background img

BYD F3R 2011: Hatchback chino de estilo deportivo

BYD F3R 2011

Introducción: El BYD F3R corresponde básicamente a una variante hatchback del F3 sedán. Comparte elementos estructurales, estéticos y mecánicos, donde la principal diferencia con este último se encuentra en la mitad posterior del vehículo. Gracias a esta configuración de carrocería, el F3R se aleja de la variante sedán, al ofrecer un conjunto de apariencia menos conservadora y de estilo más deportivo.

Lo nuevo para el 2011: Al igual que la variante sedán, el BYD F3R 2011 no presenta mayores cambios en relación al modelo del año anterior.

Mecánica y Versiones: El BYD F3R 2011 se ofrece en dos versiones diferenciadas por su nivel de equipamiento (GLi y GLXi). Comparte su tren motriz con la versión sedán, el cual consiste en un cuatro cilindros de 1.5 litros de origen Mitsubishi, que desarrolla una potencia de 105 caballos a 6.000 rpm y un torque de 134Nm a 4.500 rpm, asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

En su versión base, el F3R cuenta con doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica EBD, aire acondicionado, radio CD/MP3, dirección asistida, alza vidrios eléctricos, cierre central, etc. El equipamiento opcional agrega sensor de retroceso, techo corredizo eléctrico, etc.

Neumáticos: El BYD F3R se encuentra disponible con neumáticos de medidas: 195/60 R15.

Alternativas: Por configuración de carrocería y precio, el BYD F3R compite en Chile con el Geely MK, Great Wall Florid, JAC 137 Sport, Lifan 520, Renault Sandero.

Precios: Aproximadamente desde $5.3 a $5.7 millones IVA incluido o US$10.900 a US$11.700 a octubre de 2010.

BYD F3R 2011

BYD F3R 2011

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Diego 27 agosto, 2013

    Estimados, yo tengo este auto, y de verdad es muy buen vehiculo, soy de Chile, y he recorrido parte del sur de mi pais en el, es economico, y muy bonito en cuanto a panel, tablero de instrumento (modelo 2013 trae el tablero con led si es que no me equivoco), asientos, maletero. Nada que decir, lo recomiendo a ojos cerrados. Saludos

  • comment avatar Aurelio 20 abril, 2013

    Tengo un BYD F3R con 23 mil kilometros, ningun problema, lo recomiendo y como todo automovil, haganle las mantenciones de acuerdo a lo que dice el manual del usuario y no de acuerdo a lo que dicen sus amigos, sea un BYD o un Bugatti, les durara mucho mas….saludos

  • comment avatar Jorge 17 julio, 2012

    Me entregaron el F3R BYD hace como 1 mes y realmente estoy muy contento por el desempeño del motor, tiene bastante fuerza más que todo recordarles que estoy en La Paz Bolivia a 3600 m2, funciona perfecto con el auto full carga. Es muy suave en sus cambios y muy ahorrativo en gasolina. La dirección es muy suave y la amortiguación perfecta. Uno de los detalles muy agradables a personas que se suben al carro es la terminación de cuero de los asientos y su confort interior en cuanto a espacios y tablero agradable a la vista. Imprime velocidad muy rápidamente y en pista tiene una excelente aceleración, es bastante picador. Lo que más me agrada es el espacio en la maletera, sin ser un sedan. Realmente tome una muy buena decisión al comprar el BYD, en la calle todos lo ven bonito y muy deportivo. Sugiero tomen esa decisión de adquirirlo por que es un auto y una marca que tiene mucho futuro en cuanto a la ecología del planeta. Me parece un buena opción. Muchos saludos y ya les estaré comentando el rendimiento de este gran auto.

  • comment avatar Andrea Cerutti 8 julio, 2012

    Necesito saber posible compra con credito.
    Gracias.

  • comment avatar Jorge 19 mayo, 2012

    Estoy a punto de adquirir un F3-R BYD y aquí en La Paz Bolivia los autos Chinos no están muy comerciales pero estoy apostando a esta marca no sólo por el lindo auto que es, sino por su buena capacidad y gran confort. El precio es muy accesible y ya les comentare en cuanto a: los 2800 mt de altura en el que vivimos y las pendientes y el tipo de topografía que tiene esta mi ciudad. Creo que será un reto estas pruebas. Saludos

  • comment avatar Hector 15 marzo, 2012

    Tengo un BYD F3R y en 7 meses ya tiene 18.000 km (tomar en cuenta que lo normal es 20.000 por año), el auto nunca ha tenido problemas, es muy como y muy vistoso en las calles, el mio es negro, se ve muy bien.

    El dato que doy ahora es muy interesante ya que C H O Q U E el auto de forma muy fuerte en la carretera y su seguridad se comporto de forma espectacular, su jaula de seguridad es buenisima y yo sali ileso del accidente, ningun rasguño ni moretones, solo el nerviosismo producido por un accidente de esa magnitud.

    por eso es un auto muy recomendable y seguro.

    saludos

  • comment avatar Adalberto 23 octubre, 2011

    Hello Dani, En Peravia Motors Puedes encontrar dicho Vehiculo yo tengo el F3R 2010 y hasta ahora TODO BIEN, eso si cada ves que voy a darle el mantenimiento veo nuevos modelos y colores diferentes tanto automaticos como mecanicos, recuerda Peravia Motors en Santo Domingo.

    suerte!

  • comment avatar Rafael 8 octubre, 2011

    A la fecha mi BYD F3R tiene 8,000 Km sin problemas en su recorrido, resido en Chiclayo y ya lo he llevado a Tumbes sin problemas y a Huaraz, llegando en optimas de condiciones a pesar a de encontarse dicha ciudad en altura. Reitero que darle un buen mantenimiento hace que el auto pueda responder. Por lo que, si recomiendo este auto y me siento muy bien por la decisión de haberlo adquirido. Suerte

  • comment avatar Miguel 1 septiembre, 2011

    El BYD F3-R lo veo bonito full con airbags.Si el moto es mitsubishi es bueno.Me gustaria saber que opinan quienes tengan este carro.Que tal les va.Hay respuestos.Mi duda es hay soporte tecnico.Vale la pena intentar comprarlo a pesar de ser una marca muy nueva

  • comment avatar jose 29 agosto, 2011

    yo tengo un F3R y me salio muy bueno ya tiene 3200 km y se ha portado muy bien e viajado a chillan y ni un problema, es rendidor

  • comment avatar Rafael 26 junio, 2011

    Hace 6 meses que compré un BYD F3R y lo que les puedo comentar es que es un buen auto, tiene de recorrido a la fecha más de 5000 Km. y no he tenido problemas, claro está cumpliendo con su cambio de Aceite. Si alguién desea adquirirlo le sugiero que lo haga tanto por su confort y seguridad. Soy de Chiclayo Perú y solo les puedo compartir que tomen este vehículo como una opción de compra. Mucho de mis familiares, amigos y compañeros de Trabajo les ha gustado el auto…. Suerte.

  • comment avatar cristian 16 junio, 2011

    una amiga tiene un sail es chino pero muy bueno el auto ,el byd tambien es bueno.

  • comment avatar GIDEON FISHMAN 1 abril, 2011

    QUISIERAMOS UNA DIRECCION MAS EXACTA PARA DISTRIBUIR LOS VEHICULOS A MEXICO O NUMEROS DE TELEFONOS AL CUAL PODAMOS COMUNICARNOS DIRECTAMENTE.

  • comment avatar PEDRO 25 marzo, 2011

    EN SEPTIEMBRE LE REGALE UN BYD F3R, A MI ESPOSA Y NOS FUIMOS DE VACACIONES EN EL, VIAJAMOS 8.300 KMS, SIN NINGUN PROBLEMA , SOLO BENCINA, A SI QUE LO RECOMIENDO, ES ECONOMICO Y VALE LO QUE CUESTA,SALUDOS

  • comment avatar Juan 21 marzo, 2011

    Aca en Santo Domingo se usa el F3 para taxear. Hasta ahora no hay ningun tipo de queja colectiva o desprecio por la marca. Yo quiero un F3R pero aqui es dificil encontrarlo.

  • comment avatar dani 1 marzo, 2011

    Lucy el chevrolet sail es chino 100% solo la marca y el respaldo es chevrolet armados en chevrolet shangai, ahora el b y d tiene motor mitsubishi no creo que tengas mayor problema, saludos

  • comment avatar Fabiola 17 febrero, 2011

    Estoy en el mismo caso de Lucy: No se si comprarme este auto o el Chevrolet Sail, por Favor algun (o alguna) Obi Wan que nos ilumine. GRacias.

  • comment avatar Hugo 11 febrero, 2011

    Hola, yo me subí al de un amigo y me impresionó la suavidad y equipamiento. Creo que tiene una excelente relación equipamiento y precio. Saludos

  • comment avatar Lucy 31 enero, 2011

    ¿Alguien que tenga un f3-R qué me diga que tal es? estoy entre un chevrolet sail (pensando que no era Chino, cosa que ahora sé que no es así) y este. O busco alguna otra alternativa de marca más conocida.
    Grcaias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *