background img
byd f3r 2010

BYD F3R 2010: El más europeo de los hatchbacks chinos

¿QUÉ ES?: El BYD F3 R es básicamente la variante hatchback cinco puertas del sedán F3, aunque se distingue de este último por su apariencia exterior más atrevida y dinámica, contrastando con la casi aburrida sobriedad del F3 sedán.

MECÁNICA: Al igual que el sedán, el BYD F3R 2010 posee un motor de origen Mitsubishi de cuatro cilindros y 1.5 litros, que desarrolla una potencia de 105 caballos asociado únicamente a una transmisión manual de cinco velocidades.

LO DESTACABLE: Atractiva apariencia exterior. Relación tamaño, apariencia, equipamiento y precio.

LO CRITICABLE: No existe opción de transmisión automática

EQUIPAMIENTO: Al igual que sucede con el F3 sedán, el equipamiento estándar del F3 R incluye cierre central de puertas, alza vidrios eléctricos, dirección asistida, aire acondicionado, llantas de aleación, radio CD/MP3, doble airbag frontal, frenos ABS con distribución electrónica de frenada, etc. El equipamiento opcional incluye volante multifuncional, techo corredizo eléctrico, etc.

COMPETENCIA: Ford Focus, Geely MK, Great Wall Florid, Hyundai i30, JAC 137 Sport, Nissan Tiida, Renault Sandero

PRECIO: $6.3 a 7 millones*

*Aproximadamente en el momento de la edición

Tags Relacionados
También te puede interesar
Comentarios
  • comment avatar Jedua263 9 agosto, 2013

    Yo tengo un byd f3r hace dos años y puedo decir que es un excelente vehiculo muy rapido, comodo y economico y los repuestos se encuentran en indumotora Yo tuve que cambiar el foco optico, parachoque y tapabarro los cuales se encontraban disponibles y a un razonable precio… Sin mas que agregar un muy buen auto me gusta mucho por todo lo anterior.

  • comment avatar Juan 7 marzo, 2013

    Yo tengo un BYD F3R hace dos años muy bueno economico, comodo ya que es muy espacioso en su interior he recorrido por muchos lugares y hasta el momento ha sido increible sin duda le pongo un siete de nota… muy buen vehiculo.

  • comment avatar Aurelio Jeraldo 9 junio, 2012

    Me compre un F3R hace un mes, hasta el momento muy bien, sin problemas de soltarse ni pannas de ningun tipo… estanque lleno = 560 kilometros… no esta nada de mal…veremos que pasa en un par de años mas

  • comment avatar LEONARDO 14 agosto, 2011

    ME GUSTARIA SABER SI INDUMOTORA VENDE LOS REPUESTOS Y QUE GARANTIA INCLUYE EN KILOMETROS O AÑOS

  • comment avatar pablo bañado 21 abril, 2011

    el auto es muy bueno el f3r,si hay alguien que nesecita saber algo este es mi numero 85665145

  • comment avatar José Carrizo Vivar 18 enero, 2011

    El día 16/01/11 fuimos con mi señora al mall Plaza del Trébol,en Concepción,ya que estamos en campaña de cambio de auto. Debo decir que ingresamos al local de ventas de Toyota en el fuimos atendidos por el vendedor de esta marca en forma excelente. Al salir de este local,en la parte de enfrente,estaba en excibición, y pudimos conocerlo, el auto de la marca que uds.están promocionando, me refiero al BYD F3. Exteriormente el auto es precioso pero interiormente no pudimos apreciar nada ya que, como es lógico, éste se encontraba con sus puertas cerradad y con llave. Hasta ahí todo normal.El problema se presentó cuando enpezamos a buscar al vendedor para poder tener mayor información del coche,sin poder encontrarlo. Después de unas cuantas vueltas alrededor del auto, y mirando para allá y para acá, esperando ver a alguien que nos atendiera, al final nos aburrimos y nos fuimos. Hago presente este comentario porque estimo que no es la forma correcta de atención al público, sobretodo cuando se trata de introducir una nueva marca en el mercado automotor.Gracias.

    • comment avatar admin 20 enero, 2011

      Hola José, gracias por compartir tu experiencia y estamos de acuerdo en lo valioso de una buena atención. En este y en muchos casos, el cliente puede “castigar” no comprando en lugares donde no obtuvo una atención de calidad. Saludos.

  • comment avatar Emilio 30 agosto, 2010

    como e visto en otros comentarios de los distintos modelos BYD, la preocupacion por qe sea un auto chino, q pasa con los repuestos, servicio tecnico, etc.
    como anda de rendimiento tambien. se ve que es un auto muy completo.
    pero me gustaria saber la opinion de gente que lo tenga o lo alla probado.
    gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *