail hace 2 semanas y ya tiene más de 7000 kmt. Cero problemas, es amplio, muy comodo, en carretera es excelente, le he sacado 140 kmt/h y de maravillas, es verdad que cuando adelantas a algún camión, se mueve un poco, pero a qué auto no le pasa?, tampoco creo lo de los 20 km por litro, yo diría que en promedio, carretera y ciudad da 15 km por litro, en definitiva es un excelente auto, yo lo uso para trabajar y diariamente le saco más de 200 kmt. Recomiendo un sail a ojos cerrados.

  • comment avatar juan 27 marzo, 2011

    yo compre uno en enero tiene 2600 km a funcionado bien , eso si detalles minimos como un ruido molesto que parecia ser el parabrizas delantero pero luego se arreglo solo. tambien el ruido de una puerta la cual el tornillo que fija el plastico estaba suelto lo aprete y quedo ok. igual 1 solo tornilo para jijar todo el plastico interior de la puerta es poco yo encuentro. que otra cosa comentar indicador de nivel de aceite, y indicador de tº del motor no tiene, o mas bien indica solo cuando hay un problema osea cuando esta bajo el nivel de aceite te va avisar para que te detengas lo mismo el nivel de t º .pero no los tienes siempre ala vista para prevenir antes de curar. es amplio, facil de manejar, la parte delantera es muy bajita ya le e pegado varios raspones por debajo ..para agarrar fuerza y adelantar en carretera la 3ra es la marcha adecuada.

    bueno solo eso comentar,,,aunque ya le e encontrado detallitos menores como ruidos extraños estoy conforme ,con el auto.

  • comment avatar esteban 24 marzo, 2011

    ya lo tengo varias semanas lo encuentro muy bueno , excelente consumo , buena potencia, ya estoy viendo que llantas colocarle para mejorar la estetica ( cuestion de gusto ) y colocarle neumaticos dunlop o hancook perfil 195/50/15 .
    hasta ahora estoy muy contento :) , para los envidiosos si no tienen el auto no deberian opinar ya que no es lo mismo algo en teoria que en la realidad.
    Y no olvido que es un auto del segmento economico , que esta dejando la vara muy alta para los otros fabricantes. Creo que va a ser record de ventas.

  • comment avatar luis Huerta 24 marzo, 2011

    hola muchachos soy de Peru, los chevrolet Sail recien estan entrando al mercado peruano quisiera que me digan q les parece ese auto con gas natural(GNV) el rendimientos bajara? y cual es color exacto del azul ? yo me estoy comprando un sail ! me lo entregan en 15 dias !

  • comment avatar Felipe 21 marzo, 2011

    Hola, solo quiero comentar mi experiencia yo tengo el auto hace 1 mes ya tiene 1200 Km. y lo ocupo todos los días para trabajar y lo exijo bastante, no he tenido ningún problema y por sobre todo cumple con mis expectativas.

    Saludos a todos y felicitaciones a todos los que tengan un SAIL..

  • comment avatar jo 20 marzo, 2011

    jedy, creo que mejor te debes comprar un libro de ortografía,

    Respecto al auto, yo en un mes mas me lo compro si o si , me encanto.

  • comment avatar riky 20 marzo, 2011

    oa muxachos sabe qe necesito un consejo yo me kiero komprar el sail pero semifull qe tal sera diferencia xfa gracias

  • comment avatar marcelo 17 marzo, 2011

    en los gustos es complicado, pero les puedo decir que el SAIL es el manso auto comodo , espacioso ,confortable se que hay muchos que no les gusta solo por que es chino y que le ponen tanto si todo lo que compramos viene de alla las mejores marcas son hechas en china o acaso no lo saben ,pero que les digo amplio mas que cualqiera buenas terminaciones,el mal de algunos opinan sin haberlo visto nisiquiera conducido,quien quisiera comprarcelo se lo recomiendo buena opcion,esto es nuevo no esta trillado como otros,bien por chevrolet , felicitaciones…

  • comment avatar Esteban 17 marzo, 2011

    yo compre un sail , mis motivos de compra fueron por gusto, economia y respaldo de chevrolet por 2 años . Asi que estoy contento ya que se ajusta a mis requerimientos.

    No se cual sea la diferenciacon el jac pero . Creo que es cosa de gusto y respaldo ( motivos muy potentes ).
    Otras marcas te venden vehiculos basicos 2 palos mas caros y se quieren afirmar en prestigio pero ya los autos no los hacen como antes asi que prefiero ser practico antes de confiar en comentarios.

    Todavia no supero las 3000 rpm , y la respuesta es aceptable .. mmm espero que siga asi.

    Y el comentario de la mayoria de la gente que conosco o es RICO O BONITO.

  • comment avatar Vassili 16 marzo, 2011

    hola tengo un sail es un buen auto le e dado viajes y anda re bien nunca avia tenido un chevrolet pero este va bien los autos son como todo un ejenplo compre un eqpo sony y fallo en todo se prende solo cago laser y mas y me costo….. como un mazda por ejeplo y tengo una carcacha fujitel y nunca falla en 12 años mas menos. ay agrandados q encuentran bueno los caros de agrandados solamente no voten las lucas por lo q digan el autos es bueno e tenido toyota .kia . skoda . susuki y no veo diferencia ojala no me eqvoq ademas no creo chevrolet se qne con un producto malo suerte chicas .

  • comment avatar carlos CANESSA 15 marzo, 2011

    interesante el tema pero algunas opiniones mi parecen un poco pobres decir que el sail es bueno porque me di un viaje al sur o fui a valpo o que por que lo tengo un par de meses no sirve de nada tendriamos que ver despues de los 40.000 km si sigue siendo tan bueno o no.o verlo como taxi o cole para ver si soporta ese uso y sigue siendo bueno.personalmente por mi trabajo he tenido muchos autos y diferentse marcas con un promedio de 40.00 km al año y el mejor que he tenido es el yaris 156.000 con un cambio de neumaticos y pastillas aceite cuando corresponda y una limpiaza de inyectores como a los 70.000 nada mas absolutamente nada mas.hay un praberbio chino muy conocido que traducido dice :tu obtienes por lo que pagas

  • comment avatar jedi 12 marzo, 2011

    al escuchar sus comentarios fui y prove el auto chevrolet sail ya que quiero cambiar el mio no me gusto para nada a si que decide seguir ahorrando y quedarme con mi yaris 2004 ningun problema tengo 180000 kilometros fui asta buenos aires luego pase a uruguay para luego bolver a chile solo le hecho la mantencion correspondiente segun kilometraje consego comprense un yaris yo seguire guntando plata para comprar un cero kilometro gunten plata.

  • comment avatar edison 7 marzo, 2011

    quisiera saber si le puedo convertir a gas y si tiene una buena garantia no omo el toyota o el hyunday que es la peror cagada te meten aceite de 50 soles el galon y te cobran 150 soles por el cambio de aceite y filtros

  • comment avatar RoKo 7 marzo, 2011

    Estimados, les puedo comentar que de que adquiri el Chevrolet Sail 1.4 pwr (semi full) No ha presentado ningún problema, ya tiene 4.860 y no se ha soltado nada, el motor suena muy bien. Lo exigi bastante para dar un buen testdrive y la verdad es que pasa los puntos basicos para un vehiculo 1.4. Encuentra una potencia optima en 3ra a 4.500 RPM. En subidas es un tanto lento, ni pensar en un adelantamiento de emergencia en subida… Este auto es bastante económico, pero su falta de peso lo hace inestable en carreteras (cuando pasa un camión lo mueve con facilidad). Esteticamente es muy lindo, interiormente es amplio, comodo de manejar. Encuentro en muy mala posición los comandos de los vidrios eléctricos, batante incomodo a mi parecer, otro defecto son sus telas, son muy claras y se ensucian facilmente. En promedio le doy un 5.5

  • comment avatar Toño 7 marzo, 2011

    Yo me compre el auto hace mas de un mes tiene hasta el momento 2500 kilometros he viajado al sur cero problema, es un vehiculo amplio, comodo, economico, el que lo armen en china no significa que el auto sea chino, es un auto Chevrolet con toda la tecnologia GM. se los recomiendo de todas maneras

  • comment avatar Eduard 5 marzo, 2011

    Hola:
    Tambien compre un Sail, hasta el momento no ha fallado, lo encuentro super, el modelo es bonito, espacio amplio en interior, maletro para echar un elefante, y mas.
    Me di un viaje al sur Victoria, de regreso a Chillan, con 7 pasajeros, y aguanto, en resumen, bueno.
    Con respecto al amigo RO, si tu le pides a los chino que te hagan un producto de luca, ellos lo hacen, si piden un producto de $20.000, tambien lo hacen, en definitiva del precio que le pidan, chino no significa que todo sea desechable.
    Chevrolet no creo que quiera perder su prestigio, en la lista de venta son lo pioneros, vea la revista de Tacometro que entrega Publimetro.
    Chao disfruten.

  • comment avatar chrysep 3 marzo, 2011

    no estimado ninguna version. es muy dificil el tema de la alarma, sobre todo por que la puerta del conductor no trae el motor servo para accionar el centralizado delas demas, hay que instalarle un motor.

  • comment avatar Danilo 1 marzo, 2011

    una consulta ninguna version de este auto trae alarma?

  • comment avatar david 1 marzo, 2011

    hola chrysep ya q tienes un poco mas de experiencia con el sail te cuento q vi en internet un sail full equipo en 5.100.000 por favor q opinas es bueno el vehículo ya q me da un poco de temor por ser chino

  • comment avatar Chrysep 1 marzo, 2011

    estoy de acuerdo, no podian decirlo mejor.

  • comment avatar Felipe 28 febrero, 2011

    Me compre el Sail hace 1 semana y le di un viaje a a peñaflor lo ocupo todos los días y no tengo quejas muy rendidor y rapido para su versión 1.4 con 104 HP, estoy deacuerdo con Christian deben probar varias opciones y luego segun sus prioridades, necesidades y gustos elegir.

  • comment avatar CHRISTIAN 25 febrero, 2011

    Hola, dificil elegir entre tanta oferta de autos, tiida, hiunday, kia chevrolet sail todos al rededor de los 6 palos. La verdad que todos tienen algo que gusta.tiida es amplio comodo,(fabricado en mexico ahora)
    hiunday y kia rio, la misma plataforma distintos motores,sail full a un precio bueno.descarte hiunday y tiida por sencilla razon de que ahora hay mucho colectivo y es mas propenso a robo. (tiida si es super comodo, pero por fuera feito) sail bonito diseño pero detalles algunas terminaciones y sus huinchas isladoras que se ven por ahi en el motor m, plastico interior no fue de mi agrado. Asi que me compre el rio no es amplio no es full, pero me gusto y soy feliz. asi que cada uno vea mire, pida los test driver o como se diga pero conduscan los autos, y tomen sus decisiones y disfruten de sus tocomochos, el rio al igual que el sail tiene 1.4 y es economico tambien en subida se siente la diferencia de mi antiguo reno 18 motor 2000 pero nada que uno no se acostumbre , igual economico, suerte a todos

  • comment avatar chrysep 25 febrero, 2011

    estoy totalmente de acuerdo, además su pequeño motor es muy ecónomico así que no quejarse tanto, aún sigo probando su rendimiento y he sacado uno nuevo:
    En cuidad viajes cortos hasta las 2500 r.p.m : 220km en 14.5 litros oséa $10.000 en bencina sale 15.1 km/litro.
    muy bueno el rendimiento. con esto ya han sido 3 veces que sale este cálculo, entonces me quedo con este.
    cuando andas apurado saque 13km/litro.
    ojala sirva para tener en cuenta al comprarlo.
    *en la carretera da los 20km/litro asi que su consumo mixto seria de 17.5 km/litro.

  • comment avatar MARIELA 24 febrero, 2011

    LO PROBE, IMPECABLE NINGUN PROBLEMA SOLO HAY QUE RECORDAR QUE ES 1.4 Y NO PODEMOS EXIGUIR MAS REALMENTE LOS QUE LE TIRAN MIERDA ES QUE NO LO HAN PROBADO.

  • comment avatar Andre2 24 febrero, 2011

    Hola: tengo un renault clio sedan del 2003 y quiero comprarme uno nuevo, estube mirando el sail y me gustaria saber si es mejor que el que tengo, porq me a salido excelente, el uso que necesito no es exigente por lo cual no he mirado autos mas caros, uno como mujer es mas temerosa, solo quiero saber si me combiene. Gracias

  • comment avatar chrysep 21 febrero, 2011

    En realidad lo que dice Ronaldo es cierto, Chevrolet lo arma en china pero los materiales son de diferentes partes, asi el vehiculo no es 100% chino.
    Ademàs el que tengo es full como lo dije anteriormente, es muy bueno. La s personas que dicen que es malo hablan sin haberlo probado, es como decir que los Ladas son malos, despues de tanto tiempo siguen funcionando algunos.

  • comment avatar Ronaldo Picart M. 19 febrero, 2011

    El dia 03 de febrero me compre el Chevrolet Sail, cuando lo vi en la pagina de Chevrolet, tenia muchas ganas de conocerlo, cuando lo vi por primera vez, me gusto mucho, es muy comodo y amplio, bien equipado, buena seguridad y bien lindo el modelo, sobre todo la mascara, tiene buena estabilidad, en resumen para el que opina que es malo, es mentira, no por el hecho de que digan que es chino es malo, la diferencia es que el vehiculo es fabricado en China por Chevrolet, por lo tanto, tiene el respaldo de CHEVROLET, yo siempre he tenido vehiculos de esta marca y me han salido muy bueno, Chevrolet no fabrica vehiculos malos son la mayoria buenos…

  • comment avatar Felipe 16 febrero, 2011

    Esta semana me comprare el Sail semi full y dando un vistazo a este foro estoy con dudas, pero lo probare si me dan algún consejo, yo lo necesito para trabajar ya que salgo bastante a terreno…

  • comment avatar Alejo 11 febrero, 2011

    Chrysep: Muchas gracias por la aclaración. En realidad, el odómetro es para las distancias recorridas (¡Fea confusión!). En todo caso, si uno le tiene las mantenciones al día, el líquido refrigerante no debería fallar. Gracias de nuevo. :-)

  • comment avatar chrysep 11 febrero, 2011

    hola nuevamente, felicidades a todos los que han comprado este auto, muy bueno, con respecto a la temperatura solo se enciende la luz roja al lado derecho del velocimetro en caso de T°C alta.
    el odometro tiene dos funciones para el kilometraje total y parcial, con solo apretanto el botón que esta abajo del velocimetro, lado derecho, lo precionas por 3 a 5 segundos y lo pones en cero.
    Cuando pongas contacto con la llave veras todos los indicadores y se apagarán.

  • comment avatar mauricio 11 febrero, 2011

    hola yo tambien tengo un sail es muy bueno ya tiene 5000 k y nada que decir muy comodo o problemas y a las personas que opinan mal es por que no lo tienen y comentan de picaos jajajaj

  • comment avatar Alejo 10 febrero, 2011

    ¿Alguien podría comentar si en el tablero hay algún indicador de temperatura del motor?¿Odómetro creo que se llama? En todo caso, siendo un motor 1.4 no debería tener problemas: Mi anterior auto era un Palio 1.3 y fácilmente me llevaba de Antofa hasta Arica sin parar por 9 horas.¡A propósito! Me encanta este auto. No puedo esperar volver a Chile para probarlo. Gracias de antemano. :-)

  • comment avatar marcos 9 febrero, 2011

    compre un SAIL LT hace 2 semanas. hasta ahora todo bien. pero extraño mi auto anterior corsa. por lo que me ha costado acostumbrarme. pero es un buen auto.
    saludos.

  • comment avatar El jon_29 8 febrero, 2011

    … otra consulta , entre el sail y nissan tiida a quien me pueda asesorar lo agradeceria

  • comment avatar chrysep 8 febrero, 2011

    actualizando….. sque nuevo cálculo de rendimiento al echar $10.000 en 95 de bencina, el Sail se llena 4 cuadritos estos es en realidad 14.5 litros, oséa dividido en 4 es 3.6 litros por cuadro, cada cuadro le saco alrededor de 70 a 80 kms. dependiendo de la situación.

    Entonces: en promedio el auto me 19 a 20km/litro
    70/3.6 = 19.4 km*litro
    80/3.6 = 22.2 km*litro

    estos consunos son maravillosos, para algunos sonarán como mentira, pero así lo he probado 2100 kms desde que lo compre.
    además para consumo de este tipo lo manejo en 2000 a 2500 rpm.
    espero comentarios. gracias

  • comment avatar nikki 5 febrero, 2011

    compré este auto un mes atrás y para el uso que le doy ha sido una maravilla, me he mandado mis buenos viajes y ni un drama se ha portado super bien, ademas cumple con las características que buscaba, es amplio y comodo y, como no me interesa andar echando carreras, no necesito mas. muy buen auto y espero que siga asi de bien.
    conductora feliz ^^

  • comment avatar BASTIAN 5 febrero, 2011

    !!! Hola a todos los los lectores y opinologos de este foro que tanta falta hacia.. solo quiero comentar que como todos uds tengo la necesidad de buscar una opinión ,un comentario del chevrolet sail,puesto que con tanta oferta y variedad de marcas y modelos que hay en el mercado se hace difícil la elección a la hora de la compra, y mas aun con tanto foro,que solo desprestigia a uno y otro y creen tener la absoluta verdad de lo que opinan… En cambio a qui se opina con hechos, y por ultimo quiero decirles que visiten esta pagina: FABRICANTES DE AUTOS DE CHINA WIKIPEDIA y verán de donde vendrán en un futuro muy próximo la mayoría de los autos como: PEUGEOT-CITROEN-HONDA-NISSAN-KIA-HYUNDAI-TOYOTA-MAZDA-VOLVO..???

  • comment avatar MARIELA 5 febrero, 2011

    En dos días más retiro el mío, realmente leyendo tantos foros me hizo dudar en algún momento del auto, pero habrá que probar y esperar, tal como dicen algunos GM no puede perder un prestigio que le ha costado tanto mantener en el tiempo por un auto chino. le cuento como me fue después de usarlo

  • comment avatar alex 3 febrero, 2011

    Hoy realize un viaje a Valparaiso, todo bien, sin embargo, en la subida (antes del tunel Zapata) se tiro a chupar un poco, al ser motor 1,4 no es mucha potencia por lo que recomiendo colocar tercera y subira sin problema alguno. Esto lo comprobe al volver a santiago en el cerro con curvas antes de entrar al tunel lo prado. El resto es un lujo manejarlo.

  • comment avatar rocco 3 febrero, 2011

    Hoy realize un viaje a Valparaiso, todo bien, sin embargo, en la subida (antes del tunel Zapata) se tiro a chupar un poco, al ser motor 1,4 no es mucha potencia por lo que recomiendo colocar tercera y subira sin problema alguno. Esto lo comprobe al volver a santiago en el cerro con curvas antes de entrar al tunel lo prado. El resto es un lujo manejarlo.

  • comment avatar eduardo 2 febrero, 2011

    Hola q tal, quiero darles mi comentario del auto.
    El otro dia maneje uno 0 km. El modelo del auto es bonito, amplio, la mezcla perfecta entre el aveo y el cruze.
    Mi opinion es la siguiente: lo encontre muy delicado, en ralenti tiene una pequeña vibracion el volante, desde el interior se escucha mucho el ruido del motor, la palanca de cambios muy delicada..parece que cuando pasas una marcha la palanca se va a quebrar, tiene algunas observaciones que se nota que el fabricante trato de ahorrar materiales y accesorios para hacerlo un auto mas economico. Ej: El asiento trasero en la parte inferior no es completa, se sostiene por unos soportes metalicos)…no probe su pique, velocidad ni sistema de frenos. Lo ultimo la amortiguacion es aceptable.
    En otras palabras si se compra uno bien, pero dejeme recomendarle un Hyundai o un Kia, lejos…precio-calidad-confiabilidad-

  • comment avatar Chrysep 2 febrero, 2011

    alguien sabe de algún test-car o test diver al Sail… no he encontrado ninguno aún. asi podriamos saber el real rendimiento de este hermoso bebe.

  • comment avatar Chrysep 2 febrero, 2011

    ademas otro inconveniente es que al colocar la alarma con control a distancia y cierre del centralizado, este modelo full del sail, no tiene motor en la puerta del conductor ya que posee solo un interruptor para accionarlos, asi que al instalar una alarma deberan colocar un motor en la puerta del conductor(asi abaratan costos)…

  • comment avatar chrysep 1 febrero, 2011

    en realidad el Sail es buen auto, y respecto al consumo es relativo a mi me dio en promedio los 20km por litro de santiago a la serena y con 4 pasajeros, y llegaba a los 160km/h.
    pero en fin… toda opinion es respetable…
    lo unico malo es la radio cuando hace calor o sube la temperatura interior los cd no los toma se bloquea el laser….. de mañana o de tarde-noche funciona sin problemas..
    espero comentarios.

  • comment avatar christian 31 enero, 2011

    gracias andres por tu aporte,me queda tomar la decision para tener
    mi tocomocho,saludos
    y estoy atento a comentarios sobre los 2 autos
    gracias

  • comment avatar Andres 31 enero, 2011

    Hola a todos, les comento que este auto lo vi en octubre en el salon, desde ahi lo comenzamos a cotizar hasta concretar la compra, el concesionario lo entrego el dia 11, hoy ya con 20 dias conduciendolo y sacando 1.300 km recorridos en ciudad y autopistas les puedo comentar que el auto ha funcionado de manera impecable, comodo, amplio, estable, buena maniobrabilidad, buen rendimiendo, muy buena suspencion, son algunas de sus caracteristicas. Al igual que muchos antes de comprar lei mucha mierda para el auto pero siempre tuve la convicción de que tenia respaldo a chevrolet y GM, a diferencia de lo que paso con el MSA que ya se retiro del mercado y los que compraron etan quedando a manos cruzadas.
    Durante la noche lo probe en autopista (con escaso transito) el vehiculo con Aire ac funcionando a 160 km/h y 3.900RPM se comporto de maravilla NO ES UN AUTO DE CARRERAS, pero puedo garantizar hoy que la estabilidad en linea recta y curvas es estupenda solo depende del conductor, el vehiculo no vibra nada. En rendimiento 15 km/l promedio no les creo los 20, a fin de mes viajare a concepcion y probare en carretera.
    Christian, los Kia son muy buen vehiculo de todas maneras yo por el precio entre el full rio y full sail, me mantengo con el sail.

  • comment avatar christian 31 enero, 2011

    alguien podria dar su opinion , entre un kia rio 5 sedan y el sail full, cual es mejor alternativa

  • comment avatar Marco 27 enero, 2011

    Hola, me gusta mucho este auto, creo que aunque sea chino, tiene la garantia de chevrolet, chevrolet no se puede arriesgar a fabricar un auto sin los estandares de calidad que mantienen en sus otros modelos de distintas procedencias, estoy juntando la plata para comprarme el SAIL FULL. gracias,

  • comment avatar david 25 enero, 2011

    hola bueno necesito una alludita quiero comprarme un sail pero tengo un poco de duda por su origen chino si no para comprarme el aveo gracias

  • comment avatar CHRYSEP 24 enero, 2011

    bueno, yo estaba en la misma opinion hasta que lo compre full y color plata, su diseño es muy bakan, nace entre el aveo y el cruze,, tiene el chassis del aveo pero mejor, lo tengo hace 3 semanas y ya le saque 1600 kms y a 160 km/h, en viaje me dio 20 por litro da hasta 22km, pero las subidas hay que llegar a 3 pasa los 80 por hora. en resumen un buen auto todo funciona bien, comodo, amplio, antes tenia el corsa, le pongo del 1 al 10 un 8.
    y como siempre hay productos que salen con sus fallas pero es lo normal dentro de todo rango.

  • comment avatar antonio 24 enero, 2011

    ME a sorprendido ver que el modelo sail al parecer esta dando resultados…estuve de vacaciones en la zona interior de la v región ,la ligua,cabildo,alicahue,san felipe y he visto una gran cantidad de este modelo circulando en esa zona….

  • comment avatar diego 23 enero, 2011

    tengo uno hace dos semanas cada vez que lo he rellenado el consumo promedio es de 14.8 a 15 km/lt mixto (carretera y ciudad) solo carretera o solo ciudad no lo se, el auto es cómodo,amplio, bonitas terminaciones tal vez no sea muy objetivo y poco tiempo lo tengo como para dar una opinión mas certera, pero la versión full que es la que tengo la encuentro excelente. A los que opinan mal solo tirando mier.. a los vehículos , bueno anterior a este tenia un siena y el siena no se que que lo eléctrico que lo mecánico que no es italiano y lo único que les puedo decir que fue un espectacular auto nunca un problema, así es que dudo mucho de la gente que habla mal sin haber tenido o probado un auto

  • comment avatar cristia antonio sandoval 22 enero, 2011

    bueno tengo un sail con 700 klt. recorrido pero ya tengo dudas con 200 klt. lo lleve a la garantia por perdida de aciete por un reten y ruidos extraños en tren delantero chuta si alguien tiene un sail llameme al 87578678 para comentar

  • comment avatar cristia antonio sandoval 22 enero, 2011

    bueno les cuento que tengo un sail que compre el 27 diciembre 2010. con 700klmt. hasta ahora pero la verdad tengo muchas dudas al conducirlo y detalles encontrados.el k tenga un sail k me mande su correo para desirle los detalles del sail .antes tenia un kia mornig 0 dudas.

  • comment avatar VERONICA 21 enero, 2011

    CUANTO SALE?????????

  • comment avatar lulo 20 enero, 2011

    yo tengo uno hace 20 dias estube dos semanas tranasitando por la ciudad y esta bastante bueno y me vine viajando durante 1 semana de santiago hasta antofagasta entrando por pueblos y caminos de tierra y todo y no presenta hasta ahora ningun problema y es muy amplio es rapido y economico . de santiago a antofagasta me dio promedio 20 por litro a unos 120 km espero que les guste el vehiculo chao

  • comment avatar raymundo 18 enero, 2011

    !!! Por fin alguien comenta algo bueno del SAIL ya que también he leído cada comentario …yo tengo una luv y quiero cambiarla por un auto ya que es muy gastadora ….a un no he tenido la oportunidad de ver personalmente a el SAIL ya qui ala v región casi todos están llegando vendidos y muy pocos para exhibición ….MARCELO , se agradece tu comentario así nos da mas confianza para comprar … por favor sigan comentando a los que ya tienen el suyo…

  • comment avatar Marcelo 17 enero, 2011

    Yo tengo uno, hace una semana. El auto es hasta el momento… EXCELENTE, amplio, comodo, economico, potente (tiene mas potencia que el Aveo, yo tuve uno), equipado, el aire funciona sin problemas. La direccion es muy liviana, los frenos confiables, etc.

    En lo referente a “latas”, revise cada terminacion del auto y las encontre bastante buenas.

    Antes de comprar revise cada foro que encontre y en cada uno de ellos, existen personas que odian la fabricacion china, pero ninguno la ha probado, mi consejo es que lo prueben y despues opinen, ya que el “mi amigo me dijo” o “yo creo”, no sirven en este tipo de casos.

    Saludos,

    Marcelo

  • comment avatar raymundo 10 enero, 2011

    !!!Alos que ya compraron su chevrolet SAIL que me digan que tal esta quiero comprarme uno pero me falta saber como se comporta y como es conducirlo…!!!

  • comment avatar El jon_29 7 enero, 2011

    A quien haya hecho uso del sail que me diga kmo es para conducirlo y el rendimiento , gracias.

  • comment avatar luis 6 enero, 2011

    se ve bueno lo compre hoy en el mall plaza sur san bdo

  • comment avatar any 6 enero, 2011

    lindo auto lo compre en platino

  • comment avatar rafa 1 enero, 2011

    bueno se ve muy bueno ademas es muy amplio es un auto econmico quero reservar uno como lo hago-….muchas graxias

  • comment avatar chileanway 30 diciembre, 2010

    ahora en un rato mas lo vamos a retirar
    esperemos que sea un auto buenisimo !!

    • comment avatar admin 30 diciembre, 2010

      ¡Antes que todo, felicitaciones! Esperamos tu reporte. Saludos

  • comment avatar to 22 diciembre, 2010

    yo tambien reserve uno y en lo personal creo que tiene mas estilo que el corsa de chevrolet, ademas se ve mas amplio, y lo de chino creo que aunque nos incomode al final la mayoria de los autos se van a fabricar en china

  • comment avatar Cristian 19 diciembre, 2010

    Mas feo el auto lo vi en vivo como que los plásticos se ven demaciado delgados se ve malo y feo

  • comment avatar Chiu.vitsue 23 noviembre, 2010

    a mi me gusto la esteticaa :D lo reserve i llega la otra semana es economico i compacto, ademas los corsa aki funcionaron d mara villa (: ojala no sea la excepcion (:

    slds

  • comment avatar Tito 21 noviembre, 2010

    Se ve muy lindo auto, esperemos que ademas sea un buen auto también…

  • comment avatar Ro 19 noviembre, 2010

    si es chino…cual es la diferencia entre este y el jac sport 137? por ser Chevrolet es mejor? aunque sea chino???

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *